avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xanna86

Cita de: gorikaa en 22 de Octubre de 2015, 14:08:05 PM
Cuando es el examen, día 28 de noviembre?. Estáis seguro... que sea esa fecha? me sorprende porque todavía no han salido las listas definitivas... Y que zona van a se van a hacer?, hablo de Gran Canarias...
😉👋
Seguros no podemos estar nadie porque aun no se ha publicado en el BOC pero si es lo que se rumorea.
La isla es Gran Canaria no Gran Canarias, y el examen sera en las Las Palmas que es la capital suponemos...

anadue2008

Hola, sabéis con cuánto tiempo de antelación tienen que decir la fecha del examen? He estado leyendo la convocatoria y no lo encuentro... Gracias

Ayaguaska

Yo en el BOC tampoco lo he encontrado, con lo que me imagino que lo pueden convocar cuando les de la gana... lo único que me sirve de guía es que mis auxis me cuentan que su exámen fue avisado con 25 días de antelación  :wacko:

anadue2008

Gracias Ayaguaska, espero que con nosotros hagan lo mismo.

WIKKA

Federación de Sanidad CCOO Canarias
¡ANUNCIO IMPORTANTE!
Publicación inminente (este jueves o viernes) de las listas definitivas de admitidos y excluidos de la categoría Enfermero, con indicación de la fecha del examen y los recintos en que se celebrará.  Todo apunta a que el examen será el próximo 28 de noviembre por la tarde y coincidirá ese día con el de de Andalucía.
En cuanto dispongamos de más información, de esta u otras categorías, la transmitiremos de inmediato.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=975837149163394&id=102109649869486&fref=nf


A ver si es verdad....

Ayaguaska

Pues me parece que ya hoy no sale publicado en el BOC (http://www.gobiernodecanarias.org/boc/:03:
A ver si mañana hay suerte...

Adege13

A la vista de la información que hay, me recomendáis comprar ya los billetes de avión? Es que he tenido problemas con la tarjeta no los he podido comprar antes y ahora han subido muchísimo y no quiero gastarme más.

WIKKA

Adeje.... yo ya los tengo comprados.... prefiero perder los 90 euros que me costaron (2 personas) a quedarme sin ellos o pagar el doble... tu veras que te compensa mas.... :drinks:

Adege13

90€ 2 personas en un chollo. Ahora están a más de 100€ y sin posibilidad de cambio (o al menos es lo que me sale a mí). Y no sé si arriesgarme o no. La verdad es que estoy hecha un lio. ¿Alguien más tiene los billetes sin comprar y que salga desde Madrid me puede guiar un poco?

anadue2008

Yo no me atrevo a comprarlos hasta que no salga publicado en el boc.

Morenix86

Hola yo tb voy de Madrid y estoy igual que tu nose que hacer xo miro y han subido un poco de precio y nose... la cuestion esque cuan salgan no queden... xq bueno si en lo q sale la fecha han subido un po el precio.. no pasaria na xo claro...

Adege13

Yo la verdad es que el precio lo dejo en un segundo plano, mi mayor problema es que me tengo que cuadrar los horarios porque tengo que desplazarme a Madrid y las opciones son cada vez más reducidas, así que creo que lo compraré, si luego tienen la mala leche de cambiar la fecha pues me tocará pagar el cambio de billetes.

WIKKA

Si, los compre hace casi tres semanas... De hecho ya no quedan vuelos ese día desde esa ciudad... Yo tampoco tengo posibilidad de cambiar, si no es pues lo pierdo... El problema no es el dinero, es quedarte sin vuelos los días q quieres...

hipolit@

Chic@s no quiero ser agorera, pero id a ccoosalud.com y meteros en el foro de enfermería.
Andalucía no puede convocar el 28N porque la empresa privada encargada de la organización está impugnada y Canarias quiere hacerlo coincidir son Andalucía....... :drinks:.........todo son rumores....habrá que esperar a la publicación de fecha......
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Ese emoticono no quería poner, quería poner este   :tears:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

dimartp

CCOO INFORMA:

GIRO RADICAL REFERIDO A LA FECHA DEL EXAMEN DE ENFERMERÍA

En la reunión que mantuvimos en el día de hoy (29 de octubre) con el Consejero de Sanidad, y en lo referente a la fecha del examen de Enfermería correspondiente a la OPE en curso, nos comunica lo siguiente:

1.- Ya Canarias tiene todo preparado para celebrar el examen el 28 de noviembre, que es la fecha que hasta ahora se consideraba segura, siempre que Andalucía también lo celebrara el mismo día.

2.- Que el sistema que se aplica en Andalucía para la gestión de la OPE consiste en confiársela a una empresa externa, de forma que la Consejería de Sanidad andaluza no gasta recursos propios en el proceso selectivo.

3.- Que la designación de la empresa que resultó adjudicataria para gestionar la OPE andaluza ha sido objeto de impugnación judicial, lo que ha paralizado todo ese procedimiento y la fecha del examen en esa comunidad ya no podrá ser el 28 de noviembre.

4.- Que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias CONSIDERA ESENCIAL que ambos exámenes coincidan en fechas, ya que, según sus cálculos, la OPE de Canarias contaría con 17.000 opositores menos que si se hiciera por separado.

5.- Que por ese motivo ha mandado paralizar la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos de Enfermeros y, con ella, la determinación de la fecha de la prueba teórica para el 28 de noviembre.

6.- Que en estos momentos no puede precisar fechas porque dependemos enteramente de la resolución del contencioso andaluz para la gestión de su OPE, pero que estima que el examen de la OPE de Enfermería no podrá ser antes de enero de 2016.

7.- De cualquier modificación que se produzca informaremos, como siempre, de manera inmediata.

anadue2008

Gracias dimartp, madre mia esto es el cuento de nunca acabar...

xanna86

Pues nada... Esperemos al 2016 entonces. Vaya percal! Parece q se ríen d nosotros


Enviado desde mi iPhone

agapimun

He llamado a satse y no saben nada de esto.  Estoy hecha un lio...
:loool: :loool::wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Fig89

Hola¡¡ Estoy buscando el temario de Ifses de las oposiciones de Canarias. No se si conocéis a alguien que lo venda o que quiera intercambiarlo por otros temarios (porque estoy en otra academia).

Muchas gracias.