avatar_mocosete

OPE Navarra 2012

Iniciado por mocosete, 05 de Junio de 2012, 21:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lactato123


yube

Si yo lo he entendido bien solo aparece la fase de concurso de los q aprobaron, no??

lactato123


yube

Publicados los resultados provisionales¡¡¡... q Dios reparta suerte¡¡¡

cocodril

La OPE sigue su curso aunque como la mayoría de OPES lentamente  :fuma:

Han publicado las fechas para la revisión presencial del baremo de méritos para quien lo haya solicitado,se va a alargar desde el 30 de Octubre hasta el 19 de Noviembre.

Os dejo el enlace de la pagina http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4587/Enfermeria-Concurso-oposicion-2012#documentacion

adrenalina23

hola buenos dias! alguien sabe cuando nos incluyen en la bolsa a la gente k no hemos aprobado pero si superamos el corte para estar preferente, que creo k era un 30%...¿?>¿?¿>?¿ estoy mirando las publicaciones de la bolsa y se han actualizado en septiembre y todavia no estamos...

cocodril

Una vez que se resuelva la oposición y se adjudiquen las plazas entrara en funcionamiento la bolsa derivada de la OPE 2.012 tanto con los que han aprobado el examen como con los que no,hasta entonces seguirán contratando con la bolsa de la OPE 2.008.

Haciendo cálculos entrara en funcionamiento si se dan algo de prisa antes del próximo verano o quizás mas probablemente a finales del próximo año.

meripons

¿Cuándo creeis que serán las incorporaciones? Con esto de las revisiones presenciales se atrasarán, verdad?

cocodril

Acaban de publicar los resultados finales del concurso-oposición.

Si alguien conoce que pasos se van a seguir ahora tanto del acto para adjudicar las plazas como de la bolsa que se derive de la oposicion que lo comente por aquí.

Enhorabuena a los afortunados!

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4587/Enfermeria-Concurso-oposicion-2012#resultados

Mismichis

Estoy un poco perdida ...ahora q tenemos q esperar a q salga la lista de las 172 personas propuestas para la plaza para empezar a presentar documentacion.?

estre666

A k documentacion t refieres?si has cogido plaza si si no no.

adrenalina23

ENTONCES...YA PRONTO SE CREARÁ LA BOLSA DERIVADA DE ESTA OPE...NO¿¿ O SE ESPERA QUE SE ADJUDIQUEN E INCOORPOREN LAS PLAZAS??

estre666

La bolsa se activa eldia k el primero cn plaza se incirpore a trabajar.osea k todavia keda....

cocodril

He llamado hoy a convocatorias y me han comentado que ahora se abre plazo de un mes para presentar recurso de alzada.

La bolsa se pondrá en funcionamiento el dia en que la primera persona toma posesión de su plaza pero me han dicho que "por plazos es muy difícil que se ponga en funcionamiento para antes del verano" asi que creo que tendremos que seguir esperando varios meses mas.


cocodril

Se me paso comentar ayer que han abierto un plazo hasta el 12 de febrero para modificar los centros de la bolsa de trabajo que elegimos en la solicitud al pagar el examen.

Las personas que han aprobado el examen sin plaza me dijeron en convocatorias que por defecto están incluidas en todos los centros tanto en larga como en corta duración independientemente de lo que pusieran en la solicitud y el que quisiera eliminar alguno tiene que enviar una instancia para que no lo incluyan.

El que no aprobara el examen y no quiera cambiar su elección no hace falta que envie nada.

https://www.facebook.com/sindicatodeenfermeriadenavarra.navarra
http://www.navarra.es/home_es/Temas/Portal+de+la+Salud/Profesionales/Servicios+para+profesionales/Empleo+publico/Listas+de+contratacion/

zakiva

¿Los que no aprobaron también lo pueden modificar presentando esta instancia?

lactato123

Los que no aprobamos aún no tenemos que hacer nada???

cocodril

Si los aprobados sin plaza no envían ningún documento hasta el dia 12 de febrero están incluidos en todos los centros tanto en larga como en corta duración aunque al pagar el examen pusieran otra cosa y en el caso de los que no han aprobado el examen si no presentan ninguna instancia se quedan con la elección de centros que hicieron al pagar el examen.

En el caso de que no quieras estar en algún centro para los aprobados tienes que enviar la solicitud del enlace y marcar todos los centros excepto los que no te interesen y para los suspendidos con la misma solicitud marcar todos los que quieras excepto en corta duración que al no haber aprobado tienes que marcar solo un único centro de cada apartado.

http://www.navarra.es/home_es/Temas/Portal+de+la+Salud/Profesionales/Servicios+para+profesionales/Empleo+publico/Listas+de+contratacion/Procedimientos+de+contratacion+temporal.htm#comienzoContenido

Biche

Cita de: cocodril en 05 de Febrero de 2014, 15:03:05 PM
Si los aprobados sin plaza no envían ningún documento hasta el dia 12 de febrero están incluidos en todos los centros tanto en larga como en corta duración aunque al pagar el examen pusieran otra cosa y en el caso de los que no han aprobado el examen si no presentan ninguna instancia se quedan con la elección de centros que hicieron al pagar el examen.

En el caso de que no quieras estar en algún centro para los aprobados tienes que enviar la solicitud del enlace y marcar todos los centros excepto los que no te interesen y para los suspendidos con la misma solicitud marcar todos los que quieras excepto en corta duración que al no haber aprobado tienes que marcar solo un único centro de cada apartado.

http://www.navarra.es/home_es/Temas/Portal+de+la+Salud/Profesionales/Servicios+para+profesionales/Empleo+publico/Listas+de+contratacion/Procedimientos+de+contratacion+temporal.htm#comienzoContenido

Para los aprobados sin plaza que quieren excluir algún centro es la misma instancia que la de modificación de los suspendidos no? Es que en el enlace ese hay tres instancias: adjuntar los servicios prestados, inclusión en las listas de contratación y modificación de opción inicial. Supongo que sera esta última en los dos casos.

Y al entregar esto no nos sacan de las listas especiales si ya estamos apuntados no? Solo modifican esto?

Otra duda, dirección de atención primaria son los centros de salud o solo la dirección (puestos de gestión) de estos?

zakiva

¿Se sabe algo sobre cuándo empezará a funcionar la nueva bolsa?