OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campanera

A mi me parece que sin saber la fecha de las elecciones generales , son sólo suposiciones...las opos suelen ser en domingo, como las votaciones, y no se van a arriesgar a que posibles votantes esten lejos de sus colegios electorales.

VIRITA

Cita de: VIRITA en 31 de Agosto de 2015, 13:21:13 PM
Pues yo he oido que el 14 de Noviembre, y me lo decian como seguro seguro.  :sbox_oops: :sbox_oops:Pero yo no me fio. :sbox_angry: :sbox_angry:
Sera en la fecha que vosotros decis, y mas si ya esta reservado en la Uni. :occ: :occ:

Y ahora me dicen como seguro, seguro el 22 de NOviembre...
VAYA MIERDA DE FUENTE!!!!!!!!!!!!
:drama:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

amiwitos

Cita de: ENF-015 en 28 de Agosto de 2015, 21:37:11 PM
Cita de: amiwitos en 28 de Agosto de 2015, 12:26:26 PM
Cita de: ancaro en 28 de Agosto de 2015, 10:27:37 AM
¿¿Teneis el escrito ese que dicen para intentar cambiar de provincia??

interesa, no sé por que no dejaban elegir directamente esta pandilla de incompetentes

... o sea que si un paciente te dice que le cambies de cama a una al lado de la ventana que tiene mejores vistas, o te dice que no le despiertes para darle medicación porque prefiere dormir de un tirón, o que le pongas un colchón mas mullidito... tu lo haces, no? ... porque si no eres UNA INCOMPETENTE, NO?

Si, ya, el tribunal debería llamar una a una a las 20.000, y decidir amablemente donde le viene mejor examinarse, ah, que no hay sitio?... pues se desaloja un edificio de viviendas y se llena de enfermeras... sin problema!, entre las llamaditas, y buscar asiento para esos culos tan megaespeciales igual nos examinamos en 2045, siiiiiii eso es la "competencia".

Gensanta! cuanto absurdo hay que oir...

:sprt:
Para los aires que te das de saberlo todo vaya mierda de ejemplo que has puesto hablando clara y llanamente. Para la próxima vez busca un símil más adecuado.
¿Sabes las circunstancias personales de cada persona para ponerte a juzgar?
En mi caso me toca examinarme en León cuando estoy pagando casa en Valladolid, ya que no tengo registrada esta dirección.
Que no dejen elegir provincia me parece una incompetencia, si a ti no te lo parece no vengas dando lecciones y es que cuanto más leo tu absurdo ejemplo más vergüenza ajena me das.
Si me dan la opción, ¿por que no voy a evitarme un viaje?
Un saludo a los ansiosos por su plaza que critican todo.  :great:


Enigma

#363
Cita de: amiwitos
:sprt:
Para los aires que te das de saberlo todo vaya mierda de ejemplo que has puesto hablando clara y llanamente. Para la próxima vez busca un símil más adecuado.
¿Sabes las circunstancias personales de cada persona para ponerte a juzgar?
En mi caso me toca examinarme en León cuando estoy pagando casa en Valladolid, ya que no tengo registrada esta dirección.
Que no dejen elegir provincia me parece una incompetencia, si a ti no te lo parece no vengas dando lecciones y es que cuanto más leo tu absurdo ejemplo más vergüenza ajena me das.
Si me dan la opción, ¿por que no voy a evitarme un viaje?
Un saludo a los ansiosos por su plaza que critican todo.  :great:



Pues sí pues sí, dijo la sartén al cazo.   :loool:
Ahora resulta que el tribunal tiene que averiguar quien tiene una dirección menos acorde registrada. :dubbio:
Las condiciones individuales de cada aspirante suman casi 20.000 condiciones. ¿Hay que atender una por una? :sbox_oops:  Me temo que para eso están las bases y las condiciones que pueden tener respuesta y las que no.  :whistling:
Vamos a dejarnos de tanta majadería ya y ver la paja en el ojo ajeno,obviando la propia que en ocasiones es más gorda, porque resulta que acusas de criticarlo todo a los demás y quien está criticando eres tú.


