avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gachetofem

Alguien me podria decir como puedo obtener el formato pdf de la solicitud? es que me inscribo guardo los datos y no veo la opción de pdf, solo pone guardar datos o eliminar.

Dulce

Cita de: piruja en 23 de Abril de 2015, 22:06:44 PM
Me podríais decir donde se puede entregar la solicitud junto con el pago?.
La carátula que imprimimos debe ir fuera del sobré pero sin pegarlo ni nada?,sobre abierto o cerrado?. No se porque no complican tanto las cosas

El sobre abierto para que te sellen los papeles y te devuelvan uno de cada a ti, la caratula  se pega al sobre (igual que en la bolsa SAS), y se entrega en cualquier hospital o oficina de la admnistración, yo te recomienso mejor un hospital xq estan mas acostumbrados, si no sabes el sitio exacto dentro del hospital pregunta en la UAP.

piruja

si no eres de alli,dónde puedes entregar los papeles?,puedo ingresar las tasas en el banco santander?,dicen que no hay ni que grapar,ni pegar la caratula al sobre

Due85

hola, pues a mi me gustaria si alguien tiene el temario pdf y lo pudiera pasar lo agradeceria bastante....estoy embarazada y no ando muy bien de pelas. gracias

dabas88

Cita de: Due85 en 24 de Abril de 2015, 17:44:04 PM
hola, pues a mi me gustaria si alguien tiene el temario pdf y lo pudiera pasar lo agradeceria bastante....estoy embarazada y no ando muy bien de pelas. gracias
Pues igualmente, yo tengo el de cto de las de Madrid y el de MAD, por si alguien lo quiere.

vitorio

hay alguna forma de conocer el numero de plazas por provincia o su ubicación???

ana_belen

Hola,

Quería saber si sigue en pie lo dar 1 mísero punto por aprobar la OPE  :sbox_angry:, porque si es así, a mí no me merece la pena.....No consigo entenderlo, en Galicia te suman los puntos que has sacado en el exmen pero 1 punto por aprobar me parece un cachondeo, no nos deja ninguna opción a los que no tenemos experiencia y los que la tienen no creo que se molesten en ir al examen......

Gracias

dabas88

Estoy intentando inscribirme, pero al crear una cuenta me dice que hay un error de comunicación con el servidor, a alguien mas le ha pasado?

AJ-AJ

Dabas88:

A mí me salió también y lo solucioné de la siguiente forma. Me fui a opciones de internet en la pag. web y quité el certificado digital. Luego reinicié el pc y volví a instalar el certificado digital y me fui de nuevo a esa opción y ya te saldrá de nuevo para aceptar dicho certificado. Saludos...

Cloperastina

Hola, alguien m puede decir a q dirección hay q mandar la instancia? q la voy  a mandar por registro??

hay q mandar las partes que corresponden del PDF q generas... ningun documento más, no??


GRACIAAAAAAAAAAS

maje


Buenas

Si, hay que mandar lo que se genera en el pdf: salen 3 copias de la instancia, 3 del modelo 046 y la caratula que hay que pegar en el sobre. Ahí viene la dirección a la que hay que enviarla. Espero que te sirva.  :great:

saraldi

Hola buenas! yo tengo que hacer la inscripción desde Zaragoza, ya tengo hecho el pago , pero no entiendo muy bien lo que hay que hacer ahora
Con los 3 impresos y la copia del justificante de pago me voy a correos, ellos ejercen como registro (?¿?¿) y me sellan los impresos, meto en el sobre la solicitud sellada, la copia del justificante, lo cierro y PEGO LA CARÁTULA FUERA??? :wacko: :wacko: con celo, pegamento, grapas??? qué forma de complicar las cosas, la verdad...

Julita

Cita de: saraldi en 04 de Mayo de 2015, 10:34:40 AM
Hola buenas! yo tengo que hacer la inscripción desde Zaragoza, ya tengo hecho el pago , pero no entiendo muy bien lo que hay que hacer ahora
Con los 3 impresos y la copia del justificante de pago me voy a correos, ellos ejercen como registro (?¿?¿) y me sellan los impresos, meto en el sobre la solicitud sellada, la copia del justificante, lo cierro y PEGO LA CARÁTULA FUERA??? :wacko: :wacko: con celo, pegamento, grapas??? qué forma de complicar las cosas, la verdad...

Ve a registro general, no?

dabas88

Te dan a elegir provincia para el examen,pensaba que seria solo en una, esque vamos mi mujer y yo  y a ver cual ponemos... me veo cada uno en una punta.

EnferFis

Cita de: dabas88 en 04 de Mayo de 2015, 12:07:03 PM
Te dan a elegir provincia para el examen,pensaba que seria solo en una, esque vamos mi mujer y yo  y a ver cual ponemos... me veo cada uno en una punta.

En la anterior ope creo recordar que se hizo en todas las provincias, imagino que dejan elegir para saber el volumen de gente. Si eliges una provincia y en esa no se hace te mandaran a la más cercana, es lo que me dice la lógica pero con esta gente del sas nunca se sabe

saraldi

Cita de: Julita en 04 de Mayo de 2015, 10:53:48 AM
Cita de: saraldi en 04 de Mayo de 2015, 10:34:40 AM
Hola buenas! yo tengo que hacer la inscripción desde Zaragoza, ya tengo hecho el pago , pero no entiendo muy bien lo que hay que hacer ahora
Con los 3 impresos y la copia del justificante de pago me voy a correos, ellos ejercen como registro (?¿?¿) y me sellan los impresos, meto en el sobre la solicitud sellada, la copia del justificante, lo cierro y PEGO LA CARÁTULA FUERA??? :wacko: :wacko: con celo, pegamento, grapas??? qué forma de complicar las cosas, la verdad...

Ve a registro general, no?
En teoría puedo validar los impresos en registro o en oficina de Correos, según dice la página del SAS, pero no estoy segura...



Después en las instrucciones dice que debemos adosar la carátula que nos dan con los impresos al sobre, pero ¿cómo? me parece tan cutre con pegamento...



Riuku

la caratula se pega al sobre con pegamento, celo, grapas... así es como se hace para entregar la documentación en bolsa, si, es cutre, pero es el SAS  :spamafaute:

dabas88

Hola, una duda, en el apartado que pone cumple requisitos según convocatoria hay que poner que si no?

Amapola88


ana_belen

Si lo hicieses vía telémática con el certificado digital ya no tendrías que imprimir ni enviar nada en un sobre. Ya te que queda registrado vía Internet. Yo lo he hecho desde Galicia y la verdad es que ha sido muy cómodo (con Internet explorer poruqe con Mozilla....).

Saludos