avatar_Avatar

OPE Nacional 2019

Iniciado por Avatar, 12 de Julio de 2018, 15:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Hola, cómo ya sabréis en 2019 se va a producir la macro OPE nacional. Normalmente cada comunidad va a organizar la oposición según sus normas pero, sabemos qué comunidades van a acudir a esta OPE y cuáles no? Ya que se nos podría quedar cara de tonto si esperanos a nuestra comunidad y luego resulta que no sacan nada...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

eli_flower

Yo estoy igual que tú, estoy esperando a ver qué dicen de Canarias, que se supone que sí, pero mientras tanto qué hacemos? qué temario estudiamos? Nadie sabe nada.... es desesperante!!!  :frigna:

Olgarc

Podríamos ir poniendo por aquí la información de las comunidades de las que vayamos sabiendo algo.

AJ-AJ

Por lo pronto ya ha salido la de Madrid. La de Andalucia está al caer..

Makoki

la de Galicia, Cantabria, Murcia coinciden en el mismo de 12 de Mayo 2019

Olgarc

Cita de: Makoki en 03 de Agosto de 2018, 16:27:15 PM
la de Galicia, Cantabria, Murcia coinciden en el mismo de 12 de Mayo 2019

Según me ha llegado a mí, se rumorea que el examen será ese día y es lo que están mandando los sindicatos en su borrador, pero en realidad no es oficial todavía, a no ser que no me haya enterado, que puede ser.

Arousal

Cita de: Makoki en 03 de Agosto de 2018, 16:27:15 PM
la de Galicia, Cantabria, Murcia coinciden en el mismo de 12 de Mayo 2019

Súmale Madrid y Asturias...se van a subir muchas CCAA
Si lo intentas, es muy fácil...

sikara23

#7
Galicia, Cantabria, Murcia, Madrid, Asturias, Andalucía, Canarias e Islas Baleares que yo sepa para el 12 de Mayo del 2019

TorresIII

Murcia aún está por confirmar la fecha si no me equivoco

gfm

Extremadura también es el 12 de mayo, pero Asturias y Madrid, creo que todavía no han confirmado oficialmente la fecha.

TorresIII

Cita de: gfm en 28 de Marzo de 2019, 15:58:59 PM
Extremadura también es el 12 de mayo, pero Asturias y Madrid, creo que todavía no han confirmado oficialmente la fecha.

Madrid sí está confirmado.

Un saludo.