Oposiciones andalucía

Iniciado por luckylou, 02 de Enero de 2012, 12:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tania_alnso

Hola!! VENDO TEMARIO DE OPOSICIONES DEL SAS de la editorial FUDEN

Vendo temario, practicamente nuevos, solo algunos temas subrayados pero están en muy buen estado. Son del año 2008 y consta de:
- 3 libros de temario específico: cuidados enfermeros en atención primaria y especializada
- 1 libro de temario común+gestión en cuidados enfermeros en atención primaria y especializada
- 1 libro de recurso didácticos
- 1 libro de supuestos prácticos+test de cada tema

TODO POR 60 EUROS!!!

wiriam

¿Se sabe algo más de la posible oposición? ¿Cuándo se abrirá el plazo para apuntarse?

Saludos!

Depakine_Cronoo

Hola chicos! Habeis visto esto:"El SAS convoca 915 plazas de empleo público en una oferta ajustada al 10% de la tasa de reposición".

Alguién, sabe cuando se abre el plazo de inscripción, es que no me apaño con la página del SAS!!!


DeSi_33

Cita de: Depakine_Cronoo en 02 de Enero de 2014, 13:40:24 PM
Hola chicos! Habeis visto esto:"El SAS convoca 915 plazas de empleo público en una oferta ajustada al 10% de la tasa de reposición".

Alguién, sabe cuando se abre el plazo de inscripción, es que no me apaño con la página del SAS!!!
Todavía no han dicho nada de fechas para la inscripción.
Feliz año nuevo!!!

javirse

La OPE ha sido aprobada ya en Consejo de Gobierno por la Junta de Andalucía, pero aún no ha salido en BOJA

Alacazademiplaza

A ver para cuando salen, nos pueden dar otras uvas  :sleepy: :sleepy:

Depakine_Cronoo

Pues nada... a esperar :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:, no nos queda otra!

Dulce

Salen 103 plazas de turno libre para toa andalucia de enfermeria, tened cuidado xq el temario aun no está y no todo el mundo es tan sincero como el compañero/a que lo esta vendiendo y ha dicho que es de 2008 el que vende... hay  editoriales con cursos de 600€ con el temario de las opos del 2007... id con ojo que nos sablan y no esta la cosa para engaños

DeSi_33

Buenas tardes!!
Me acaban de llegar noticias sobre la OPE del SAS por medio de un sindicato de técnicos en el cual me dicen que el temario que entra en el examen saldrá antes del 31 de Marzo, la convocatoria antes del 30 de Junio y que los exámenes probablemente sean para finales de Noviembre.

Pone también que no es nada definitivo y al ser un sindicato de técnicos los exámenes a los que se refiere sean a los de esta categoria. Alguien ha oido algo más sobre los exámenes de DUE????

Saludos


Alacazademiplaza


maje

todavía estoy en el plazo de inscripcion??alguien me podría poner el enlace? mil gracias

Dulce


wiriam

¡Buenas a todos!

¿Alguien podría recomendarme con qué academia estudiar las oposiciones? Debe ser algo on-line ya que me encuentro en el extranjero.

He mirado cto pero he visto también algunos comentarios que dicen que su temario no es muy bueno, y vale 600 euracos!... ¿Qué opináis?

Yo tengo el temario de cto del EIR, con el que aprobé. También me han pasado unos temas de legislación del SAS, y el temario de la OPE de Madrid... ¿Créeis que es mejor que estudie por mi cuenta antes de pagar esa barbaridad?

¡Por favor, ayuda! Estoy en un mar de dudas...