Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PaulaIDUE

#4660
No sé a vosotros pero a mi esta situacion me ha dejado igual o peor, porque no sabemos a que atenernos. ¿hay que confiar que ya esta desbloqueada o solo es una medida provisional para que no demos la lata en las fiestas y las pasen tranquilos en casa con sus familias?
Han negociado a un precio desorbitado en injusto para todos, que va a sentar un grave precedente a todos los nivels y categorias,y sinceramente va a provocar numerosas denuncias y recursos en las proximas bolsas y sino al tiempo, porque se va a mirar con lupa cada coma de las bases que publiquen.
Por otro lado no dejan claro a nadie que va a pasar,¿esteremos varios meses en standby para que al final todo siga su curso o por el contrario llegara un juez dira lo que todos pensamos (que 50% es una salvajada) y vuelta al mismo punto de hace unos dias, para esperar unos añitos al juicio?
A lo mejor es que todavia no hay informaciones oficiales, pero con lo publicado en los colegios la verdad dejan muchas puertas abiertas.
Habra que estar alerta y preparados para lo que venga.
¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!! (sin excepciones, al fin y al cabo es la base de estas fiestas)
Que el año nuevo nos traiga cosas buenas.

yoda

Debemos esperar no nos queda otra yo pido la union de todos no deberiamos dejar q nos la colaran a cualquier precio .......
pero ya veremos q pasa............ en fin os deseo a todos
           arbol_navidad FELIZ NAVIDAD  A TOS ( menos  a las 31 supremas de leon q en mi el espiritu navideño no hace milagros) SOBRE TODO A LOS MILES Q CURRAMOS ESTA NOCHE fieston
Q NOS TRAERÁN LOS 55avidadmania ?????
:kisses:

ponfe

 Esperemos que después de navidades todo se solucione ya de una vez, aunque a mi parecer es una precio demasiado alto .

55avidadmania
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que los que teneis  hoy  noche no tengais que currar demasiado.

pepin

   ??????????????????????

   ¿Cuándo van a dejar de tomarnos el pelo a la enfermería?


   Yo he sido de las que ha sacado plaza y no me parece ni medio normal el 50%,encima ya lo tenían pactado antes,joer,¿Por qué los sindicatos se dejan bajar los pantalones de esa manera?  Se creen que nos íbamos a contentar con la noticia? Pues a mi me ha sentado como una patada en el culo,además si dicen el 50% de lo que le puntue a la gente que trabaja en la administración,la administración abarca SACYL y diputación,servicios sociales,etc,y si es el 50% del sacyl,sería 50%,pero si es 50% de servicios sociales les quedaría en el 50% del 30% ,vamos....una mierda patatera,no entiendo nada.

Somos tontos,no nos unimos,y como dicen por ahí arriba ahora lo concertado puntuará para todo,porque también para la carrera profesional y todo,yo conozco a gente que sus 10 años les ha puntuado,después de que su tío les enchufara en lo privado, igual que a otra gente que para llegar a 10 años trabajados en la pública tuvo que hacer malabarismos y pasarse 15 años de un lado a otro.

¿Qué pasará ahora con las compis con mucho tiempo trabajado y bastantes años que les cuesta ya estudiar? Que llegarán estos de la concertada,donde los convenios son peores,muchos no tienen carrera profesional y dirán hala pa lo público y nos quitarán las plazas ,nono y no,hay que premiar a la gente fiel a lo público.


Qué triste, y luego lo de la plaza ,que yo no las tengo todas conmigo,Dios,ojalá todas nosotras nos pudiéramos ir de aquí y se quedaran sin gente para currar,pero eso son tonterías mías.
La verdad,yo estoy tan desilusionada que ni ganas de trabajar en castilla y León me quedanb   ¿Qué será la próxima? Que al que haga el pino le puntúen 5 puntos más?
Ahora a esperar 10 meses a tomar posesión de la plaza en este sistema de salud tan maravilloso que nos ha vendido y para el que no significamos más que un" no me importan nada,dales el % a los de la concertada que pidan y pasemos las Navidades tranquilos,que estos tontos de la pública no se enteran de nada".

Muy mal,muy mal para el SACYL y para los sindicatos,se han lucido y enciman quieren hacernos creer que nos han ayudado,genial!!!



