avatar_Alioliole

CURSOS LOGOSS

Iniciado por Alioliole, 07 de Febrero de 2018, 11:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jqn

Cita de: sesteban24 en 03 de Julio de 2018, 20:41:28 PM
Hola, me apuntado al pack de 10 cursos de LOGOS, si me pudieran pasar lo que tengan de los siguientes cursos al email, me haciais un gran favor, muchas gracias.  sesteba

Buenas tardes, me podrías decir si has hecho el curso CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS UNIDADES ESPECIALES DE HOSPITALIZACIÓN (HOS3N). Te agradeceria las respuesta, si te es posible. Muchas gracias
GENERALIDADES EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA (PALV1)
CUIDADOS PALIATIVOS DEL PACIENTE CON CÁNCER (PALV2)
CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTE CRÓNICOS, GERIÁTRICOS Y PEDIÁTRICOS PARA ENFERMERÍA (PALV3)
URGENCIAS Y TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA (PALV4)
ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA (TRAUJ)
APLICACIÓN DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PACIENTES CON ACV (ACVJ)
CUIDADOS ENFERMEROS DE LAS NECESIDADES DEL PACIENTE GERIÁTRICO (GERIJ)
COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA ENFERMERA DEL RECIÉN NACIDO (NE11J)
CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES (NE12J)
ESTANDARIZACIÓN DE LOS CUIDADOS ENFERMEROS AL PACIENTE ONCOLÓGICO (ONCJ)

jqn

BUENAS TARDES, ALGUIEN HA HECHO EL CURSO CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS UNIDADES ESPECIALES DE HOSPITALIZACIÓN (HOS3N) DE LOGOSS, ME PODRÍAN FACILITAR LAS RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS

Andromeda1

Hola! Es la primera vez que voy a hacer cursos de Logoss, aún no tengo respuestas que poder ofrecer. Me he matriculado de un lote de 4 cursos:

-ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA
-MONITORIZACIÓN DEL PACIENTE CRÍTICO
-CUIDADOS E INTERVENCIONES AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO (curso 1: ATENCIÓN INICIAL AL POLITRAUMATIZADO y curso 2: ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LOS PRINCIPALES TRAUMATISMOS DE UN POLITRAUMATIZADO.

¿Podrías pasarme las respuestas?
Yo subiré las de cuidados e intervenciones al paciente politraumatizado cuando lo tenga listo.
¿Interesa?

Muchas gracias!!



SERYUS

Estoy interesado en las respuestas de
-COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA DEL RECIÉN NACIDO
-CUIDADOS EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES


Ofrezco las respuestas de ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES PEDIÁTRICAS.

Inellaxo

#24
Buenos días compañeros  :yahoo:
Estoy realizando con LOGOSS los cursos de:
- ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES PEDIÁTRICAS
- ROL DE ENFERMERÍA EN LOS PACIENTES SOMETIDOS A HEMODIÁLISIS

Agradecería mucho que alguno que lo tuviese hecho pudiese ayudarme... no conozco a nadie que los tenga. Muchas gracias gente, un saludo.

Mi correo: innellaxo-3465@yopmail.com

Maytecarb

Hoy he empezado un pack de cursos para auxiliares de enfermería y he acabo de leer que cada alumno tiene un examen diferente ,entonces como os pasais las respuestas si supuestamente son diferentes?

Isabel Romero

      hola
   todavía no hemos pasado ningun examen, entonces no lo sabemos. Si tienes alguno hecho pásamelo y asi lo comprobamos. yo tengo iniciado el de lactancia materna. Isabell386@hotmail.com. Gracias

fabstrallas

Cita de: SERYUS en 22 de Julio de 2019, 13:20:03 PM
Estoy interesado en las respuestas de
-COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA DEL RECIÉN NACIDO
-CUIDADOS EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES


Ofrezco las respuestas de ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES PEDIÁTRICAS.

Te he escrito, necesito el que ofreces y tengo los que necesitas!  :yahoo:

kaank17

Necesitaría  el de cuidados ante las alteraciones Pediatricas.
Lo agradecería infinitamente.
Capiga93@hotmail.dom

Lorenaj7

Hola buenas noches, soy nueva en esto, me he matriculado en tres cursos, y he visto que tengo que hacerlos muy rápido, me podríais pasar las respuestas de alguno de estos tres...
- Actuación de enfermería ante las principales alteraciones pediátricas
- Complicaciones al parto y asistencia del recién nacido
- Cuidados en patología gestaciones, recién nacido e infecciones neonatales
A poder ser sobre todo el segundo, ya que me han dado para hacerlo hasta el 9 de septiembre y trabajando es que no me da tiempo. Agradecería mucho vuestr ayuda.
Muchas gracias, un saludo!
Email: lorena_jf@hotmail.com

Sánchez

BUENAS NOCHES SUSANA:

ESTARIA INTERESADA EN LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE LOGOS CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTES CRÓNICOS GERIÁTRICOS Y PEDIÁTRICOS PARA ENFERMERÍA (PAV3).
SI FUESES TAN AMABLE DE ENVIARME LAS RESPUESTAS A MI CORREO ELECTRONICO SERIA DE GRAN AYUDA.