Estoy de acuerdo en que lo que ha hecho mal el tribunal es precisamente intentar favorecer a los que buenamente podía, dejando a los de la dirección registrada en la solicitud y que coincidían con las provincias sede en ellas, para evitar desplazamientos.


Si hubiese dicho para todos café y por apellido, se habrían ahorrado mucho trabajo y tiempo y nadie estaría a estas alturas protestando por esto.... Pero claro, seguro que por otras cosas, porque en este país nunca estamos agusto con nada. :inca:


Respecto a la ansiedad por la plaza, te equivocas. Personalmente lo único que quiero es dejar de estudiar y quedar libre de nuevo; es decir que pase de una vez el examen y sea lo que Dios quiera. Por supuesto estudio para aprobar y ganármela, te aseguro que no lo hago por hobby. :occ:


Así que nada.... Otro saludete para ti, que no parece que estés con demasiado estrés. (Qué suerte)  :great:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




ENFERMERAPITUFO

Alguien sabe lo q pasa con la gente q ha entrado en la lista sin tener el título?  He oído decir q hay gente q echo la instancia sin tener el título y ha colado, como se podría saber quienes son?
Me imagino q aunq aprobarán la opo cuando llegará la hora de presentar datos se quedarían sin plaza. Yo lo q quiero es q no me suban la nota de corte, no se , habéis oído algo?

amiwitos

Cita de: Enigma en 01 de Septiembre de 2015, 15:35:51 PM
Cita de: amiwitos
:sprt:
Para los aires que te das de saberlo todo vaya mierda de ejemplo que has puesto hablando clara y llanamente. Para la próxima vez busca un símil más adecuado.
¿Sabes las circunstancias personales de cada persona para ponerte a juzgar?
En mi caso me toca examinarme en León cuando estoy pagando casa en Valladolid, ya que no tengo registrada esta dirección.
Que no dejen elegir provincia me parece una incompetencia, si a ti no te lo parece no vengas dando lecciones y es que cuanto más leo tu absurdo ejemplo más vergüenza ajena me das.
Si me dan la opción, ¿por que no voy a evitarme un viaje?
Un saludo a los ansiosos por su plaza que critican todo.  :great:



Pues sí pues sí, dijo la sartén al cazo.   :loool:
Ahora resulta que el tribunal tiene que averiguar quien tiene una dirección menos acorde registrada. :dubbio:
Las condiciones individuales de cada aspirante suman casi 20.000 condiciones. ¿Hay que atender una por una? :sbox_oops:  Me temo que para eso están las bases y las condiciones que pueden tener respuesta y las que no.  :whistling:
Vamos a dejarnos de tanta majadería ya y ver la paja en el ojo ajeno,obviando la propia que en ocasiones es más gorda, porque resulta que acusas de criticarlo todo a los demás y quien está criticando eres tú.


Estoy de acuerdo en que lo que ha hecho mal el tribunal es precisamente intentar favorecer a los que buenamente podía, dejando a los de la dirección registrada en la solicitud y que coincidían con las provincias sede en ellas, para evitar desplazamientos.


Si hubiese dicho para todos café y por apellido, se habrían ahorrado mucho trabajo y tiempo y nadie estaría a estas alturas protestando por esto.... Pero claro, seguro que por otras cosas, porque en este país nunca estamos agusto con nada. :inca:


Respecto a la ansiedad por la plaza, te equivocas. Personalmente lo único que quiero es dejar de estudiar y quedar libre de nuevo; es decir que pase de una vez el examen y sea lo que Dios quiera. Por supuesto estudio para aprobar y ganármela, te aseguro que no lo hago por hobby. :occ:


Así que nada.... Otro saludete para ti, que no parece que estés con demasiado estrés. (Qué suerte)  :great:

