cursos

Iniciado por bravovir, 23 de Julio de 2021, 19:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bravovir

Hola a tod@s. Estoy realizando los cursos de la página de medicarama, 1 soporte vital básico y 2 cribado del cáncer de cérvix. Si alguien los ha realizado, ¿ me podrían facilitar las respuestas? Mi correo bravovir@hotmail.com. Muchísimas gracias.

juliaafonso98

HOLA MI NOMBRE ES JULIA, ANDO BUSCANDO LO MISMO QUE TU LAS RESPUESTAS DE ESOS CURSOS, PODRIAS POR FAVOR ENVIARME LAS RESPUESTAS SI  LAS CONSIGUES. MI CORREO ES             jlopezafonso@usal.es
GRACIAS

ELM93

Holaa, soy nueva aqui y nose muy bien como funciona pero si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

Alguien ha hecho el curso de operario de unidades de radiodiagnostico de ISFOS?
Gracias!!

megan



cursos en https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=20.0

sino en la parte alta de la web aparece - INICIO / ARCADE / BUSCAR, si vais a INICIO - os salen las secciones de la web, en Estudios grado/posgrado, aparece el grupo CURSOS ONLINE, doble click y os sale la lista de toda la info de cursos publicados.

otra forma de buscar respuesta de cursos es: en el buscador de google poner "tablon en blanco curso medicarama primeros auxilios" y salen los enlaces directos a los temas de la web sobre esos cursos.

ELM93

Alguien tiene las respuestas del test final OPIMEC? de telemedicina en la atención a pcientes con enfermedades crónicas complejas?