avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amucca

se sabe algo de cuando saldrán las provisionales de los admitidos?
y he leido en otro foro que están reservando aulas para el 10 de octubre, sabes algo??
gracias

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

NORTON

 :051bye: Hola gente !!
Soy nuevo en este foro, y como ustedes pues estoy estudiando para la OPE de canarias. Las previsiones dicen que el examen será para octubre-noviembre, pero mi impresión es que el examen se va a demorar más tiempo, ya que todavía no han salido ni siquiera los listados provisionales. Yo apostaría a que el examen será en el 2016 ( espero equivocarme ). Habrá que seguir motivandose para estudiar porque esto de no tener una fecha clara de examen es desesperante ya.
Un saludo y mucho ánimo !!!  :Beika:

piruja

buenos días,por favor,podría colgar alguien el examen de enfermería del hospital universitario de canarias?,nos vendría muy bien.un saludo

ayala_secura

Buenas, esta complicado que podamos subir el examen del HUC, ya que no nos dieron la planilla de preguntas! Asi se ha montado el follon que se ha montado para poder hacer la impugnaciones. Lo siento  :spamafaute: :spamafaute:

piruja

muchas gracias de todas formas ayala_secura.nos podrías comentar un poco cómo fue el examen?.muchas gracias.un saludo

NORTON

He leído en satse que la OPE de Canarias la quieren hacer coincidir con la OPE de Andalucía. Alguien sabe si esto es legal? Me parece muy injusto que nos den a elegir entre una u otra. Yo como Andaluz, me gustaría tener la posibilidad de presentarme a las 2. Creo que sería algo INJUSTO.
Cómo lo véis?  :dedainlangue:

lavidaessuero

Es injusto que quieren coincidir con la ope de Andalucia y Canarias. Y si es así que nos devuelvan las tasas que pagamos todos. ¡Panda de ladrones!. [emoji34]

VIRITA

Es injusto, pero legal, y yo creo que operativo (no hay plazas para todos en el avion), otra cosa es que se pongan de acuerdo 2 autonomias para fastidiar al personal... :spamafaute:
Cuanto mas gente vayamos a los sitios a hacer las opes mas dinero se mueve en el sitio, ese dia al menos tenemos que comer, algunos se quedan a dormir, el que no tenga muchas ganas de examen aprovecha para hacer turismo...  :smoke:
Yo creo que no sera asi, pero si que por fechas (que ya no quedan muchas este año) se van a hacer muy proximas Canarias, Andalucia y Castilla y Leon.  :evil12: :evil12: :evil12:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

xanna86

No me extrañaria nada que coincidieran, es un rumor muy sonado desde hace semanas. Legal tambien es. Pero me parece una putada muy grande tener que decidir entre una ope u otra.
Si finalmente coinciden el mismo dia la mayoria de la gente optara por ir a las del SAS, mucho mas rentable que pillar vuelos a las islas afortunadas, lo que me parece una ventaja enorme para los residentes de alli que competiran con menos gente

Borsalina

Chicos, un pasito más: relación provisional de admitidos.

A 60 por página, casi 500 páginas, no llega a 30000 solicitudes. A ver qué pasa si se hunden las islas o no  :tears:

http://canarias.satse.es/comunicacion/noticias/publicados-los-listados-provisionales-de-la-ope-de-enfermeria-del-servicio-canario-de-salud

teri

Gracias!!!!!!!!! de momento dijeron que saldrían antes de vacaciones y lo han cumplido!

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Tenerife

Del examen se rumorea que sea en Noviembre, el 14 más concretamente.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

teri

pues sí que concretan los rumores en fecha y todo, no?
gracias por la información.
Ánimo estudiando.

xoserra

HOLA CHICAS/OS  QUE TAL VA EL ESTUDIO.   ESTARIA INTERESADO EN CONSEGUIR LOS SIMULACROS Y TEST DE LA OPE DE CANARIAS DE IFSES O ALGUNA OTRA ACADEMIA . OS LOS INTERCAMBIO X LOS DE CTO Q SON LOS QUE YO TNGO (en pdf).  UN SALUDO Y A SEGUIR ESTUDIANDO.Gracias

xoserra


parse

#498
...

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!