He criticado al tribunal, punto. ¿Vas a juzgar tu lo que es majadería? Majadería me parecen a mi tus comentarios y tus problemas.  :098:
Si va a ser lo que Dios quiera no se porque estas tan preocupada.
Yo ya he reclamado, probablemente no se consiga nada, pero como yo más gente esta intentándolo con apoyo de sindicatos aunque yo no soy afiliado, pero compañeros si. Si hay tantas reclamaciones que se tiene que retrasar el examen, pues que así sea, que quieres que te diga, no voy a dejar de ejercer mi derecho a reclamar porque tu estés cansada de estudiar.
Por aquí he leído gente que se alegra de que coincidan comunidades, yo simplemente contesto a un comentario donde se hablaba de la posibilidad del cambio y me vi atacado con un ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza. También se critica a gente que lo quiere más tarde, lo que faltaba que cada uno no pueda tener las ideas que quiera.
Insisto a mi el tribunal me parecen unos incompetentes por no dejar elegir provincia cuando ya se sabía la alta demanda, pero no son nuevos los interés que hay con la ciudad de León haciendo desplazarse a la gente a una de las capitales de provincia peor comunicadas.

dabas88

Entonces hay opcion de poder cambiar el lugar de examen? A mi me ha tocado en Valladolid y a mi mujer en León, y es una putada.

live, laught&love.

sabeis si van a sacar plazas en primaria?
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Enigma

Cita de: amiwitosHe criticado al tribunal, punto. ¿Vas a juzgar tu lo que es majadería? Majadería me parecen a mi tus comentarios y tus problemas.  Si va a ser lo que Dios quiera no se porque estas tan preocupada.Yo ya he reclamado, probablemente no se consiga nada, pero como yo más gente esta intentándolo con apoyo de sindicatos aunque yo no soy afiliado, pero compañeros si. Si hay tantas reclamaciones que se tiene que retrasar el examen, pues que así sea, que quieres que te diga, no voy a dejar de ejercer mi derecho a reclamar porque tu estés cansada de estudiar. Por aquí he leído gente que se alegra de que coincidan comunidades, yo simplemente contesto a un comentario donde se hablaba de la posibilidad del cambio y me vi atacado con un ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza. También se critica a gente que lo quiere más tarde, lo que faltaba que cada uno no pueda tener las ideas que quiera.Insisto a mi el tribunal me parecen unos incompetentes por no dejar elegir provincia cuando ya se sabía la alta demanda, pero no son nuevos los interés que hay con la ciudad de León haciendo desplazarse a la gente a una de las capitales de provincia peor comunicadas.





Acabáramos!!!!
:taloco2:
Todo se resume en que nadie puede juzgar, excepto tú; nadie puede opinar, excepto tú y por supuesto a todos nos tienen que importar tus problemas. :whistling:
Mira... No voy a entrar en lo personal como lo has hecho tú por dos razones fundamentales: :Mantoux:
La primera es el respeto que merece el foro y sus participantes. Este es un foro para debatir temas importantes y trascendentes, de interés común, no para descalificar a los que tienen otra opinión diferente de la tuya; eso que tanto y con tanta vehemencia proclamas como poseedor absoluto de la verdad. :Isapa:
La segunda es que no voy a perder contigo ni un segundo más de mi tiempo, más allá de lo que voy a tardar en terminar el post. :pila:
Ahora ya puedes hartarte de  preguntar quién soy yo para juzgar, para reirte de mis problemas y mis majaderías.
Reclama y haz valer tus derechos.... A mi tampoco me importa en absoluto tu vida. Ya te digo yo que esa pretensión vuestra y del sindicato es como clamar en el desierto. Las bases están publicadas y cerradas. :021:
Puedes molestarte en responderme cuanto quieras. Tengo un paraguas inmenso. :occ: 


:characters:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Enigma

#369
Cita de: live laugth&lovesabeis si van a sacar plazas en primaria?
No se ha comentado nada. Supongo que lo sabremos cuando oferten las plazas.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




anezka

Esto me parece ya subrealista.

