OPE 2008 (finalizada)

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2007, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facerac

Yo me quedo fuera también y eso que se han equivocado al hacer mis cuentas, jejeje   :loool: :loool:

pauli121

Cita de: facerac en 21 de Febrero de 2011, 21:42:19 PM
Yo me quedo fuera también y eso que se han equivocado al hacer mis cuentas, jejeje   :loool: :loool:
sii? en que se han equivocado?

Turno de Noche

Cita de: el caracola en 21 de Febrero de 2011, 18:45:18 PM
Listado de notas de examen,tras resolución de recurso de alzada,más méritos provisionales. Ordenados por orden de puntuación.
http://murcia.satse.es/
Nada que se nos ha adelantado el satse... tanto dejarnos los ojitos chinos y para nada....  jejeje  teneis 13 coincidencias con el sescam, y la mayoria creo que optaran por el sescam. Así que suerte...
Por cierto, has cogido plaza??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Nada que se nos ha adelantado el satse... tanto dejarnos los ojitos chinos y para nada....  jejeje  teneis 13 coincidencias con el sescam, y la mayoria creo que optaran por el sescam. Así que suerte...
Por cierto, has cogido plaza??
[/quote]
Sí se no adelantó el SATSE,y yo con una dioptria más.
Estoy en el puesto 313,según SATSE, y hay 474 plazas para libre. Estoy muy contentoooooo!!
Y en deuda contigo,gracias por tu interés y tu esfuerzo altruista

Turno de Noche

nada... como veraneo en murcia te doy un toque y me invitas a unas cañas...  :13:
luego te paso las coincidencias..
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Cita de: turno de noche en 22 de Febrero de 2011, 15:07:51 PM
nada... como veraneo en murcia te doy un toque y me invitas a unas cañas...  :13:
luego te paso las coincidencias..
Unas cañas o lo que haga falta. Que en veranito todo es sol y ganas de vivir,sobre todo con una playita al lado

el caracola


Lilita

   Listados definitivos del ejercicio de la OPE  turno Libre de Enfermería del Servicio Murciano de Salud, enlazados con los méritos provisionales.
 

Listado Provisional Puntuación
Listado Provisional Puntuación

 

el caracola

Así es como quedará tras la suma de méritos y nota examente. Con ligeros cambios porque son los méritos provisionales. Suerte! Yo ya la tuve
http://www.sps-rm.com/noticias.php?id=394

saboa

Cita de: el caracola en 18 de Agosto de 2010, 11:08:05 AM
Os paso un archivo de excel con relación de opositores,con su nota final extraoficial,que están en el proceso de Murcia y que además han pasado el corte del Sescam
A ver si conocéis a alguién que piense coger en Sescam y dejar la de Murcia

QUE PARADO TENEIS EL TEB MURCIA!!!! CON LO ENTRETENIDO Q ESTA EL DEL SESCAM  Y LA GRAN AYUDA Q HA SIDO.!!! COMO YO LO HE CONOCIDO TARDE, VOY A APORTAROS ALGO A VOSOTROS  PARA Q OS ANIMEIS
YO HE FIRMADO EN EL SESCAM Y NO COGERE EN MURCIA, ASI Q UNA MAS TENEIS!!!
ADEMAS HE ENCONTRADO ESTE LISTADO, Y HE BUSCADO A MANO, -NO SE CRUZAR LISTAS, - , LOS QUE HEMOS FIRMADO YA EN SESCAM Y SOMOS MUCHOS!!!  22 EN TOTAL.  ALGUNOS SUPONGO Q AUN ASI RENCIARAN A CASTILLA Y FIRMARAN EN MURCIA POR CERCANIA, PERO TANTO NO VOY A INVESTIGAR.....  AUNQUE LOS Q HAN COGIDO GUADALAJARA O .,C REAL O TOLEDO CREO Q SERA PARA QUEDARSE
  SON LOS DEL PUESTO DE LA LISTA CRUZADA NUM: 5,7,8,10,14,16,18,19,20,22,23,24,26,29,30,32,34,36,37,38,40,41

A VER SI AVERIGUAIS ESOS Q DECIAIS D MATRONA Y S MENTAL...
PD- NO ATINO CON LAS LETRITAS OCULTAS PARA PUBLICAR, Q LATA....
SUERTE!!!!!

saboa

HOLA !! ACABO DE ENVIAR UN MSJ AL APARTADP OPO CRUZADA, AUNQUE VEO Q NO INTERVENIS MUCHO EN MURCIA.....
MIRAD Q OS INTERESA
22 PERSONAS Q YA HEMOS FIRMADO EN SESCAM

el caracola

Cita de: saboa en 09 de Mayo de 2011, 11:08:09 AM
Cita de: el caracola en 18 de Agosto de 2010, 11:08:05 AM
Os paso un archivo de excel con relación de opositores,con su nota final extraoficial,que están en el proceso de Murcia y que además han pasado el corte del Sescam
A ver si conocéis a alguién que piense coger en Sescam y dejar la de Murcia

QUE PARADO TENEIS EL TEB MURCIA!!!! CON LO ENTRETENIDO Q ESTA EL DEL SESCAM  Y LA GRAN AYUDA Q HA SIDO.!!! COMO YO LO HE CONOCIDO TARDE, VOY A APORTAROS ALGO A VOSOTROS  PARA Q OS ANIMEIS
YO HE FIRMADO EN EL SESCAM Y NO COGERE EN MURCIA, ASI Q UNA MAS TENEIS!!!
ADEMAS HE ENCONTRADO ESTE LISTADO, Y HE BUSCADO A MANO, -NO SE CRUZAR LISTAS, - , LOS QUE HEMOS FIRMADO YA EN SESCAM Y SOMOS MUCHOS!!!  22 EN TOTAL.  ALGUNOS SUPONGO Q AUN ASI RENCIARAN A CASTILLA Y FIRMARAN EN MURCIA POR CERCANIA, PERO TANTO NO VOY A INVESTIGAR.....  AUNQUE LOS Q HAN COGIDO GUADALAJARA O .,C REAL O TOLEDO CREO Q SERA PARA QUEDARSE
  SON LOS DEL PUESTO DE LA LISTA CRUZADA NUM: 5,7,8,10,14,16,18,19,20,22,23,24,26,29,30,32,34,36,37,38,40,41

A VER SI AVERIGUAIS ESOS Q DECIAIS D MATRONA Y S MENTAL...
PD- NO ATINO CON LAS LETRITAS OCULTAS PARA PUBLICAR, Q LATA....
SUERTE!!!!!
Gran trabajo Saboa,se te agradece. Le valdrá a gente que anda en la cuerda floja. Gracias

azabara

Hola chicos!! hay alguien que vaya acoger plaza en Murcia que sea de Castilla la Mancha?? Si es así, porfa poneos en contacto conmigo.

Panfilina

ME DIJERON QUE PARA MEDIADOS DE JUNIO SALIAN. ALGUIEN SABE ALGO?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

azabara

Hola chicos!! Si hay alguien de Castilla la Mancha que vaya a coger plaza en Murcia, porfa que me mande un privado!

Panfilina

Me dicen que en Octubre las incorporaciones  :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

NEURONTIN

HOLA! SE SABE PARA CUANDO LA PUBLICACION DEFINITIVA DE CONSOLIDACION? GRACIAS.  :17

el caracola

Se acaba junio y ésto no se mueve

el caracola

Ningún murciano por ahí......que sepa que se cuece en Murcia. Es que todos son silencios

NEURONTIN

Hola! todo el mundo de vacaciones, el listado definitivo también.