Pues FELIZ NAVIDAD ,por decir algo,porque feliz ,feliz,para mi es triste,pero bueno...

katiana

Perdona, pero no todos los que trabajan en lo privado tienen un tío que les enchufe. Hay lo que se llama entrevista personal y currículum, en la que se compite con muchísima gente. Que aquí nadie regala nada. Y en lo público tambien hay muchos enchufismos, me duelen las narices de ver que es una MERIENDA DE NEGROS.

pepin

 


Si katiana,seguramente,y si tanto os ha costado entrar en lo privado¿Por qué queréis pasaros a lo público con tanto afán?
Perdona  pero enlo privado No hay bolsas y menos nos puntúa lo público para lo privado así que al revés no entiendo porque tiene que puntuar.  Me nos hablar y más estudiar,y sino,en la privada hasta que os jubiléis,que repito,hemos psado muchas penurias en lo público para llegar hasta aqui.

Lo tenéis bien fácil,si quereis trabajar fijos en la pública,apuntaros a sus bolsas o iros fuera como todos hicimos,currároslo ,y si,todo oel mundo puede permitírselo,porque conozco a gente muy mal económicamente que tuvo que hacer esfuerzos muy grandes para sobrevivir 6 meses trabajando y 6 meses en paro.

No calenteis el asunto que bastante caliente está ya.

Si queréir que os puntúen el 100% también,no tedigo.  Que a mi no me comeis la cabeza,que se muy bien lo que hay en lo privado.

yoda

Cita de: katiana en 24 de Diciembre de 2009, 12:27:07 PM
Perdona, pero no todos los que trabajan en lo privado tienen un tío que les enchufe. Hay lo que se llama entrevista personal y currículum, en la que se compite con muchísima gente. Que aquí nadie regala nada. Y en lo público tambien hay muchos enchufismos, me duelen las narices de ver que es una MERIENDA DE NEGROS.
:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:loool:
AL FINAL ME MEO       
tambien teneis un tope de 120 dias????????......................................................VENGA NO ME VOY A ENFADAR Q ES  gorro_santa

burgos

EXACTO,ENTREVISTA PERSONAL Y CURRICULUN QUE NADIE NOS LEYO Y NO ENCAJABAMOS EN SU PERFIL, VALORACION A SU LIBRE OPINION,NO TODOS SOMOS IGUALES CON UNA ENTREVISTA PERSONAL,ENCHUFISMOS,CLARO, PERO POR LO MENOS HAY BOLSA Y HEMOS TENIDO ALGUNA OPCION DE TRABAJO EN PUBICA

katiana

Yo hace mucho que deje la privada porque estaba quemada de que me explotasen, porque allí la diferencia que hay en el trabajo es simplemente esa, cantidad de trabajo. Ya que la experiencia es la misma, se trabaja de enfermera. Aunque si te sobra algo de tiempo ya te buscan cualquier otra cosa para que no pases ni un solo minuto de la jornada de 8 horas mirando. Yo por suerte he sacado plaza en estas, y estoy deseando al igual que todos que se solucione lo antes posible. Solo que los que hemos trabajado tanto en lo público como en lo privado, podemos ver las cosas desde los dos puntos de vista, los que solo conocen lo público solo pueden ver las cosas desde un lado del río. Si hubieseis trabajado un solo mes en lo privado, ya os daríais cuenta de lo injusto que es trabajar tan duro para que luego no os lo reconozcan en ningún sitio. Ya es hora de que por fin cambien las cosas.

Asangar

Cita de: katiana en 24 de Diciembre de 2009, 12:27:07 PM
Perdona, pero no todos los que trabajan en lo privado tienen un tío que les enchufe. Hay lo que se llama entrevista personal y currículum, en la que se compite con muchísima gente. Que aquí nadie regala nada. Y en lo público tambien hay muchos enchufismos, me duelen las narices de ver que es una MERIENDA DE NEGROS.


Mi entrevista personal cuando fui a buscar trabajo a SJD:

-Buenas, traigo mi curriculo para trabajar de enfermera.
-Hola , de parte de quien vienes?
-De nadie, solo traigo mi curriculo por si...
-Vale, vale bonita, ya si eso te llaman, eh?. Adios.

Recogieron mi curriculo y lo pusieron encima del paragüero

olpolita

 55avidadmania arbol_navidad navidades gorro_santa smiles_vacaciones (73) fieston
FELIZ NAVIDAD A TODOS!Y sobre todo Pasadlo lo mejor posible a los pobres que les toca trabajar!
Besitos y FELIZ NAVIDAD! 22avidadmania(3)

marta1

Katiana vamos a ser sinceros,yo he trabajado en la privada hace muchos años y si no hubiese sido por el sueldo me hubiese quedado y también hay que ser sinceros si hoy vuelvo a pedir trabajo frente a otra enfermera te aseguro que ni miran el curriculum directamente a mí me conocen y a la otra no,NO dejo de decir que en el Sacyl también hay mucho enchufismo(q a mí me han robado contratos por incauta) pero existe una lista o unas bases que son denunciables y no es justo que cuente 50% me parece una vedida y una bajada de pantalones,entiendo que gente diga que afecte también a la OPE para que lo sufra todo el mundo no sólo la bolsa.Que seaís lo más felices posible arbol_navidad

Lilita

Cita de: Lilita en 02 de Diciembre de 2009, 21:21:47 PM
A ver como te lo explico...la Ope no se puede resolver hasta que salga la norma que regula la bolsa básicamente porque así lo estipula la propia convocatoria:
El proceso lo paraliza el juez de oficio porque esta vinculado a la propia convocatoria de la OPE...
Ellas ya lo han dicho aquí: denuncian las bases para que se les reconozcan los puntos en la bolsa de los servicios prestados en concertados independientemente que aprueben o no la ope...
Con Lo cual  el Sacyl debe sacar las bases de la bolsa ANTES de la resolución de la ope y no le costaría nada incluir los méritos en concertados en las bases de la bolsa, lo que terminaría la paralización...
Lo que me da serias dudas, según estáis comentando, sobre que se hayan leído la convocatoria los sindicatos y abogados...
La pelota esta en el SACYL... si no saca las bases de la bolsa... sigue la ope paralizada...

No vale el acuerdo de ayer... No retiraran la demanda hasta que salga la bolsa... esta claro... el Sacyl debe sacar las bases de la bolsa ANTES de la resolución de la ope... lo dice la propia base de la convocatoria... y eso necesita mas negociación que solo un item de la puntuacion...


dagarcan

Hola a tod@s¡ Feliz Navidad, que tengais mucha suerte con todo este jaleo de las opos, os deseo lo mejor y que los reyes magos os traigan la solución a todo este dichoso proceso, un saludo desde extremadura. arbol_navidad navidades

vevas

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
NNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, A TODOS Y OLVIDEMOSNOS POR UNOS DIAS DE TODA ESTA PATATA REBOZADA, EN NO SE LO QUE. FELICES FIESTAS, Y QUE EL 2010 SEA UN AÑO MUCHO MAS TRANQUILO QUE ESTE 2009 SI QUE HA SIDO GUERERO.

DUEemer

Sanna permiteme decirte que no TODOS los sindicatos han aceptado la medida del 50% ya que voy a romper una lanza a favor de CCOO que al menos se ha astenido. Imagino que porque el precio que le ha impuesto la Administración lo ha visto demasiado caro. Por otro lado Lillita permiteme corregirte en el sentido de que esta negociación no afecta a la bolsa de trabajo que surja de la oposición de 2008 en León sino que es para los próximos procesos (concursos, oposiciones, bolsas de empleo...). No van a quitar la denuncia porque repito QUE NO HACE FALTA. LA transaccion es un acuerdo entre Aministración y los sindicatos que lo han apoyado y las demandantes por tanto llegados a ese pacto y ratificado en una sentencia judicial (Auto) el proceso de paralización desaparece y la OPE de 2008 sigue su curso aunque esto pueda llevar 3, 6 o 10 meses.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

anezka

Da igual que no afecte a la bolsa que salga de la opo de 2008, (de todas maneras eso ya lo veremos porque las bases de este año aun no se saben) afectara a la siguiente bolsa, que haya gente a la que no le vaya a afectar esa bolsa (yo personalmente espero sacar la plaza en la proxima ope y la proxima bolsa tampoco me afectaria) o que la afectacion sea dentro de 2-3 años no lo hace mas justo.

