OPE 2008 (finalizada)

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2007, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Manchester, los sindicatos tenían unas listas aproximadas con los puntos de las bolsas y demás. Imagino que Neitu lo sabrá por eso.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola

Cita de: neitu en 13 de Agosto de 2010, 16:57:23 PM
y........ojala mucha gente que se ha presentado en ambos sitios renuncie a Murcia por fa,no cojais dos plazas...aunq supongo q se tendrán que incorporar a la primera que salga resolución y luego renunciar o no se cómo se hará.Quien  tenga muy muy claro q coge en CLM renunciará a Murcia si le conviene más CLM,supongo
Tu que opinas Caracola?
Tómatelo con calma y esperanza Neitu,Murcia va a ser la leche. Hay variables para regalar que van a influir en lo que corra la lista.
1- La de procesos que están por resolverse:sescam,cantabría,madrid,sas....y la de personas que cogerá plaza y andan inmersos en el proceso de Murcia
2 Hay bastantes opositores de Murcia (y con buena nota) que han aprobado en las de matrona y en las de salud mental.

3Ya conozco opositores con opción de plaza que han dicho que no la van a coger y otro que nisiquiera han echado los méritos

el caracola

Cita de: MANCHESTER en 13 de Agosto de 2010, 20:13:40 PM
Cita de: neitu en 13 de Agosto de 2010, 16:49:53 PM
hay alguna posibilidad con el puesto 550????quedará alguna de interna que la sumen???de todas formas habrá que esperar los méritos.En sescam no he pasado el corte y para esta de Murcia que no llevaba casi nada estudiado lo paso.El secreto es ariesgar y que tengas mucha folla haciendolo
(CÓMO SABES QUE ESTÁS EN EL PUESTO 550?
¿con qué puntuación? que yo sepa no han salido los listados provisionales, no?
Échale un ojo a ésto. Es una lista casera en la que hemos sumado los méritos y nota examen. A ver que te parece.
http://enfeps.foroactivo.com/oposiciones-y-concursos-f2/ope-murcia-2008-t1925-30.htm

Panfilina

Interesante Caracola.  Cuantas p'lazas había para Murcia???  Ya con tanta OPE me bailan los números  :21fiesta:                 


:Isapa:




De todos modos.. creo que las listas de Satse tenían a gente con mucha más puntuación  :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola

Cita de: Panfilina en 17 de Agosto de 2010, 11:03:20 AM
Interesante Caracola.  Cuantas p'lazas había para Murcia???  Ya con tanta OPE me bailan los números  :21fiesta:                 


:Isapa:




De todos modos.. creo que las listas de Satse tenían a gente con mucha más puntuación  :wacko:
474 para libres,80 PI y 500 y pico para consolidación

el caracola


Panfilina

Gracias Caracola.  Pero debe haber un error,


No entiendo por que si pone trabajo 0, en una columna siguiente pone total trabajo 30 ptos, y tampoco se me cuentan los cursos...




En la lista que has puesto Caracola salgo menos de 200 cuando según las listas de Satse me quedaba como la 600 ¿?¿? :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Son un poco perretes y no la comparten por ahora, pero si llamas y das tu información sobre los puntos que tienes te dicen en que puesto estás, y te aseguro que se manejaban puntazos, había muchos de promoción interna y consolidación que no se habían enterado e iban por libre, subiendo mucho los puntos por tiempo trabajado.


Llama y nos cuentas a ver si varía la posición, por que a mi, a pesar de la alegría de estar la ciento y algo ya te digo que no es verdad... y si yo que estaba atrás estoy tan delante, debe haber un huevo delante mía que en esa lista están detrás  :Isapa:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola

En el archivo vienen tres libros excel.
En uno pone "más 33 puntos",significa que a los 290 que no figuraban en la bolsa de Murcia y por tanto no teníamos idea de su puntuación se les suma el tiempo trabajado máximo y los 3 puntos máximos por cursos

el caracola

Prueba a meter tu puntuación verdadera y a ver en qué puesto te sitúas

Panfilina

Así que estamos 290 personas con el tiempo trabajado máximo???


Os ponéis en lo peor eh???   :loool: :loool: :loool: :loool:


Vamos, que los que pilláis plaza con esa lista pilláis SÍ o SÍ   :loool: :loool: :loool:




Gracias por la explicación Caracola  :thumbup: :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: el caracola en 17 de Agosto de 2010, 11:27:08 AM
Prueba a meter tu puntuación verdadera y a ver en qué puesto te sitúas

Eso haré. aunque ya puedes ir descontando una de la lista, andaré la 600 como dijeron los de satse  :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola

Ésa es la idea,ponernos en lo peor para no lanzar campanas al vuelo. Y así y todo alguno que lleve tiempo sin actualizar sus méritos en la bolsa de Murcia también nos podrá dar una sorpresa
Dime tu puntuación por un privi y lo añado a la lista

MANCHESTER

Cita de: el caracola en 17 de Agosto de 2010, 10:54:35 AM
Cita de: MANCHESTER en 13 de Agosto de 2010, 20:13:40 PM
Cita de: neitu en 13 de Agosto de 2010, 16:49:53 PM
hay alguna posibilidad con el puesto 550????quedará alguna de interna que la sumen???de todas formas habrá que esperar los méritos.En sescam no he pasado el corte y para esta de Murcia que no llevaba casi nada estudiado lo paso.El secreto es ariesgar y que tengas mucha folla haciendolo
(CÓMO SABES QUE ESTÁS EN EL PUESTO 550?
¿con qué puntuación? que yo sepa no han salido los listados provisionales, no?
Échale un ojo a ésto. Es una lista casera en la que hemos sumado los méritos y nota examen. A ver que te parece.
http://enfeps.foroactivo.com/oposiciones-y-concursos-f2/ope-murcia-2008-t1925-30.htm
[/quote

gRACIAS, LO CONOCÍA Y SUELO SEGUIRLO, MUY BIEN.


MANCHESTER

me gusta este listado, mi puntuación está casi perfecta asi que me puede venir muy bien seguirlo.

el caracola

Cita de: MANCHESTER en 17 de Agosto de 2010, 17:50:17 PM
me gusta este listado, mi puntuación está casi perfecta asi que me puede venir muy bien seguirlo.
Nos han confirmado que de las personas con opción a plaza hay 5 que no van a cogerla. Algo es algo

el caracola

Cita de: MANCHESTER en 17 de Agosto de 2010, 17:50:17 PM
me gusta este listado, mi puntuación está casi perfecta asi que me puede venir muy bien seguirlo.
Casi perfecta?
Se queda corta o te ponen de más?

el caracola

Os paso un archivo de excel con relación de opositores,con su nota final extraoficial,que están en el proceso de Murcia y que además han pasado el corte del Sescam
A ver si conocéis a alguién que piense coger en Sescam y dejar la de Murcia


Panfilina

Caracola... ha varios opositores que están en SACYL, en SERMAS , en SESCAM, SERGAS y en Murcia. No en todos, pero en más de una.


Y el criterio muy seguramente yo creo que será:  lo que salga primero. 


La buena noticia es que parece que los listados oficiales de algunas de ellas saldrán dentro de unos días: Septiembre-Octubre. Así que podremos decidir la que más nos conviene y no la que antes salga. Pero eso si salen como deben, murcia y madrid en sept-octubre.   



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.