Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Asangar


Lilita


Asangar


GORUAR

#4643
Cita de: CORPORATIVISMO en 23 de Diciembre de 2009, 18:22:05 PM
Ves GORUAR, ya necesitas Orfidal, te alteras y nadie te culpa.

Creo que confundes alteración con INDIGNACION!!!
Y por lo que veo no has leido muy bien los post anteriores pues si que hay gente que nos critica por querer coger nuestra plaza "vendiendo" a otros..
No voy a entrar en más polemicas absurdas, es mi opinión y ya está,pues ya veo que tu tb eres de los que contrastas las informaciones ya que puedes contabilizar en tanto por ciento las mentiras que aki se escriben..

Que tengas Feliz Navidad!!!  :inr:










javitor

Si esta oposción el mes en el Sacyl puntuaba 0,04, el mes en otras administarciones puntuaba 0,02 y el mes en la privada 0,0. Y segun se comenta el acuerdo esta en dar un 50% a la privada de lo adjudicado a la pública.
¿Que porcentaje habra que adjudicar a las otras administraciones? Un 75%.
Tendre que ir buscando abogado para las proximas oposiciones.

Lilita


crisgon

¿Me lo creo o no lo me lo creo?. No se que hacer, ha sido un dia de locos, prefiero olvidarlo.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ESPECIALEMENTE PARA LOS QUE COMO A MI NOS TOCA TRABAJAR MAÑANA POR LA NOCHE  :Escanciando: :drinks: :whistling: :yum: Y POR SUPUESTO  :fuma:

krissom

Hola a todos, me estaba planteando si escribir o no, porq la notificación que me han hecho esta tarde ha sido por telefono y no he podido contrastar la informacion.
Lo que esta claro es que tanto los que hemos aprobado como el resto de enfermeros que forman partes de la bolsa hemos sido y somos parte afectada; el que en unos meses, porq no van a ser dias, nos podamos "incorporar" a la plaza no quiere decir que tengamos solucionado todo porq la privada va a contar para todo.
Nuestra opinión no ha contado en ningun momento, solo se buscan intereses ajenos, y del que se halla conseguido una negociación con reconocimiento de la privada solo tienen culpa los denunciantes y el sacyl por no dejar las cosas claras y permiten llegar a este punto.
Por lo que me han comentado que ya he dicho antes que no lo he visto por escrito, es que va a contar la concertada y la privada pero no a la misma razon, la concertada va a depender del % de pacientes q asuma del sacyl diferenciando distintos porcentajes ( aunq yo lo dudo, porq dejarian opción a q si a uno le dan 50 y a otro 40 en la siguiente convocatoria lluevan denuncias) y la de caracter privado exclusivamente, entorno a un 15%.
Q todos los sindicatos excepto CCOO lo han aceptado y el ultimo se ha abstenido.
Q no se sabe si tenemos q volver a baremar, pero creen que no.
Y que el q esto pueda seguir para adelante como es una transaccion tiene unos plazos alrededor de 3-4 meses, porq ahora la consejeria lo tiene q presentar a la Junta y estos aprobarla y una vez q este aprobado y se presenta en el juzgado para q se levanten las medidas cautelares, asi q esta despues de Navidad no se presenta nada y lo de la Junta es lento, asi q a esperar, q no aparezcan mas contratiempos.
Espero no liar mas al personal de lo q ya está.
Solo me queda desearos Felices Fiestas y que el año que viene sea mejor que este

DUEemer

Hola compañeros, tengo información de primera mano sobre la reunión mantenida con la Administración y los sindicatos. Yo no podré ir a la reunión que va a celebrar el SATSE pero me gustaría que les preguntéis a SATSE si el 50% propuesto por la Administración les parecía mucho o por el contrarío "no les parecía descabellado" que contara ese tanto por ciento... porque aquí SATSE mucho dice pero luego llegado el momento agacha la cabeza y venden a la enfermería por la que dicen luchar. Y si lo digo es porque lo sé de buena tinta.

En la reunión se dejó claro que este baremo pactado no afecta a la oposición de León sino que es para los próximos procesos selectivos, así que los que hemos aprobado nos quedamos tal cual. Por otro lado y según lo que he leído y me han informado, la Administración ya iba con un objetivo pactado, el 50%, que había negociado por su parte con  los abogados de las 31 "compañeras" del SJD sin contar con nadie más en una reunión mantenida el lunes con estos señores. En definitiva y una vez más, no ha habido negociación con los sindicatos sino que han querido ver quién apoya ese negociación unilateral de la Administración y qué sindicato no. Por tanto me parece inteligente que según pone CCOO en su comunicado se haya abstenido de vender a toda la enfermería por el 50% del baremo.
Por otro lado, la transacción es lo que se ha dicho antes en este foro, es un pacto o negociación al que se llega con las demandantes. Si esto se lleva a cabo la paralización del proceso sigue ya que ellas no retiran su demanda. Esa transacción tiene que ser avalada por el servicio jurídico de la Junta de Castilla y León y después llevarla a un juicio para que se dicte una sentencia. Si se dicta sentencia admitiendo que cuente el 50% pues ya sabéis se crea eso que se llama jurisprudencia y afectará a todas las categorías profesionales que tenga SACYL porque los demás pedirán que cuente lo mismo que la sentencia que se publique al efecto. Con tal sentencia las demandantes ya no tienen que retirar la denuncia ya que se ha llegado a un acuerdo y listo se acabo el cuento, el proceso sigue adelante en el punto que se quedó.
Por tanto si ya tenemos la lista definitiva de méritos, sólo queda que tras la sentencia se publique el listado definitivo de aprobados y las plazas que hay en cada gerencia y ciudad.
El problema legal que viene aquí es que el señor juez que instruya el caso determine que el 50% al que se ha llegado en el acuerdo no lo admita a derecho. Esto quiere decir que vea pues que no cumple por ejemplo con los principios de igualdad, capacidad y mérito o lo que sea, en ese caso la transacción no tiene valor y el recurso impuesto por las demandantes seguirá su curso ya que previo a esta sentencia no creo que las demandantes quiten la demanda.
Así que siendo realista, esto puede llegar a buen puerto, dejando por el medio que la privada cuente un 50% para las próximas bolsas, oposiciones, concursos de traslados... y no solo en la próxima sino en todas las posteriores. También que afecte a celadores, auxiliares, oftalmológos... Y con un tiempo de espera que a mi juicio, y lo digo desde mi punto de vista, podrá ser de unos 6-8 meses al menos.
No sé si con esto la Administración se va llenar de gloria y los sindicatos que se han pronunciado también pero yo no creo que un acuerdo impuesto por la Administración tenga que ser aceptado a ojos cerrados por los sindicatos que no han participado en esas conversaciones de negociación ni que el desbloqueo tenga que costar el 50% de lo baremado en la pública.

