avatar_TMN

Hoja de registros de enfermería en hemodiálisis

Iniciado por TMN, 17 de Abril de 2007, 00:13:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TMN

Pues eso, necesito si algien me puede pasar alguna informacion para hacer una hoja de registros de enfermeria en un paciente al que se le hace hemodialisis. Asi tipo con los signos vitales cada hora, el volumem de priming uniformizado, los parametros de la HD, presion transmenbranal y todo eso. Supongo que en alguien de vosotros trabaja o habra trbajado en hemodialisis y tendra un protocolo del hospital o alguna informacion para darme. En mi hospital todavia no lo tenemos y me han encargado a mi para buscar informacion y la verdad es que no se por donde empezar.... :suda: :suda: :tears: :tears:

Bueno pues muchas gracias por adelantado!!!!!


Khemaisa

 yo he encontrado esto.. a ver si te vale...

                                             


:happy:


                                         
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

TMN

Muchisimas gracias!! :yahoo:
es mas o menos lo que queria pero eso es un protocolo medico y yo tengo que hacer uno de enfermeria... :tears: :tears:
Pero por lo menos me sirve de guia, muchas gracias

Mosa

Hola, perdón que no te haya contestado antes, es que no me dí cuenta del post  :giggle: . Mira, yo es que he currado un año en hemodiálisis, y no controlo mucho, pero hay un curso cojonudo, que podrías hacer. Informate en la página de la seden (sociedad española de enfermería nefrológica), es un curso muy largo: CURSO DE ACTUALIZACION DE CONOCIMIENTOS  PARA ENFERMERIA NEFROLOGICA. Es un curso a distancia, pero el exámen es presencial, y créeme, se aprende mucho. Te paso el enlace para que accedas a la SEDEN... Un  :bacio:   
www.seden.es
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...