avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borsalina


NORTON

En un comunicado de la administración Canaria se dijo que la lista de admitidos definitiva y la fecha de examen saldría en el ultimo trimestre del año. Osea que habrá que esperar.  :fuma:

VIRITA

 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Pues este año entonces no me cojo vacaciones en Canarias.
NO decian por ahi que el 14 de Noviembre???  :spamafaute:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

NORTON

Ell 14 de noviembre es una de las fechas posibles, pero yo creo que hasta finales de septiembre o principios de octubre no sabremos con exactitud la fecha oficial de examen.  :sleepy:

VIRITA

Los rumores me dan un 80% de posibilidades de que la fecha sea el 13 de octubre.  :spamafaute:
MUY RARO... :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Alguien ha oido algo al respecto????? :timiderougir-1: :srougit: :timiderougir-1: :srougit:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Borsalina

13 de Octubre martes?? No será 13 de Diciembre, como la OPE de Euskadi?  Y esa seguridad del 80%? Me dejas planchada si es esa fecha, es como....horrible.

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

VIRITA

A mi tambien me extraña un monton, y que me lo digan con tanta seguridad, por eso queria saber si alguien habia oido algo de esto.
Yo no he podido comprobar la fiabilidad de esta persona pero no tengo porque dudar.
Pero si los que estais en Canarias no habeis oido nada que teneis la fuente mas cerca...los rumores peninsulares pueden estar desvirtuados
Seguiremos esperando.  :021: :021: :021: :021:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

VIRITA

A ver, haciendo un poco de investigacion, en las oposiciones de auxiliares que tambien fueron un monton de gente, en Gran  Canaria estuvieron en los institutos y los martes hay clase, asi que se descarta esa fecha... :dubbio:
O es alguna fiesta esa semana y no hay clase?? :spamafaute:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

eega24

#509
Rumores, rumores, siempre rumores.
Sigamos estudiando y no levantando bulos. Cuando salga la fecha, empezar a reservar vuelos y hoteles, hacer el examen y esperar nuevamente a las listas de aprobados, a oir nuevamente rumores, etc.
Pero no nos fiemos de los rumores, porque siempre habrá uno que se lo ocurra decir no se que fecha y enseguida todos vamos y traemos el rumor de un lado a otro.
La Consejería cuando pueda dará la fecha. La última vez dió un comunicado que antes de verano sacaría las listas y así lo hizo.
Dijo que para el cuarto trimestre comunicaría la fecha de examen, y ya veréis como así lo hará.
Tengamos paciencia y aprovechemos para seguir dando repaso a los temas e ir lo mejor preparados posible al examen.

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

xanna86

10 de octubre (igual q en el SAS) y 14 de noviembre he escuchado yo. Rumores pero cuando el rio suena, agua lleva

xanna86


En  agosto saldremos de dudas


Enviado desde mi iPhone

WIKKA

Cita de: xanna86 en 28 de Julio de 2015, 16:29:15 PM
10 de octubre (igual q en el SAS) y 14 de noviembre he escuchado yo. Rumores pero cuando el rio suena, agua lleva

ya se sabe que el sas es el 10 de octubre??

teri

gracias por la información, se agradece un montón.
Ánimo!

xanna86


Cita de: WIKKA en 28 de Julio de 2015, 17:17:03 PM
Cita de: xanna86 en 28 de Julio de 2015, 16:29:15 PM
10 de octubre (igual q en el SAS) y 14 de noviembre he escuchado yo. Rumores pero cuando el rio suena, agua lleva

ya se sabe que el sas es el 10 de octubre??
No se sabe aún, rumores también!


Enviado desde mi iPhone

Norcurón

El martes 12 se reune la mesa sectorial. A ver si dicen algo la de la fecha del examen.


NORTON

habrá que seguir estudiando, esto es la OPE interminable  :wacko: :wacko:

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!