avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIKKA

Parece ser que una vez mas SATSE se cubre de gloria.... hoy no hay nada publicado en el BOJA.... :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

zagal

No soy muy amigo de los del Satse, pero el problema aquí no es el sindicato, es el SAS, que fue quien dió la información. Lo que tenemos que hacer los andaluces es dejar de votar al PSOE.


no se lo que le pasa al gato

WIKKA

Zagal... creo que el unico que se ha pringado en decir la fecha del 20 de octubre es SATSE... ni ugt ni ccoo dijeron nada del dia 20, corrigeme si me equivoco, pero en este caso( para variar  :dedainlangue: ) el SAS no tiene la culpa...

zagal

http://www.smandaluz.com/noticia/184/informacin-importante-ope-previsin-de-listado-definitivo-y-fechas-ms-probables
Del sindicato de medicos, y la prevision la hace el SAS, el sindicato no se saca la fecha de debajo de las piedras, es información que facilita la administración en la mesa sectorial


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: WIKKA en 20 de Octubre de 2015, 11:30:20 AM
Zagal... creo que el unico que se ha pringado en decir la fecha del 20 de octubre es SATSE... ni ugt ni ccoo dijeron nada del dia 20, corrigeme si me equivoco, pero en este caso( para variar  :dedainlangue: ) el SAS no tiene la culpa...

Mira el enlace de CCOO, misma informacion que SATSE.

Y poco me verás defender a SATSE

http://www.sanidad.ccoo.es/websanidadandalucia/Noticias:SAS:Actualidad:913142--OPE_SAS_y_Concurso_de_Traslados__Novedades_de_previsiones_de_examenes_y_publicacion_de_listados


no se lo que le pasa al gato

WIKKA

#225
Pues peor me lo pones....

- En la mesa sectorial SAS dijo " Se publicará el listado definitivo de admitidos para la OPE, en torno al 20 de Octubre"

El SATSE informa: "En concreto, como dato destacado, el SAS ha anunciado que la fecha prevista para la publicación de los listados definitivos de la OEP, en los que se fija además la fecha y sitio de examen, es el 20 de octubre de 2015."....

Lo dicho.... cubiertos de gloria.... :nunu:

Edito.... Comisiones tambien anuncia que "previsiblemente...."

Joer... un poquito de rigor... que mucha gente estamos pendientes de cada palabra que dicen... coñe!!!

Evaita

https://www.facebook.com/Planeir/posts/439514656249655:0

Echar un ojo al enlace, se dice-se comenta-se vuelve a rumorear que el día 28 de Noviembre será el día elegido, que están preparando las aulas para esa semana!!! Pero NO es oficial.

eega24

TODO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y UN QUEMA PERSONAS.


LEON2010

Hola; Yo me presento en Sevilla, alguien me podría ayudar en decirme dnd se celebraría el examen allí. Gracias ( es para ir reservando por si las moscas)

AJ-AJ

A partir del 4 de nov del mismo, se conocerá fecha definitiva de examen, pero se baraja que la celebración del mismo será a partir de la segunda quincena de enero de 2016.
Mi pregunta: juntarán a esta OPE las nuevas plazas que salgan del 2016...?
Saludos...

Por cierto Zagal, cogiste plaza en la OPE de Madrid...? Saludos...

zagal

#231
Las nuevas plazas de 2016 irán para  nueva convocatoria separada de esta, en el caso de que quisieran juntarlas deberían de volver abrir plazo para presentación de nuevas solicitudes, con el aumento de los tiempos que ello supone (hay antecedentes de enfermería en la administración central).
Vergonzoso la actitud del SAS, y de la junta de Andalucía, están jugando con todos los opositores. Si no tenían claro que los exámenes se celebrasen en noviembre-diciembre de 2015, no haber dicho nada.
http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/los-examenes-de-la-oep-del-sas-a-partir-de-la-segunda-quincena-de-enero

AJ-AJ si, conseguí la plaza en Madrid, ahora he solicitado traslado para el SAS, pero esta difícil porque quiero una ciudad concreta sino, me quedo en Madrid


no se lo que le pasa al gato

pazpaz

 Nos estan tomando el pelo de una manera asombrosa. Estamos estudiando como tontos para un examen que no sabemos cuando va a ser para optar a una plaza que muy remotamente tenemos opcion de coger. Y ni siwuiera son capaces de ser serios en decir algo coherente y que sea verdad. Primero era eeptiembre, luego octubre, luego a mitad de noviembre hasta diciembre y lo ultimo ya es que nos pasamos a 2016... es INDIGNANTE. Asi no hay manera de planificar el estudio, no he visto tan poca verguenza en ningun sitio como en la Junta de Andalucia.  Y Satse no tiene nada que ver en esto, porque lo de las fechas no lo decide un sindicato, lo decide la junta y el Sas.

AJ-AJ

Pazpaz, aquí en Andalucía hay poca seriedad...! No lo sabías...?
Zagal, que haya suerte con el traslado...

En cuanto a decir que hay precedentes de haber juntado a posteriori en la misma convocatoria, otro año más, pienso que no sería mal asunto, ya que hay muy pocas plazas y si la tasa de reposición ha subido, que no sé en cuanto está ahora, se podría juntar unas plazas bonitas...! Qué pensáis los demás...? A mí, esto de las opes me quita el sueño, viendo como se portó la administración con el examen de Madrid, imaginaros con este de Andalucía...!
Saludos...

caisit

En todas las comunidades deberia salir con la convocatoria un calendario de plazos aproximados y que se cumple (al menos aproximado, no creo que si un examen se fija para octubre y luego porque haya muchas solicitudes o por causas justificadas, al final se haga en noviembre la gente vaya a montar en colera). Lo que no es de recibo es lo que estan haciendo, sin informacion oficial de ningun tipo y todo rumores, asi es imposible que la gente organice un estudio eficaz.
Respecto a lo de juntar plazas....si quisieran hacerlo podrían hacerlo, pero entonces lo justo sería que volviesen a abrir periodo de instancias (ya que se cambia una parte muy sustancial de la convocatoria) y por ende mas retrasos aun (eso ha pasado en el sergas este mismo año, Se saco una convocatoria en diciembre del año pasado con la OPE de 2013 y como aprobaron a principios de 2015 otra ope con 100 plazas más se volvio a abrir plazo de instancias en mayo)


eega24

ahora solo queda los sitios para empezar a reservar hoteles y demás.


Esto es un sinvivir.

EnferFis

Enfermería se hace en todas las provincias, así que supongo te tocará en la que seleccionaste.

AJ-AJ

Todavía pasa igual que en Castilla León y si no al tiempo....!!!!

Vaya tela