UN SALUDO

MarieA

#31
Buenas! Necesitaría el plan de cuidados del curso de logoss 
CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTES CRÓNICOS GERIÁTRICOS Y PEDIÁTRICOS PARA ENFERMERÍA (PAV3),tengo los test hechos pero el par es un tostón.........alguien lo ha hecho y podría pasármelo?gracias :occ:
Yo me he apuntado al palco de 5 cursos y ya tengo algunos terminados.
CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTES CRÓNICOS GERIÁTRICOS Y PEDIÁTRICOS PARA ENFERMERÍA (PAV3)
Vendajes
Drogodependencia
Psiquiatría......

Juanasanso

Alguien tiene las respuestas del curso:

DIETAS TERAPÉUTICAS, PRINCIPIOS BASICOS DE HIGIENE Y TECNICAS DE ALIMENTACION para TCAE

Tengo echos los test de los tres temas, me falta el test final y el supuesto clínico.

Mí email es Juanasanso@hotmail.com

Muchas gracias

MarieA

Cita de: jqn en 10 de Junio de 2019, 14:17:25 PM
Cita de: sesteban24 en 03 de Julio de 2018, 20:41:28 PM
Hola, me apuntado al pack de 10 cursos de LOGOS, si me pudieran pasar lo que tengan de los siguientes cursos al email, me haciais un gran favor, muchas gracias.  sesteba

Buenas tardes, me podrías decir si has hecho el curso CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS UNIDADES ESPECIALES DE HOSPITALIZACIÓN (HOS3N). Te agradeceria las respuesta, si te es posible. Muchas gracias
GENERALIDADES EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA (PALV1)
CUIDADOS PALIATIVOS DEL PACIENTE CON CÁNCER (PALV2)
CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTE CRÓNICOS, GERIÁTRICOS Y PEDIÁTRICOS PARA ENFERMERÍA (PALV3)
URGENCIAS Y TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA (PALV4)
ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA (TRAUJ)
APLICACIÓN DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PACIENTES CON ACV (ACVJ)
CUIDADOS ENFERMEROS DE LAS NECESIDADES DEL PACIENTE GERIÁTRICO (GERIJ)
COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA ENFERMERA DEL RECIÉN NACIDO (NE11J)
CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES (NE12J)
ESTANDARIZACIÓN DE LOS CUIDADOS ENFERMEROS AL PACIENTE ONCOLÓGICO (ONCJ)


TENDRIAS EL PLAN DE CUIDADOS DEL CURSO PALV3 PARA PASARMELO?





JulioLibia

Cita de: jqn en 10 de Junio de 2019, 14:17:25 PM
Cita de: sesteban24 en 03 de Julio de 2018, 20:41:28 PM
Hola, me apuntado al pack de 10 cursos de LOGOS, si me pudieran pasar lo que tengan de los siguientes cursos al email, me haciais un gran favor, muchas gracias.  sesteba

Buenas tardes, me podrías decir si has hecho el curso CUIDADOS DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LAS UNIDADES ESPECIALES DE HOSPITALIZACIÓN (HOS3N). Te agradeceria las respuesta, si te es posible. Muchas gracias
GENERALIDADES EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA (PALV1)
CUIDADOS PALIATIVOS DEL PACIENTE CON CÁNCER (PALV2)
CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTE CRÓNICOS, GERIÁTRICOS Y PEDIÁTRICOS PARA ENFERMERÍA (PALV3)
URGENCIAS Y TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA (PALV4)
ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA (TRAUJ)
APLICACIÓN DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PACIENTES CON ACV (ACVJ)
CUIDADOS ENFERMEROS DE LAS NECESIDADES DEL PACIENTE GERIÁTRICO (GERIJ)
COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA ENFERMERA DEL RECIÉN NACIDO (NE11J)
CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES (NE12J)
ESTANDARIZACIÓN DE LOS CUIDADOS ENFERMEROS AL PACIENTE ONCOLÓGICO (ONCJ)

begoramos

HOLA !!!
alguien caritativo que me pueda pasar respuesta de los cursos de logoss de:
- Complicaciones en el parto y asistencia del recién nacido (NE11N)
- Cuidados en Patologia gestacional, recién nacido e infecciones neonata (NE12N)
- Educación y problemas de la lactación materna (LACDN)

ramostascon@hotmail.com

Gracias!!!


Mile2022

Hola a tod@s, me podéis ayudar con las respuestas de los cursos
TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN QUIRÓFANO.

FUNCIONES DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN SERVICIOS ESPECIALES: QUIRÓFANO Y DIÁLISIS.

ÚLCERAS POR PRESIÓN PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA.

Os agradecería vuestra ayuda. Gracias 🙂


cav28

Buenas! Estoy empezando en este mundillo de los cursos.

Estoy realizando los siguientes cursos de Logoss
-ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA (TRADN)
-CATÁSTROFES Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS (AC20N)

Por si alguien me puede pasar las respuestas.
carmenaloc00@gmail.com

Muchas gracias!  :srougit:

cav28

#38
Buenas!

Ofrezco respuestas curso CATÁSTROFES Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS (AC20N) a cambio de ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA (TRADN)  :drinks:

carmenaloc00@gmail.com

Enfermorena

Cita de: SERYUS en 22 de Julio de 2019, 13:20:03 PMEstoy interesado en las respuestas de
-COMPLICACIONES EN EL PARTO Y ASISTENCIA DEL RECIÉN NACIDO
-CUIDADOS EN PATOLOGÍA GESTACIONAL, RECIÉN NACIDO E INFECCIONES NEONATALES



Ofrezco las respuestas de ACTUACIÓN DE ENFERMERÍA ANTE LAS PRINCIPALES ALTERACIONES PEDIÁTRICAS.

Hola me podrias pasar las respuestas de estos temas. Graciass!!!