OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borsalina

Cita de: odry en 06 de Agosto de 2015, 09:43:10 AM
Hombre, supongo q intenten q no coincidan fechas. Si el 13 son las del país vasco, pues ir descartado fines de semana



Uy....mucha ingenuidad veo por tu parte, lo siento. Las de Canarias y Andalucía coincidirán seguro. Así que no es de extrañar que lo hagan también Euskadi, Castilla y León y Galicia. Es una manera más de favorecer a los opositores de cada comunidad, quitando oportunidades a los demás.

Enigma

#321
Estoy con anezka. No sé de donde saca la información, pero raramente se equivoca... De hecho, creo que nunca lo ha hecho en los post que ha publicado en el foro a la hora de hacer predicciones.  :victory:
Empiezo a pensar que tiene una bola de cristal.  :dubbio:

Lo que empieza a preocuparme es la falta de listas provisionales para poder reclamar los posibles excluídos, porque es lo que realmente alarga los plazos. Si no las sacan en agosto debido a que haya menos personal para atender esas reclamaciones, nos metemos en septiembre y eso conllevaría o bien que se hagan las cosas con el tiempo apremiando y lo que esto suele aparejar, o que realmente se posponga el examen como empieza ya a rumorearse. :taloco2: :tears:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




anezka

Mi bola de cristal, jaja, dice que el examen es este año. Pueden sacar provisionales en septiembre, 20 días para reclamar, nos pondríamos a finales de septiembre, a finales de octubre las definitivas y el examen entre finales de noviembre y mediados de diciembre.


odry

Haced caso a Anezka que ha consultado a su bola de cristal....y yo opinó igual. Jajajajaja

ENF-015

Cita de: anezka en 06 de Agosto de 2015, 20:13:18 PM
Mi bola de cristal, jaja, dice que el examen es este año.

No hace falta bola, lo dice la base sexta de la convocatoria:

"6.1. ... La celebración del ejercicio deberá tener lugar antes del día 31 de diciembre de 2015."


Cita de: anezka en 06 de Agosto de 2015, 20:13:18 PM
Pueden sacar provisionales en septiembre, 20 días para reclamar

La bola falla, son 15 días para reclamar, base 4 de la convocatoria:

"4.2. Los aspirantes dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución
citada en el punto anterior, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión"

Cita de: anezka en 06 de Agosto de 2015, 20:13:18 PM
, nos pondríamos a finales de septiembre, a finales de octubre las definitivas y el examen entre finales de noviembre y mediados de diciembre.

El examen podría ser a partir de noviembre, entre fiestas, puentes, disponibilidad de los centros, coincidencias con eir pediatría, elecciones generales... quien sabe,... 8N, 15N, 22N ...
Leerse las bases de la convocatoria suele dar mas información que las bolas de cristal.

odry

Los nervios comienzan EH?? Jajaja

anezka

#326
Cita de: ENF-015 en 07 de Agosto de 2015, 12:22:08 PM
Cita de: anezka en 06 de Agosto de 2015, 20:13:18 PM
Mi bola de cristal, jaja, dice que el examen es este año.

No hace falta bola, lo dice la base sexta de la convocatoria:

"6.1. ... La celebración del ejercicio deberá tener lugar antes del día 31 de diciembre de 2015."




Cita de: anezka en 06 de Agosto de 2015, 20:13:18 PM
Pueden sacar provisionales en septiembre, 20 días para reclamar

La bola falla, son 15 días para reclamar, base 4 de la convocatoria:

"4.2. Los aspirantes dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución
citada en el punto anterior, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión"

Cita de: anezka en 06 de Agosto de 2015, 20:13:18 PM
, nos pondríamos a finales de septiembre, a finales de octubre las definitivas y el examen entre finales de noviembre y mediados de diciembre.

El examen podría ser a partir de noviembre, entre fiestas, puentes, disponibilidad de los centros, coincidencias con eir pediatría, elecciones generales... quien sabe,... 8N, 15N, 22N ...
Leerse las bases de la convocatoria suele dar mas información que las bolas de cristal


Tu no has entendido la guasa de la bola de cristal...
Soy yo siempre la que dice que hay que leerse las convocatorias...
De todas maneras, aunque ponga que es antes del 31 de Diciembre pueden sacar decreto que lo aplace, y no sería la primera vez, pero este no creo q sea el caso.

