OPOSICIONES SERVICIO NAVARRO DE SALUD

Iniciado por zapatos, 04 de Diciembre de 2009, 09:49:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zapatos

Hola, me gustaría que alguién me dijese cuando se preveé la fecha de incorporación de las últimas oposiciones de enfermería, ya hicimos el examen hace ya 1 año (el 30 de noviembre) y espero que sea pronto la incorporación.

Gracias.

tilsa

yo creo que las incorporaciones serán sobre marzo, pero es una "apuesta" personal. Ahora tienen que publicar la fecha del acto público, supongo que con unos 15 días de antelación, y seguramente esperen a que pase un mes desde el listado definitivo de méritos, para que se puedan poner los recursos de alzada. Con eso nos pondríamos en mediados de enero-principios de febrero para el acto público, y después sólo quedaría creo la publicación en el BON y la toma de posesión...lo dicho, no creo que antes de marzo pueda ser, como mucho que se atrase más...

zapatos

Gracias tilsa, es que ahora mismo estoy viviendo lejos de Navarra, y desde aquí no me entero de mucho... Es por saber aproximadamente el tiempo que queda para incorporarme. Lo dicho, gracias.

tilsa


zapatos

Pues te agradezco el enlace, lo miraré tb todos los días, y espero que la incorporación sea cuanto antes, que ya se me acaba el contrato..jeje.

Gracias.

zapatos

Hola tilsa, llevo 2 dias intentando entrar en el enlace que me dijiste y no puedo. Te pasa a tí lo mismo? Sabes de otra manera de informarnos?
Yo soy de Castilla y León, es que te he visto en el post de las Oposiciones 2008, tu tb eres de aquí?
Bueno ya me contarás... vale? Gracias.

tilsa

Hola Zapatos, sí, soy de CYL también; mira, han cambiado la página web, en estos días, el nuevo enlace es:
http://www.navarra.es/home_es/servicios/ficha/2148/A-T-S-D-U-E-Concurso-oposicion-#presentacion
mira a ver si te funciona este y me cuentas...ahí también vienen números de teléfono de contacto, y son bastante agradables y te informan muy bien, yo llamé ayer para ver como iba todo y me dijeron que ahora hay que esperar que pase el mes para los recursos de alzada, luego publicarlos y luego ya la petición de vacantes, así que a lo mejor tarda algo más de lo que yo pensaba...de todas formas, seguimos en contacto!

zapatos

Gracias tilsa, me has sido de gran ayuda, me estaba volviendo loca con el ordenador porque no encontraba el enlace...
Yo soy de Palencia y me veo afectada por la paralización de la OPE de León, así que tengo que estar muy pendiente de esta !!!
Lo dicho, seguimos en contacto. Un saludo.

tilsa

estamos en las mismas, yo soy de León, y también aprobé las de aquí, pero como no consigamos que levanten la suspensión cautelar... tendremos que ir a correr en los San Fermines; cualquier cosa, pregunta, yo tengo una amiga que es de allí y que también aprobó, así que me tiene informada, más o menos. Bueno, ahora sólo nos queda esperar :amoxi: esperemos que no mucho, y que podamos celebrarlo pronto, nos veremos en el acto público, y podemos tomar una caña para celebrarlo :drinks:

zapatos

Hola tilsa, perdona por responderte tan tarde, pero es que he estado con un problema familiar.... pero bueno al fin se ha solucionado  (al menos eso creo).
He ojeado el enlace que me dijiste y por lo visto no ha habido ninguna modificación, desde hace tiempo. Espero que todo se anime, tanto la OPE de CYL como las de Navarra.
Sí sabes alguna cosilla más, pues te agradecería que me contases...
Por cierto, tienes pensado lo que vas a hacer? me refiero a cuando tomes posesión de la plaza, te vas a incorporar en Navarra? Yo lo doy vueltas y cada vez peor, no sé como lo voy a hacer....pero bueno.
Si te parece enviame un privado y hablamos. vale?
Gracias por todo. Un saludo.

Pebbles

Me han comentado que se ha abierto y cerrado la convocatoia de oposciones de Navarra ahora en julio, que raro que nos e haya comentado nada por aqui.
Bueno, pues suerte a los que os hayais inscrito.

Jalopina

Seguro que eran para Opos?
Mirando ahora en plan rápido, tiene un calendario y pone que se espera que se convoque en septiembre de 2010.

Eso sí ha habido movimiento en plan traslados y una convocatoria de 17 plazas para Función pública. Lo digo pa que no tires la toalla....

Asangar

A ver chicos, hoy he visto este enlace en el Twitter, que creo que os puede interesar.

http://noticiasdenavarra.com/2010/07/29/sociedad/navarra/salud-paraliza-de-nuevo-la-oposicion-para-cubrir-328-plazas-de-enfermeria-ya-adjudicadas-en-junio


Ya veis de que va. La noticia dice que la ope se paraliza de nuevo, si os interesa, miradlo.

:kisses:

Pebbles

Repasando para el examen de cantabria. me dí cuenta que habia perdido las respuetas de la Ope de Navarra del 2008, he estado buscando por el foro, en la página del colegio de enfermeria y no hay manera!!! Si alguien, amablemente, me puede indicar donde recuperarlas, se lo agradecería mucho, pero que mucho :great:


kimaki

Cita de: Pebbles en 04 de Agosto de 2010, 19:14:41 PM
Repasando para el examen de cantabria. me dí cuenta que habia perdido las respuetas de la Ope de Navarra del 2008, he estado buscando por el foro, en la página del colegio de enfermeria y no hay manera!!! Si alguien, amablemente, me puede indicar donde recuperarlas, se lo agradecería mucho, pero que mucho :great:

Como te han puesto, las respuestas están en la convocatoria.

Por si lo sigues necesitando http://www.enfermerianavarra.com/

La ope del 2008 que se incorporaban el día 15 de septiembre, esta paralizada. Tiene que haber nueva baremación y nueva elección de plazas.

2zapatos

Soy una de las afectadas y sí la OPE del 2008, está paralizado el proceso de elección de vacantes, porque se ha anulado y hay que hacer una nueva baremación.

Es una faena, pero bueno. Alguién sabe para cuando se preveen ahora las incorporaciones?

Un saludo.

kimaki

Garde dice que quieren hacer una nueva elección de plazas alrededor del 15 de septiembre y que se incorporen los nuevos adjudicados para antes de fin de año. Pero luego vendrán todos los recursos de la gente que se quede sin plaza, se calcula por parte de osasunbidea que serán 10 y por parte de satse que serán 20.


Por otro lado, todavía no esta resuelto el recurso que se puso por los certificados de formación. Con lo que podemos tener otra sorpresa y que haya un nuevo baile en las listas... todo un follón.


La mejor información, la obtendrás desde luego llamando a convocatorias, al colegio de enfermería de Navarra y a SATSE... y luego haciéndote un resumen... porque hay un verdadero follón montado.

2zapatos

Gracias kimaki, por lo menos tengo algo más de información, a parte de la del SATSE... es que soy de otra Comunidad.

Sólamente quería tener una idea aproximada de la fecha posible de incorporación, porque estoy pendiente de un contrato.

Gracias de nuevo.

kimaki

#19