OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yomism@

EL día 8 julio en la preparación de clases del colegio de enfermería se dijo (  trasmitida la información por compañera que va a esas clases ) que se pretenden retrasar examen a marzo de 2016, he llamado al colegio y dicen que prepara ifses, he llamado a ifses y que lo habrá dicho el preparador, alguien puede cerciorar algo?
gracias

anezka

Lo ha dicho un preparador, pero es suposición suya, porque la consejeria no ha dicho nada de marzo.

odry

Cierto anezka, yo misma he llamado a la gerencia de león y dicen que eso de q se va a retrasar no se ha comentado internamente y que si pasara no lo saben ni ellos.

De todas formas, que gran interés tienen algunos en que se retrase......el mal estudiante nunca quiere que llegue el examen.
Ojalá salga bien prontito,  ya se q no podrá ser, pero finales de sept sería buena fecha.

Enigma

La verdad es que ya es demasiado suplicio tener que estudiar en verano y especialmente con este calor.
Esperemos que no sea cierto que la cosa se vaya a prolongar. A ver si consiguen sacar las provisionales antes de que acabe el mes.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Badventura

Esperemos, porque como no salga a finales de julio no creo que salga a finales de agosto....... :wacko:

Enigma

Según BOCyL de hoy los rumores de que Doña Esperanza Våzquez Boyero sería sustituida han dejado de serlo para convertirse en realidad. Con ella se extingue su cargo que pasa a denominarse de otra manera con otra titular al frente según edicto de remodelación de la Consejería también publicado hoy.
No sé de que forma influye todo esto en nuestro proceso pero agosto está prácticamente aquí y seguimos sin provisionales. 😢
Si alguien tiene información relevante nueva se agradecería que la compartiese. 😉

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




odry

Aun faltan unos dias para que finalize julio, paciencia...quizá si salgan.
Creo que lo mejor es llamar directamente a la gerencia de salud de leon, preguntar por la extencion de RRHH  que saben de qué va el rema.
Yo llamé hace 15 días, me dijeron que eran unas 20000 solicitudes y que eso de retrasarse no lo contemplaban de momento.
Llamad alguno a ver que os dicen a vosotros.
Pasad de satse y colegio, que no tienen ni idea.

madeira

Buenas tardes,
esta mañana he ido a la Gerencia de Salud en  León y me ha dicho una auxiliar administartiva que los datos de la gente ya estás todos metidos y que ella cree que saldrá la lista provisional "en breve".

odry

A ver si sale mañana 31, por que sino nos metemos en agosto...aunque dicen que hay personal en agosto...ya veremos

Badventura

no se no se no tengo mucha esperanza de que salga en agosto

Lidiapina

Yo creo que si podría salir en agosto. En las Gerencias sigue habiendo personal, aunque haya gente de vacaciones. Ojalá lo saquen cuanto antes!

Borsalina

 Pues en el boletín de hoy, nada de nada tampoco. Esperaremos a la próxima semana.

odry

Ya estamos todos metidos, así q sólo les falta publicarlo, con lo cual yo creó q será durante el mes de agosto.
Y antes de las elecciones de dic yo pienso que será el examen.

Lidiapina

Buenas! He leído en un grupo de Facebook que hay rumores de q la fecha de examen podría ser el 21Nov. Alguien ha oído algo?

Borsalina

Creo que se va ajustando más la fecha en torno a la horquilla de la que se habla en Andalucía y Canarias (Entre 10 de Octubre y 13 de Diciembre)
Los veo venir, al final serán todos a la vez  :drama: :drama:

eega24

En el servicio de salud de Osakidetza (País Vasco) son el 13 de Diciembre. Todas las fechas estarán en torno ahí.


Hay que tener en cuenta que se aproximan elecciones generales, que son en un domingo, y no van a tener a 30 o 40.000 mil personas sin poder ir a votar porque se tienen que desplazar a examinarse o estar de vigilantes de aulas.


Estarán esperando que se convoquen elecciones para ver que fechas van quedando libres. Vamos que creo yo.

VIRITA

Cita de: eega24 en 04 de Agosto de 2015, 21:07:02 PM
En el servicio de salud de Osakidetza (País Vasco) son el 13 de Diciembre. Todas las fechas estarán en torno ahí.


Hay que tener en cuenta que se aproximan elecciones generales, que son en un domingo, y no van a tener a 30 o 40.000 mil personas sin poder ir a votar porque se tienen que desplazar a examinarse o estar de vigilantes de aulas.


Estarán esperando que se convoquen elecciones para ver que fechas van quedando libres. Vamos que creo yo.
AHÍ LE HAS DAO.  :great:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

odry

Hombre, supongo q intenten q no coincidan fechas. Si el 13 son las del país vasco, pues ir descartado fines de semana

Lidiapina

No descartemos que la hagan coincidir con alguna, como quieren hacer con Canarias y Andalucia...

anezka

Yo no creo que se descarten para que no coincidan, mas bien todo lo contrario... Lo más fácil es que coincidan muchas.