Necesito respuestas curso: Introducción a la salud mental para tcae

Iniciado por Maty.91, 28 de Enero de 2022, 18:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maty.91

Hola!!! Soy nueva en esto.
Necesitaría por favor las respuestas del curso
Introducción a la salud mental para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Es de cursos FNN. Grácias

Dubis82


Dubis82

Yo también estoy interesado. Tenéis la prueba interactiva? Es lo único que me falta. Tengo respuestas de los módulos del I al V. Gracias


Rox9898


Rox9898

Hola me podrias enviar las respuestas del curso de introducción a la salud mental? Un saludo
Email: elirocimila@hotmail.com

ana87


ana87

Conseguiste las respuestas de introducción en salud mental ??
Estaría interesada

ana87

Tendrías las respuestas de introducción a salud mental ?? Estoy interesada , si te falta algo lo hago primero y lo envío si tenéis otra parte
Gracias

ana87

Si tenéis respuestas os lo agradecería mucho
 

Mi email es noduermosinti@hotmail.com


Por favor ayudarme

Alvarado78


nat-ali

hola alguien tendría las respuestas del curso, yo solo tengo las del modulo 1.
Muchas gracias.

05908949L

Hola,tenéis las respuestas del curso de fin de introducción a la salud mental para el técnico en cuidados auxiliar de enfermería,muchas gracias

NOVATASEGO

Hola.
Alguien puede colgar las respuestas de curso introducción a la salud mental para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería de FNN.
Tengo varios cursos hechos y tengo casos clínicos.
😢😢😢

icora

Cita de: Maty.91 en 28 de Enero de 2022, 18:54:23 PM
Hola!!! Soy nueva en esto.
Necesitaría por favor las respuestas del curso
Introducción a la salud mental para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Es de cursos FNN. Grácias

icora


juliacarma

buenas tardes, necesito las respuestas del curso introduccion a la salud mental por favor si alguien las tiene me la puede enviar al correo: jcarvajalmacias@yahoo.com  . Lo agradecería un monton

yuliana

HOLA SOY NUEVA SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON LAS RESPUESTAS DEL MODULO 1 Y EL EXAMEN FINAL DEL CURSO SALUD METAL SE LO AGRADECERIA UN MOTON
MI CORREO ES julianabueno049@gmail.com

yuliana


ANDREEA

POR FAVOR ,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A MI TAMBIEN CON LAS RESPUESTAS,ESTARIA MUY AGRADECIDA! YO SOLO TENGO LAS RESPUESTAS DEL MODULO 1 ,Y SI ALGUIEN LES NECESITA,QUE ME LOS PIDA.    deeaghi@gmail.com   es mi direccion de correo