avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Ayaguaska

Hoy decían que publicaban la fecha los del SAS, a ver si es verdad...

eega24

Ya ha salido publicada la fecha del SAS, 31 ENERO 2016. No logro cargar el enlace.

Ahora lo que hace falta es que se pronuncien los del SCS

ruski



El examen de Enfermería de la OEP del SAS será el 31 de enero de 2016
04 noviembre 2015
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado hoy en la Mesa Sectorial de Sanidad sobre la fecha definitiva de las pruebas selectivas del concurso oposición. Finalmente, Enfermería será el 31 de enero de 2016 por la mañana, Fisioterapeutas el 6 de febrero de 2016 por la tarde y Matronas el 14 de febrero de 2016 por la tarde.









2


Borsalina

¿No se sabe nada? Este silencio administrativo me da más miedo que todo el ruido que llevan haciendo durante todo el año junto.

Adege13

Es gracioso que ya estemos en una situación en la que hagan lo que hagan va a haber un importante número de personas perjudicadas por su mala organización. Si es verdad que van a coincidir con Andalucía habrá un montón de gente que perderán el dinero de billetes ya comprados y otros perderán la oportunidad de unas opes y si al final deciden seguir con el 28 (como se está rumoreando por facebook) un importante número nos quedaremos en tierra. Conclusión: si querían quitarse personas del medio, lo han conseguido. Me gustaría darles mi más sincera enhorabuena por jugar con la ilusión, el estudio, el tiempo y el dinero de toda una profesión.

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

WIKKA

Esto es de traca.... no se como no se les cae la cara de verguenza....

Tenerife

Hay de todo:

- Rumor 1: Se harán el 31/01 coincidiendo con Andalucía, pero no lo anunciarán hasta finales de diciembre. Según dicen lo dijo la propia gerente en el último consejo de dirección.
- Rumor 2: Todo sigue preparado para el 28/11, pero se anunciará con 10 días de antelación. No sé hasta qué punto es legal...

Apunta más a que lo real sea el rumor 1.

El miércoles tengo reunión de equipo y nos comentarán lo hablado en el último consejo de dirección. Cualquier novedad os cuento
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Ayaguaska

Cita de: Tenerife en 09 de Noviembre de 2015, 16:59:55 PM
Hay de todo:

- Rumor 1: Se harán el 31/01 coincidiendo con Andalucía, pero no lo anunciarán hasta finales de diciembre. Según dicen lo dijo la propia gerente en el último consejo de dirección.
- Rumor 2: Todo sigue preparado para el 28/11, pero se anunciará con 10 días de antelación. No sé hasta qué punto es legal...

Apunta más a que lo real sea el rumor 1.

El miércoles tengo reunión de equipo y nos comentarán lo hablado en el último consejo de dirección. Cualquier novedad os cuento
Sobre el rumor 2... Joder, 10 días me parece poquísimo tiempo, vale que en la convocatoria no dice nada sobre la antelación con la que avisar de la fecha de exámen, pero eso es como decir "niñas, pasado mañana os examináis y las que tengáis que coger un avión, cambiar turnos o dejar a los críos en algún lao os jodéis". Me parecería una pasada, ya un mes me parece poco tiempo para organizarme el viaje, pero en fin, tampoco puedo decir que me fuese a sorprender, porque tal y como parece que funciona esto...

A ver si el miércoles te enteras de algo y nos arrojas aunque sea un poquitín de luz, que ya la verdad es que me da igual cuando sea el exámen, pero que me lo digan ya!

Tenerife

Cita de: Ayaguaska en 09 de Noviembre de 2015, 23:32:02 PM
Cita de: Tenerife en 09 de Noviembre de 2015, 16:59:55 PM
Hay de todo:

- Rumor 1: Se harán el 31/01 coincidiendo con Andalucía, pero no lo anunciarán hasta finales de diciembre. Según dicen lo dijo la propia gerente en el último consejo de dirección.
- Rumor 2: Todo sigue preparado para el 28/11, pero se anunciará con 10 días de antelación. No sé hasta qué punto es legal...

Apunta más a que lo real sea el rumor 1.

El miércoles tengo reunión de equipo y nos comentarán lo hablado en el último consejo de dirección. Cualquier novedad os cuento
Sobre el rumor 2... Joder, 10 días me parece poquísimo tiempo, vale que en la convocatoria no dice nada sobre la antelación con la que avisar de la fecha de exámen, pero eso es como decir "niñas, pasado mañana os examináis y las que tengáis que coger un avión, cambiar turnos o dejar a los críos en algún lao os jodéis". Me parecería una pasada, ya un mes me parece poco tiempo para organizarme el viaje, pero en fin, tampoco puedo decir que me fuese a sorprender, porque tal y como parece que funciona esto...

A ver si el miércoles te enteras de algo y nos arrojas aunque sea un poquitín de luz, que ya la verdad es que me da igual cuando sea el exámen, pero que me lo digan ya!


Precisamente ese es el motivo por el que guardarían tanto secretismo si al final fueran el 28, así se quitan mucha gente de encima.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

VIRITA

Pero se quitarian mas gente si coincidiera con otro examen.
YO por ejemplo saque los billetes de avion para el 28, y aun no los he cambiado, puedo hacerlo hasta 24 horas antes, y como me cogi vacaciones, si no coinciden yo voy igual.  :evil..:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

amucca


WIKKA

Cita de: Tenerife en 09 de Noviembre de 2015, 16:59:55 PM
Hay de todo:

- Rumor 1: Se harán el 31/01 coincidiendo con Andalucía, pero no lo anunciarán hasta finales de diciembre. Según dicen lo dijo la propia gerente en el último consejo de dirección.
- Rumor 2: Todo sigue preparado para el 28/11, pero se anunciará con 10 días de antelación. No sé hasta qué punto es legal...

Apunta más a que lo real sea el rumor 1.

El miércoles tengo reunión de equipo y nos comentarán lo hablado en el último consejo de dirección. Cualquier novedad os cuento

Tenerife... sabes alguna cosa mas? Te agradeceria un poco de luz en todo este asunto!!! Gracias!!!!

nandanicnoc

En el BOE Nº 270 de 11 de noviembre de 2015 publica, Resolución de 3 de noviembre de 2015, del Cabildo Insular de Tenerife, Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

WIKKA


nandanicnoc

son 23 plazas que se han convocado para el IASS de Tenerife, si, es otra cosa a la OPE

eega24

Todo esto pinta muy mal. Acaban de suspender cautelarmente la OPE de CyL. Como empiecen a aplicar los mismos criterios, empiezan a suspender las oposiciones que están en marcha.

VIRITA

Visto la falta de informacion, creo que anulare los billetes de avion, estaba esperando por si a caso pero nada...  :tears: :tears: :tears: :tears:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!