Ante todo y sobre todo creo que la culpa de todo esto la tiene la Administración por no hacerlo como tiene que ser.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD

CORPORATIVISMO

sin mas y por ultima vez, en esta vida a parte de filosofo como dicen algunas, hay que ser REALISTA, ojalá tengais la plaza, pero la realidad es otra y del orden de 3 ó 4 años de sufrir nos queda. Lo unico que esta claro es que ellos han sacado un 50% y no quitan la denuncia. Afectados 706 sin plaza, afectados 8000 que se sienten chantajeados entre unos y otros por la nueva baremación pero REPITO no han quitado la denuncia, pero tambien veo gente como neni que quieren luchar y yo me apunto por el bien de todos . Se  nos suben a la chepa los privados y al final lloraremos todos sino el tiempo. No volvere ha escribir en este tablón hasta que os den la plaza y será para daros la enhorabuena y ojalá que estemos todos unidos porque hoy en día muchos venden su vida por una plaza sin importar lo que chantajeen otros. FELIZ NAVIDAD y hasta dentro de 2,3 o 4 años

Enigma

Tras la OPE extraordinaria y 2 OPES más, unos 10 años de paz tocan a su fin. :tears:
La mesa sectorial quería desbloquear esta OPE casi a cualquier precio y tal vez lo haya conseguido, pero lo que es seguro, es que las siguientes van a ser muy polémicas... y si no el tiempo.  :spamafaute:

Si se ha aceptado ésto, se denunciará cualqier cosa y por la misma regla de tres, tendrá que ser aceptada o será agravio comparativo. Esto es lo que se llama ceder al chantaje...Lisa y llanamente.

Ahora tendrá que puntuar el tener plaza en otra categoría, ¿no? y hablar bien el castellano en casa habitualmente también, ¿no? Porque si puntúa hablar catalán, gallego, etc. en otras  CCAA... pues eso y miles de jemplos, tantos como se nos ocurran.   :occ: :taloco2:

Bueno, para que se me entienda entre líneas, un ejemplo gráfico:
Una señora en el aeropuerto de Barajas que quiere ir a pasar las Fiestas con su familia a su país, y había comprado con su esfuerzo y sudor un billete de avión de ida y vuelta pero resulta que unos sinvergüenzas se han quedado con su dinero y ella sin su vuelo... Y presuntamente embarazada, se ha confeccionado un cartel bajo en el que se ha instalado que reza: EN HUELGA DE HAMBRE   :dedainlangue: ¿No os suena la "advertencia"?
Esto es verídico que lo he visto hoy en el Informativo de las 15:00  :21fiesta:

En fin: Que bienaventurad@s l@s que pillan esta vez, porque las siguientes puede ser un coladero de trampos@s.
Mi enhorabuena de nuevo.  :drinks:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




DUEemer

Como bien decía antes Lillita hay gente que vende la piel antes de cazar el sos y no solo eso es lo peor sino que dicen luchar por un colectivo que después venden por un 50%. También esta claro algo que a todo el mundo le sale de ojo; si lo que antes valía 0 ahora vale 50% (concertado) lo que antes valía 50% (residencias de Junta...) cuánto va a valer ahora?? Ese efecto mariposa que antes se comentaba...


katiana

Pues yo me imagino que el sacyl contará el 100%, y lo demás tanto privado,como la gerencia, como concertado... al no ser de la misma administración a la que se opta contará el 50%.Y no se complicarán más la vida.
FELICES FIESTAS, y a disfrutar!

Indi

Feliz Navidad a tod@s!!!  (menos a las 31 del SJD)
A ver ahora que pasa...

Lilita

Yo por si las moscas... metería lo de personarse como parte afectada antes de que termine el plazo... Ya que al final... ya sabemos quien se baja los pantalones y quien no...  :hammer: :hammer:

Indi

Totalmente de acuerdo... no nos durmamos en los laureles, que por mucho que nos esten vendiendo la moto  del acuerdo ese, yo sigo sin venlo nada claro, asi que , por favor, que no se nos pase el plazo para personarnos... no vaya a ser que despues nos quedemos con el culo al aire...

Cita de: Lilita en 24 de Diciembre de 2009, 00:28:08 AM
Yo por si las moscas... metería lo de personarse como parte afectada antes de que termine el plazo... Ya que al final... ya sabemos quien se baja los pantalones y quien no...  :hammer: :hammer:

crisgon


crisgon


marques