Lo primero, para reclamar algo hay que saber que se puede reclamar. En las bases no pone que se pueda escoger provincia, así que no se puede reclamar de manera personal un derecho que no hemos tenido ninguno. El examen se iba a hacer en león, y cuando solo era en león, nadie reclamo que porque en otra provincia o porque no en todas.
Cuando hicimos la solicitud, también se especifico, bien claro, que si el numero de solicitudes era elevado se pondría otra provincia, pero nadie dijo que se pudiera escoger.

Lo que el sindicato esta reclamando son los errores de gente que vive en león y le han puesto en valladolid y viceversa, no que pueda escoger provincia, porque repito, eso es un derecho que no ha tenido nadie. El examen era en Leon y como hay mas solicitudes, el tribunal y según dicta la ley, decide otra provincia, y según dicta la ley reparte.

De todas maneras, sinceramente, a mi me da igual tenerme que trasladar hasta Portugal si es necesario a hacer el examen, lo que quiero es hacerlo de una vez.
Me parece que la gente que esta dando guerra es porque o dispone de mucho tiempo libre porque no esta estudiando, o porque quieren ganar tiempo intentando alargar el proceso.

De todas maneras, depues de lo que paso en 2008, esta todo bastante bien atado para que no se tenga que alargar otra vez por 4 tocapelotas.

odry

Totalmente de acuerdo con Anezka y Enigma.
Que llegue ya pronto ese 22N, o el q sea....pero q llegue ya.
Bueno, este mes no!!

galeco


Totalmente de acuerdo contigo, en las bases lo ponía bien claro y ya ponía que si había muchas solicitudes el tribunal asignaría otra provincia sin especificar. Cada uno tiene su vida personal pero las condiciones venían bien. No se exactamente que pasó en el 2008 pero espero que no pase esta vez y se alargue todo de esa manera. En Madrid se alargó todo y al final solo sirvió para que pusiesen un examen de mierda y se riesen de todos y se quedasen con nuestro dinero, que las tasas casi fueron el doble.

galeco


Por cierto, y ya dejando el tema de las provincias, ayer leí esto  http://www.eldiario.es/clm/decidir/Partido-Popular-Ley-Autonomia-Paciente_6_425267471.html  Estoy pendiente de que me confirmen si este cambio tan importante ha entrado ya en vigor porque esta ley entra en el examen y lo vi ayer por casualidad retuiteado por un médico.

odry

Gracias galego, muy interesante...

lavidaessuero

Muy buenas compis, 

parece que han llegado rumores que la OPE SACYL van a ser una de las dos fechas,  el 22 ó 29 de noviembre de este año. Es cierto?... [emoji50]

Enviado desde Phone

anezka

Es un poco mas que rumor... Dicen que es el 22.

lavidaessuero

Cita de: anezka en 02 de Septiembre de 2015, 17:55:54 PM
Es un poco mas que rumor... Dicen que es el 22.
Gracias por la aclaración Anezka, [emoji106]
[emoji112] [emoji112]

Enviado desde Phone


eega24

Cualquier fin de semana de Octubre, Noviembre y Diciembre pueden ser, con lo cual el que ponga una fecha como rumor y acierte, luego dirá que lo sabía desde primera mano.


Sin ser estadista ni político, todas las Comunidades están esperando que el Gobierno se pronuncie en la fecha de las Elecciones Generales 2015. Una vez esté publicada la fecha que tiene que ser inminente su publicación, enseguida empezarán a salir las fechas de las Opes, para no hacerlas coincidir que las fechas de las elecciones, por el movimiento de gente que trae una Ope y que podrían no poder ir a votar, aunque esté la opción de hacerlo por correo.


No olvidemos que en las Opes, no sólo hay opositores que se presentan a realizar un examen, está el Tribunal, los Vigilantes de Aula, los de Seguridad que abren y cierran aulas y edificios, personal de limpieza y los sufridores acompañantes de los opositores.


Demasiada gente dando vueltas por España para hacer un examen que nos trae a todos de cabeza.


No perdáis los nervios, seguir estudiando y tened buen rollo en el foro. Que este medio nos sirva para enriquecernos de noticias, información y no para dar la imagen de una enfermería de patio de colegio.


Suerte, que ya queda menos. :21fiesta: :21fiesta: