Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

#4700
Cita de: GORUAR en 26 de Diciembre de 2009, 22:35:51 PM
Chic@s, TRANQUILIDAD POR LOS PLAZOS y gracias por la mega-informacion lilita...

No... si no lo pongo por ti... que supongo que tendrás todo el asesoramiento oportuno... sino por otras que también son afectadas y se pueden personar como codemandadas... como las que no aprobaron y les afecta la bolsa... nunca viene mal tener los datos... aparte que este es un foro de todos y para todos, para informar... no es restritictivo, ni exclusivo...
No se a que viene llamar a la tranquilidad por los plazos... sin mas explicaciones?? A que chicas te refieres??  :dubbio: :dubbio:

enfermero

joerr Lilita controlas un montón.... tenía k darte todo el mundo las gracias!! A mi me parecen las explicaciones mejor argumentadas e imparciales ( pq ni te va ni te viene el proceso). Por eso tus post me parecen especiales y muy enriquecedores

GORUAR

#4702
Ni restrictivo ni exclusivo claro que no!! pero si con libertad de expresion no??? Pues eso, explicaciones a quien me las pide y creo conveniente..

Y claro que nunca viene mal tener los datos, tu lo pones y al fin y al cabo haces lo mismo que ves mal en mi, no explicar nada, vamos que yo si nadie me lo cuenta en cristiano no hubiera entendido tanta palabrita pues soy enfermera imagino que como la mayoria que aki escriben..pero quizas es que soy muy cortita, no sé..

y los de "chic@s" pues es una manera de hablar ..sin referirme a nadie en concreto..




(cambiará con el 20?? espero que si jajaja,infantil soy un rato!!)    22avidadmania(3)








peggy

Lilita, estoy totalmente deacuerdo contigo que afectados somos tooodos, pero no se que pasa que en cuanto menciono el tema a los compañeros del curro solo me dicen: " claro, es que tu eres afectada", como si la cosa no fuera con ellos. Y eso que me preocupo de informarles de TODAS las novedades. Veo mucho pasotismo....

chuechas

#4704
 hola a tod@s llevo tiempo registrada, pero nunca he escrito nada. Agradeceros a tod@s la información para bien o para mal que vais dando dia a dia. Esto se resolvera de manera favorable para todos, no os preocupeis...no van a quitar la plaza al que ya la tenga aprobada, y nunca podra puntuar la privada como la publica, aunque sea concertada, eso lo sabe cualquier juez, y al final la justicia nos dara la razón. Y si en la mesa sectorial llegaron a un acuerdo, no creo que puntue la privada más de un 30%.....Tener paciencia y disfrutar de estas fechas.  Gracias
LE PEDIREMOS A LOS  55avidadmania LA PLAZA PARA LOS QUE LA APROBARON Y UN BAREMO JUSTO PARA LOS DEMAS

Asangar

Chuechas, mola mucho tu  optimismo!!!!!    :thumbup:

Pero dime que te has tomado, que to tambien quiero!!!!!   :habano:

Gracias!  :clapping: :clapping:

Lilita

Informacion de UGT

CitarMesa sectorial 23 diciembre 2009
Se llega a un acuerdo de todos los sindicatos para desbloquear la OPE 2008.
En la próxima OPE se contabilizará el tiempo trabajado en Centros Concertados.
Se negociará el baremo en Mesa Sectorial después de vacaciones.
SEGUIREMOS INFORMANDO

marta1

Pero que cara tienen esta mañana les he preguntado de todo y en persona y oye que lo único que sabian es lo que pone en el comunicado así que he explotad allí y ya les he dicho que menuda bajada de pantalones,que por cuanto han pactado,que que han sacado......pero nada vamos que encima lo han hecho por nosotras las afiliadas que si no hacen nada también les ponemos a parir,pero sigo preguntandole?que habeis hecho?que habeis pactado?y nada de nada lo del comunicado y que no saben más.Así que dejemos de pelear entre nosotras que yo no veo tan claro nada,a ver si ahora de lo dicho nada...que mal me huele todo,si se rumorea lo del 50% porque no lo dicen claro y sabemos lo que hay?o me planteo ,es que no hay nada dando la razón a Lilita .

Lilita

Es que no hay nada!!! Mientras no salga en papel firmado por el sacyl y la mesa de negociación!!! Los escritos quedan y las palabras vuelan...
No sera la 1ª vez que dicen algo o negocian algo... y luego en la negociación definitiva... cambia todo... O es que somos nuevos!!!

Asangar

Pues efectivamente, no hay nada y nadie sabe nada.
MENUDA INOCENTADA.

Mañana hay una reunion informativa en la sede de Satse-Valladolid, por la tarde.

Esta mañana Satse ha dicho que de momento no tiene nada oficial y que se supone que si retiran la denuncia, no ha lugar el presentarse como codemandadas. Les he preguntado, que dado que el plazo vence pasadomañana, que hariamos si la denuncia no se retirara, y me han dicho que nada  :whistling:

En el blog de la plataforma tampoco pone nada.