Volvemos a lo mismo de siempre, queremos que se luche como colectivo profesional pero luego cada uno lucha por sus intereses sin importar el que venga detras, asi nos va...

Yo ya lo he dicho claro, pienso luchar hasta el final por una negociacion del baremo de la bolsa justa, me afecte o no.

masotto

[esta negociación no afecta a la bolsa de trabajo que surja de la oposición de 2008 en León sino que es para los próximos procesos (concursos, oposiciones, bolsas de empleo...)..
[/quote]
Por lo que yo aprecie,la nueva valoración no afecta a la ope de León, pero a partir de aquí si, llamense bolsas, traslados o nuevas opes.

Del resultado de la negociación no entiendo nada, hacen más en una semana que en un año.

Doy mi más sincero apoyo a la gente que sacrifico tanto por trabajar en la pública y ahora ....

Feliz Navidad

Barny

Cita de: anezka en 25 de Diciembre de 2009, 02:36:56 AM

Volvemos a lo mismo de siempre, queremos que se luche como colectivo profesional pero luego cada uno lucha por sus intereses sin importar el que venga detras, asi nos va...

Y como colectivo queríamos luchar, yo creía que éste podía ser el punto de inflexión que haría que enfermería se uniera como colectivo para luchar por sus intereses. Juntos podríamos haber conseguido todo.
PERO NO HA SIDO ASÍ, MUCHA GENTE NOS HA APOYADO PERO MUCHA MÁS HA PASADO DEL TEMA PORQUE NO LES AFECTABA DIRECTAMENTE Y SÓLO SE HAN PREOCUPADO CUANDO SE PARALIZARON BOLSA, TRASLADOS Y PROXIMAS CONVOCATORIAS.
No es un reproche, entiendeme...(yo estoy en contra de que cuente lo privado) es que estoy desencantada con la profesión y con los profesionales, he leido el otro hilo en el que escribes y me parece muy fuerte lo que decís.

La administración y los sindicatos seguirán manejandonos a su antojo porque somos incapaces de luchar UNIDOS, si nos escucharamos entre nosotros nos daríamos cuenta de que todos queremos lo mismo.

Lilita

#4679
Cita de: DUEemer en 25 de Diciembre de 2009, 02:18:04 AM
Por otro lado Lillita permiteme corregirte en el sentido de que esta negociación no afecta a la bolsa de trabajo que surja de la oposición de 2008 en León sino que es para los próximos procesos (concursos, oposiciones, bolsas de empleo...).


Pues esta en la convocatoria la OPE... que se denomina así: ORDEN SAN/945/2008, de 28 de mayo, por la que se convoca proceso
selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo
en plazas de Diplomado en Enfermería, del Servicio de Salud de
Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo de esta
categoría
.


CitarTercera.  Constitución de la bolsa de empleo.
3.1. De conformidad con lo dispuesto en el articulo 34 de la Ley
2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del personal estatutario del
Servicio de Salud de Castilla y León, se constituir la bolsa de empleo de
la categor'ia de Diplomado en Enfermería, en la que se integraron los aspirantes
que, habiendo manifestado su voluntad de acceder a esta en su solicitud,
y habiendo aprobado el ejercicio de carácter eliminatorio de la fase
de oposición, no hubieran superado todo el proceso selectivo con puntuacion
suficiente para obtener plaza de personal estatutario fijo en la categoria
de Diplomado en Enfermería.
Igualmente formaran parte de la bolsa de empleo quienes, habiendo
manifestado su voluntad de acceder a esta en su solicitud, no hayan superado
el ejercicio de la fase de oposición.
3.2. El orden de prelacion de los aspirantes que constituyan la bolsa
de empleo, as' como la gestión y funcionamiento de la bolsa de empleo
se ajustar‡ a lo dispuesto en la norma que se publique antes de finalizar
el presente proceso selectivo, y que establecer el procedimiento de gestion
y funcionamiento de las bolsas de empleo derivadas de los procesos
selectivos para ingreso en las categorías de personal estatutario fijo del
Servicio de Salud de Castilla y León.

Así que si se resuelve la Ope antes de sacar las bases... no se estan ajustando a la propia convocatoria y se pueden personar como parte afectada... No vale un acuerdo sobre solo un punto de las bases... es mas... lo decía el propio juez cuando puso las medidas cautelares...