OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

walkyrie77

Tienes toda la razón, cuatro7777
La administración pasa de nosotros y los sindicatos, mucho bla,bla,bla, pero sólo se preocupan de las de Sanidad.
Teníamos que colapsar el correo,el teléfono y la sede.
Porque como no nos movamos,nos van a dar las uvas esperando y sin plaza.
Y las de Sanidad consolidando sus plazas en los próximos traslados.

ferrara

Podríamos convocar una concentración delante de Presidencia, vestidas de sanitarias y con unas pancartas, y avisando a algunos medios, y grabando nosotras con los móviles, a ver si así nos hacían caso. Somos 500 afectadas, si lo hacemos con las auxiliares muchas más. Si nos plantamos allí 300, seguro que no les hace ninguna gracia. Otra opción es hacer un encierro; allí lo veo difícil, porque no conocemos el lugar y será difícil meternos un grupo numeroso. Se puede hacer en un hospital, el Marañón, por ejemplo. El presidente de nuestro tribunal es del Marañón. Se trata de organizarlo para que siempre haya alguien encerrado, es decir, se van haciendo turnos. ¿Qué os parece?

apyubero

A mi lo de la concentracion me parece la mejor opcion. Convocar una concentracion

ferrara

Vale, creo que las 12 de la mañana sería buena hora, entre Lunes y Jueves, y dentro de Junio. ¿Qués os parece el 18 de Junio, jueves de la semana que viene?, o bien ya un día de la otra. Manifestaos aquí y elegimos un día.

ferrara

La Consejería de presidencia está en Pontejos 3 y la Función Pública en Miguel ängel 28. Preguntad por ahí en donde sería mejor. Id comentándolo a los compañeros. creo que el que quiera apuntarse, bienvenido, más fuerza, auxiliares de enfermería, auxiliares de servicios generales, etc...

raquel.f

Me parece ambas ideas fenomenal.Yo me apunto!Lo comentaré tb en el grupo donde estoy de mi curro.

ferrara

Hoy ha salido lo refinitivo de los Psicólogos :41:

cuatro7777

Seamos realistas. Lo de la concentración en el Hospital Gregorio Marañón o frente a la consejería estaría bien pero para tener poder de convocatoria tendrían que organizarlo los sindicatos, en especial SATSE.

Invito a las afiliadas a proponérselo, porque lo poco que se han movido los sindicatos no ha sido por propia iniciativa, y menos va a serlo ahora que han pasado las elecciones sindicales.

Si no hacemos nada esto tiene pinta de eternizarse.

nurse71

Vaya tela, yo estoy ahora fuera de Madrid, pero al final tendremos que movernos  o darle publicidad pq sino esto se va a eternizar.....hasta el año que viene mínimo.
Alguien ha hablado con algún sindicato? ?

Sis

Buenos dias compañeros,  yo estoy dispuesta a hacer ruido también de alguna manera,  concentración,  encierro...
''Quien no llora no mama''.

ferrara

Intentaré hablar entre hoy y mañana con Satse.

MELEPI

Hoy mismo ha salido un emplazamiento de las personas que no han podido ser notificadas y le dan diez días mas.

Es  decir a esperar mas tiempo.

Un saludo a tod@s.

raquel.f

Si,pero ya salió hace cuestión de un mes otro emplazamiento,esto es el nunca acabar.
¿Cuantos emplazamientos quedarán todavía?
Con este nos metemos ya en Julio.

raquel.f

En el bocm de hoy ha salido publicado otro emplazamiento con otras 4 personas.
No entiendo nada...

miguelangel

Es por ley que tienen que responder a todas las reclamaciones. Por carta, Bocam o como sea.
Tenemos que tener paciencia

raquel.f

Será x ley nadie dice lo contrario y paciencia sin más remedio x no decir otra cosa.
Pero esto no ha sido así en ninguna oposición.

anaberlan

La verdad que nunca se sabe si será a mejor o peor, porque yo salvo el turno, estoy muy agosto donde estoy, llevó ya 11 años. Pero nunca ha tardado tanto y esta parece que van a cumplir todos los requisitos legales y con creces. No es justo. Que salga ya!!!!

polgara

¿Perdonar los emplazamientos para quien son para los que han hecho reclamaciones?
me he cambiado de casa y cuando decis para localizar a la personas, no se a que se refiere.
Yo no he hecho reclamacion.

Podeis mandarme el link del ultimo bocm, soy un poco mala para buscarlo

Gracias


Hoy escuche una conversacion en el bus a la salida del Marañon de dos auxiliares y una parecia ser de algun sindicato. Hablaban de que en pocos dias saldria la definitiva de enfermeria y ellas ( auxilaires seguirian un poco mas a la espera)

raquel.f

Hoy ha publicado el CSIT información sobre el proceso extraordinario x categorías.
DUE: Tramitandose recursos interpuestos por los aspirantes contra las calificaciones definitivas de la fase de concurso.
AUX: Tribunal remitirá en breve las calificaciones definitivas de la fase de concurso..

nurse71

Buenos días a tod@s, entonces este último emplazamiento cuando finaliza el plazo?? Q no me he enterado muy bien cuando salió este último. Yo creo que ya hasta después del verano na de na....q pensáis o sabeis😆