ALGUIEN SABE ALGO OFICIOSO?

mybedroomisred

preguntando por la sede central de un sindicato he entendido que lo del 50% puede ser por alguna sentencia en la Comunidad Europea que habrá sentado precedente y puede que tenga que ser ese porcentaje el que haya que aplicar

procoralan

 El otro día me llegó una carta de U.G.T diciendo que se va a paralizar la OPE de Auxiliar de Enfermeria por el mismo motivo que se paralizaron estas.¿Alguien sabe algo?

SINDI

La oposicion de auxiliares tambien tiene interpuesto un contencioso por 17 auxiliares lo dijo la D general del sacyl en la mesa sectorial del dia 16.

SINDI

 me ha llegado informacion de lo ocurrido en la mesa del dia 23. La administracion ha llegado al acuerdo con las de SJD de puntuar a los concertados un 50% pero este acuerdo no vincula a los sindicatos que estran en mesa sectorial el unico que esta de acuerdo con esta puntuacion al parecer es SATSE.

marta1

pero esta información que significa?Ya está negociado o se tiene que firmar o que?Porque hay tanto mutismo?para curarse en salud?para que se pase algún plazo y ningún afectado pueda meterse en el ajo?A mi que me da "tufo" el tema... :whistling: :

Lilita

Cita de: SINDI en 28 de Diciembre de 2009, 16:03:01 PM
La oposicion de auxiliares tambien tiene interpuesto un contencioso por 17 auxiliares lo dijo la D general del sacyl en la mesa sectorial del dia 16.

Pues sera por falta de demandas... http://bocyl.jcyl.es/servlet/servletpdf?cntr=1&fdr=2778&file=8076&ext=PDF&num=2

crisgon

 :habano: Buena idea Asangar, tambien voy a fumarme uno de éstos porque necesito algo mas fuerte, con tan poca informacion me va a dar un mal. Yo creo que hay que seguir para adelante con todo lo planificado anteriormente del dia 23 por si las moscas

Lilita

Lo único que ha quedado claro, es que el Sacyl y la mesa sectorial esta dispuesto a que puntué lo privado... por lo menos dispocision a ello hay... lo que en mayor o menor tiempo desbloqueara la ope al acceder a la demanda de las de SJD... Pero se esta dispuesto a acceptar unilateralmente un 50% sin mas... sin revisar todos los items de la bolsa, de futuras opes, incluso de traslados??? Sinceramente creo que la mesa sectorial debe llegar a un acuerdo sobre todas las bases de la bolsa antes de que el sacyl acepte una negociación unilateral sin contar con la mesa sectorial y simplemente, y al tener un juicio por el medio, hacer las cosas bien y resolver las bases de la bolsa antes de resolver la OPE... que es lo que viene especificado en la propia convocatoria de la OPE y es en lo que va a basarse el juez... De hecho lo dice especificamente:
Es cierto que ello será en función de unos
criterios a establecer y que no han sido aportados pero, en
todo caso, la Administraci6n debería haber demostrado que ese
aspecto de la convocatoria no afectaba tampoco a los...

enfermero

me parece una autentica vergueza k el satse este de acuerdo con el 50% en la concertada....cuando siempre juró y perjuró k no lo iba a apoyar!!!
en fin....pienso k tendría k haber movilizaciones para k no se permitiera mas del 20%....

Lilita

Cita de: SINDI en 28 de Diciembre de 2009, 16:03:01 PM
La oposicion de auxiliares tambien tiene interpuesto un contencioso por 17 auxiliares lo dijo la D general del sacyl en la mesa sectorial del dia 16.

Pues algo hay.... esto es del foro de auxiliares... http://www.auxiliar-enfermeria.com/ ... Me ha hecho gracia el villancico!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

CitarAl registro del Sacyl ... unos recursos han entrado
y esperamos impacientes...con congojo y asustados.

ANDE, ANDE, ANDE............... SE HA LIAO UNA BUENA
POR LO CONTENCIOSO...Y TENGO MUCHA PENA.

¡Qué reclaman los que impugnan!....¿cuáles son sus intenciones?
si recurren el examen.... es que piden revisiones.


ANDE, ANDE, ANDE......QUE NOS L´AN COLAO
ANTES SUSPENDIDOS.....Y AHORA HAN APROBAO.

Si estos recursos prosperan...... otra vez a baremaaaaaar
Cursos, tiempo trabajado...... más un "5"..... ¡ y a sumaaaaar !.

ARRE, ARRE, ARRE......VUELTA LA BURRA EL TRIGO
SI YO RESTO PUNTOS ..... SE ME ARRUGA EL HIGO.

Y si muchos de nosotros.......soñamos con una plaza
tranqui.....que ésto va "pa largo"..... compraros mucho café SAIMAZA.

BOLHER, BOLHER, BOLHER........ANDE ANDÁ TU TABLA
JUEGAN CON TU NOMBRE...... Y TODO EL MUNDO HABLA

A mis compis SACYLEROS..... les deseo de corazoooooooón
tengan feliz año nuevo......y aprueben la oposiciooooooón

ANDE, ANDE, ANDE..........SOY MUY PESIMISTA
PERO ANSIOSA ESPERO ......... NO VARÍE AL FINAL LA LISTA.

---------------------------------------------------------
AH... UNA ESTROFA CON UN POCO DE MALA LECHE........POR SI PROSPERA LO DE LA "H"
Si un juez anula una pregunta.................porque una "h" permuta
no me condenará por desacato.....si le escribo "IJO PUTA"