OPE 2008 (finalizada)

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2007, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Mientras no salgan las listas oficiales. es difícil contestarte sin saber exactamente dónde estamos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola

Cita de: Panfilina en 19 de Agosto de 2010, 14:38:23 PM
Caracola... ha varios opositores que están en SACYL, en SERMAS , en SESCAM, SERGAS y en Murcia. No en todos, pero en más de una.


Y el criterio muy seguramente yo creo que será:  lo que salga primero. 


La buena noticia es que parece que los listados oficiales de algunas de ellas saldrán dentro de unos días: Septiembre-Octubre. Así que podremos decidir la que más nos conviene y no la que antes salga. Pero eso si salen como deben, murcia y madrid en sept-octubre.
Gracias,pero tienes datos con nombres y apellidos como los que yo he aportado? O el nº de opositores ?

Panfilina

No caracola. los que has puesto tú aquí y lo que han puesto en el tema del sescam. Pero no me rompo la cabeza, sólo te comento lo que creo.  Y como nadie te contesta, te doy mi opinión : sin saber las listas oficiales, la gente no se lanza a decir lo que va a hacer.


Espero que en unas pocas semanas podamos hablar ya sobre algo fijo.


UN saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Publicados los listados, siento el retraso, estaba mirando lo mío y he visto esto, así que por si algún interesado no lo había visto lo cuelgo.

Publicados el 5 de Octubre puntuaciones definitivas por promoción interna.

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Abro este post para no perdernos entre los de promoción interna, los de consolidación y el que pasaba por allí.

A ver si sale algo.   Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Abro este post para los que han hecho esta ope por la vía de consolidación. Para que si sale algo no se lo pierda ningún interesado.

Si alguien sabe cómo va la cosa se agradece compartir  :thumbup: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Ha hablado una amiga con los de Satse Murcia.


Me comenta que le han informado de que los procesos con poca gente los quieren resolver para antes de fin de año.


Pero que los procesos como el nuestro con mucha gente se van a retrasar hasta la primavera de 2011  :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

azabara

#207
Cita de: Panfilina en 25 de Octubre de 2010, 12:07:38 PM
Ha hablado una amiga con los de Satse Murcia.


Me comenta que le han informado de que los procesos con poca gente los quieren resolver para antes de fin de año.


Pero que los procesos como el nuestro con mucha gente se van a retrasar hasta la primavera de 2011  :wacko:
La verdad es que eso es lo que está pasando. Cada día van saliendo publicaciones nuevas de categorías en las que no hay mucha gente para baremar. El listado definitivo de promoción interna ha salido ya. Espero que eso sea una buena señal.

Panfilina: edito para corregir que me habías citado dos veces  :victory:

el caracola

Panfilina qué SATSE es el que ha hablado con tu amiga?
Porque nosotros estamos hartos de llamar a SATSE de Murcia y siempre dicen que no saben nada

Panfilina

Pues no sé Caracola  :spamafaute:   Una de las delegaciones de Murcia, no te sé decir cual :spamafaute:


Si hablo con ella le pregunto. :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Recurso de alzada contra la pregunta nº 9 del tipo uno.  Pueden modificarse ligeramente las notas de examen. Adjunto link con más info.


Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

el caracola

Publicados listados provisionales de méritos del acceso por consolidación

CPAP


Lilita


Turno de Noche

cuantas plazas hay??? Y exactamente que es lo que ha salido??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita


SergioDUE_81

Imagino que no habrá nadie de consolidación implicada en la OPE del Sescam, no?....

licuaty

Ojala salga el listado de "libre" antes que las del SESCAM, ahi si que se quitaria gente......

SergioDUE_81

Cúantos había de Murcia con posibilidad de plaza en ambos procesos?... Creo recordar que alguien hizo el recuento...

Turno de Noche

si no me equivoco ahora solo han salido los méritos...
estoy dandole vueltas, porque tenemos a panfi en las puertas...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."