Enigma

Qué poco sentido del humor tienen algunos... :Katana:


La cosa consiste en relajar un poco la espera y de paso compartir información y opiniones entre la gente del foro... Eso es todo.  :drinks:


Anezka... Vete mirando en la bola las preguntas que nos van a caer.  :occ:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




arwen

eso eso anezka vete poniendo las preguntas del examen que te va chivando la bola...jejejej  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:

odry

Eso va a ser más complicado...
Al final me da q van a salir las provisionales a primeros de septiembre...,agosto en este país esta en off, ojalá me equivoque

Galael

#330
Mi bola de cristal dice que teniendo en cuenta el tribunal las preguntas pueden ser:
- Urgencias: medicación, triage, embolias, infartos..... Tener presente alguna escala por si acaso (5 pgtas)
- El maravilloso mundo traido de EEUU del Nanda, Nic y NOc... (5 pgtas)
- Alguna pregunta que tenga que ver con el consejero y sus variantes (paciente crónica, unidades de gestión y algún cargo puesto a dedo) (5-10 pgtas)
- Las preguntas fáciles que todo el mundo sabemos de estas entre 10 y 15, dudo que lleguen a 20
- Las que no sabe responder ni el tribunal...... (6 pgtas)..
- Vacunas..... por dios de estas por lo menos un par
.................................. continuara.

odry

jajajja, te faltan la EBE....

eega24


missyosi

NO SE SI OS HAN PASADO ESTO:

¡Hola!

Acabo de firmar la petición, "Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Gobierno de Canarias: No coincidir fechas de examen de oposición."

Me parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?

Aquí tienes el enlace:

http://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-servicios-sociales-e-igualdad-gobierno-de-canarias-no-coincidir-fechas-de-examen-de-oposici%C3%B3n

Gracias,


VIRITA

La ultima mesa sectorial de sanidad de Canarias del 12 de agosto esta grabada en ccoo, y claramente se ve que los sindicatos estan tan conformes de que las oposiciones coincidan, no se  quien promueve esto, pero ellos mas anchos que panchos. :whistling: :whistling: :whistling:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

odry

Bueno, supongo q a lo largo del mes de septiembre sepamos algo....

nurse22

Pues pensándolo friamente no es mala idea que coincidan las fechas de las oposiciones....no es lo mismo que se presenten 20.000 personas que 10.000 para la OPE de Sacyl
Lógicamente deberían devolver las tasas, pero cada comunidad autónoma es libre de poner la fecha de su examen cuando crea conveniente

galeco

En la pagina de SATSE de Castilla y León pone que reclamará las tasas de los que se vean afectados por la coincidencia de exámenes, luego que lo hagan o no...... es normal que coincidan no por nada si no porque x electoralismo  necesitan hacerlas antes de fin de año y no hay muchas fechas para elegir, de todas formas esperemos a ver q pasa.

Por lo de la fecha del examen y las listas provisionales he estado mirando las fechas de la anterior opio y salió la convocatoria en junio, listas y fecha en septiembre y el examen fue en noviembre, lo que mas se alargó fue ya las asignaciones de plaza etc.... q se extendió un montón, con lo que saliendo en septiembre hay tiempo de sobra de hacer el exámenes antes de nochevieja. En Madrid dijeron la fecha en julio y fue en octubre. lo único que me ha desmoralizado es ver que en 2008 se presentaron un poco mas de 8500 personas, ahora somos el doble  :tears: y que es mas temario que entonces incluso que el q hubo en Madrid   :tears: Bueno pero lo ultimo que se pierde es la esperanza y la ilusión!!anim@ a tod@s!!!!!

Rurounhi

A mi, que solo me presento a las de Sacyl me parece bien que coincidan claro jeje. Por cierto, cuando van a salir las listas¿ madre mia...

odry

SATSEVA:Segun informacion de Gerencia Regional Salud,es probable que mañana publiquen listado provisional admitidos OPE SACYL.Pdte confirmacion oficial