avatar_Tripping

Vendajes funcionales

Iniciado por Tripping, 19 de Octubre de 2006, 13:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue


BEAUTY

Toy intentando descargarlo a ver si puedo  :dubbio:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Lilita

Cita de: Blue en 12 de Febrero de 2010, 21:35:18 PM
Pues hablando del IE 8 (ya se que es off-topic  :blush21:) ya me lo descargue dos veces y las dos veces que me puse a instalarlo me dio error diciendo que el idioma del ordenador no era compatible con el del IE 8  :wacko: :wacko: :wacko:

Conclusion, me quede con el que tenia...

Pues descargarte el mozilla o el google chrome... q son mas decentes que el IE...

BEAUTY

http://www.4shared.com/get/21949016/ea57a24a/Vendaje1Funcional.html

Desde aquí también deja descargarlo bien. Por si a alguno no le funciona el otro. El otro a mi también me funcionaba Lil. Gracias. :thumbup:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Cita de: Lilita en 12 de Febrero de 2010, 21:43:06 PM
Cita de: Blue en 12 de Febrero de 2010, 21:35:18 PM
Pues hablando del IE 8 (ya se que es off-topic  :blush21:) ya me lo descargue dos veces y las dos veces que me puse a instalarlo me dio error diciendo que el idioma del ordenador no era compatible con el del IE 8  :wacko: :wacko: :wacko:

Conclusion, me quede con el que tenia...

Pues descargarte el mozilla o el google chrome... q son mas decentes que el IE...

Voy a probar a descargarmelos de la mula, a ver....

Lilita


Blue

Es que pense que serian de pago, y iba a ponerlo en el e-mule para descargarmelos....gracias por los links, estoy con el mozilla, a ver si ese no me da error en la instalacion... :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Blue

Bueno, ya tengo el mozilla ese!!!! gracias!!!!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: