avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dabas88

Cuando van a publicar universidad y aula?

artex

En las bases pone que se pueden publicar HASTA 48 horas antes de la celebración del examen, así que supongo que el viernes por la mañana lo colgarán.

Saludos
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

artex

Hola:

Quizàs te sirva de ayuda ésto:



Un saludo!
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

artex

Hola:

Alguien sabría decirme si en el caso de aprobar la oposición, una vez llegados a la fase de concurso... ¿Hasta qué fecha se tiene en cuenta el tiempo trabajado? Es decir... hasta la fecha de convocatoria de oposicion? Hasta la fecha de realización del examen? Hasta que salgan las notas?

Gracias!
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

kayat31

jejeje.Pues ninguna de las tres,  :loool: los meritos son validos hasta el ultimo dia de presentacion de solicitudes  :thumbup:.

Un saludo y primero suerte a todos para aprobar el examen.

dabas88

Que tal? Que os ha parecido el examen?

VIRITA

Facil, para lo que se estilaba ultimamente, eso supune nota de corte alta
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

yesalia

A mi no me ha parecido facil. A ver lo que saca la gente....

dabas88

A mi fácil tampoco me pareció. Pero al menos era un examen de enfermería, y no los despropósitos que hacían últimamente.

yesalia

La academia ifses ha habilitado una plataforma para todo el mundo gratis para corregir tu examen y saber tu puesto con respecto a la gente que tb meta su examen.  www.openfermeria.com   Te tienes que registrar pero es muy fácil. Suerte a todos!!!

shade

Sabeis más o menos por donde podrá estar la nota de corte? O notas que ha podido sacar más o me os la gente?

raquelita

y cual es la clave? no me la mandan al mail tampoco...

josian

#272
La máxima puntuacion de corte seria.....??

VIRITA

Cita de: shade en 01 de Febrero de 2016, 14:23:02 PM
Sabeis más o menos por donde podrá estar la nota de corte? O notas que ha podido sacar más o me os la gente?
Yo he metido ya la corrección en la plataforma de ifses, van solo 432 exámenes metidos, pero cuantos mas haya mas real serán los resultados que dan. Así que animaros, es un poco rollo, pero yo creo que merece la pena
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
y por ahora, con 53.25, estoy en el percentil 68.52 (entiendo que dentro de los aprobados)
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Angelita_S

Para que os hagáis una idea, yo tengo 58,125 y percentil 88,29 con 615 exámenes, y pone que la media ahora mismo estaría en 44,82 sobre 100.
Here comes the sun!!!

yesalia


AJ-AJ

#276
Angelita_S
Comentando tu respuesta sobre 100, a eso no se le llama media, ya que no es el 50% sino el 60%.
Explicate mejor....
Quieres decir que en estos momentos con el número de exámenes metidos pasarían el corte de la oposición los k hayan sacado de 44.82  ?
Yo tengo 48.500 pos. Pasaría verdad ?

Angelita_S

No se que tengo que explicar, según ifses, la nota media de todos los exámenes corregidos en su plataforma es 44,82, en ningún momento he dicho que esa cifra sea la nota de corte. El corte se pasa teniendo más del 50% de la media de los 10 mejores exámenes. Es decir, si la media de los 10 mejores es 92, se pasaría el corte con 46.
pero es hablar por hablar, he puesto mis resultados y percentil por tener una orientación, pero ahora mismo la muestra es muy pequeña como para saber por donde andará el corte.
Here comes the sun!!!

AJ-AJ

El corte esta en el 60% de la media de las 10 mejores notas...
Habrá k estar pendiente de esas notas...

zagal


Cita de: AJ-AJ en 01 de Febrero de 2016, 19:03:39 PM
El corte esta en el 60% de la media de las 10 mejores notas...
Habrá k estar pendiente de esas notas...
Si porque puede perfectamente pasar que esas 10 notas mas altas no metan sus datos en esa web, y el corte sea totalmente distinto a lo que ahí pone. No puede ser tan fiable como lo fué en la de Madrid, que se acercó bastante a lo que finalmente fué


no se lo que le pasa al gato