EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

angelita

Abro este post para que dejemos las opiniones sobre el examen del 24F, que os ha parecido???

Dama Eowyn

personalmente, para lo que estudié (nada). creo que bastante bien, pero geriatria es lo que peor llevo, y los tres supustos eran así, escogí el B, el de diabetes, ahora a esperar a ver las respuestas correctas, a ver si mi intuición y memoria no me fallaron.
Mucho diagnostico, pero bueno ¿Y vosotas qué?
Game Over

Cristina_81

holaaa... dama! no te he visto! en q clase estabas? yo en la del eir... :wacko:
a mi tampoco me ha salido mal mal, pa no haber estudiado...de lujo, jajajaja. yo elegi el supuesto c,q era mascorto, jejeje.
q detalle lo de la botella y l bandejita! jajajaja.
cnd salen las respuestas y dnd?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

dermis

En la web del sas estan las plantillas de respuestas. Suertee :kisses:

Beika

a ver si podeis colgar el examen... que ya que aquí han calcado la convocatoria de la vuestra....  :loool: a ver si calcan tb las preguntas, jaja!

Cristina_81

anomaos a poned el resultado!
yo he sacado en el test un 54.5 y en el supuesto, un 31.5 sobre 50. a ver como esta eso... :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

uno más

si chic@s lo d la botellita con el boli y los caramelos todo un detalle!!!k despues d las tasas k hemos pagado..jajja. pues yo he sacado un 5.8 en los 2.provisionalmente,si no hay ninguna impugnacion..ahora me toca esperar al sabado!!(ya k me examino en extremadura d otras...)

Duesevilla

Por si os sirve de ayuda. El examen teorico vale 50 puntos, el supuesto practico 25 puntos y la evaluación de competencias otros 25.  Cada acierto son 0,5 puntos y cada 4 fallos resta una bien contestada. Ya lo sabriais peo pa la gente q no lo sepa.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Cristina_81

entonces yo tngo un 29.5 en el test y un 14 en el supuesto.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Maly

Hola chicos, en qué página están las respuestas del exámen? Estoy deseando verlo. Me podeis facilitar un enlace?

DoLaNTiNa

Cita de: Maly en 24 de Febrero de 2008, 22:06:24 PM
Hola chicos, en qué página están las respuestas del exámen? Estoy deseando verlo. Me podeis facilitar un enlace?

En la pagina del SAS; aqui te dejo el enlace

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/default.asp


Yo la verdad es que no tengo ganas de contar ahora los aciertos y eso, estoy agotada xDDD  :loool: no dormi nada anoche con esto de tener el horario cambiado, asi que mañana lo mirare tranquilamente.
Pero ciertamente, pa lo que habia estudiado, no me ha resultado demasiado dificil, he salido hasta medio contenta (seguro q luego he sacao una mierda d puntuacion ya vereis :loool:)

Los supuestos si era un poco mas coñazo que lo otro, mucho NIC-NOC y mucho diagnostico  :taloco2:
Y ademas, que mania con lo de la continuidad de cuidados no? los tres supuestos iban de eso, y de cuidadores principales y esas cosas... pa volverse loco  :taloco2:

Pero bueno, hemos hecho lo que hemos podido, mañana os contare cuantas he acertado  :thumbup: Suerte a todos!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81



cuando dan los resultados ya corregidos por el tribunal?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Ni idea Cristina, no he oído decir nada sobre eso  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Si no me fallan las cuentas tengo 31,8 en el teórico y 15,75 en el práctico  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 24 de Febrero de 2008, 20:51:31 PM
holaaa... dama! no te he visto! en q clase estabas? yo en la del eir... :wacko:
a mi tampoco me ha salido mal mal, pa no haber estudiado...de lujo, jajajaja. yo elegi el supuesto c,q era mascorto, jejeje.
q detalle lo de la botella y l bandejita! jajajaja.
cnd salen las respuestas y dnd?
Aula 4, en la segunda planta de medicina.
Game Over

uno más

amm, pues entonces tengo en el teorico 29 y en el supuesto 14.5. oye no creeis k algunas preguntas son impugnables?¿

Dama Eowyn

menudo lio,tengo, netas, bien contestadas(restando cada 4 mal, una bien, co decimales y todo, para que no se diga) en el test 53, en el supuesto practica 32,75.
Y si no hago mal las reglas de tres, serían 26,50 sobre los 50 puntos que da el test, y 16,375 de un máximo de 25 puntos que otorga el supuesto practico.
Ahora ¿Cómo bareman, se supone que con la mitad netas apruebas el exámen?contando con las preguntas netas, serian para aprobar el exámen 50 en el test, y 25 en el supuesto practico?
Game Over

DoLaNTiNa

Pues ni idea, se supone que depende de como esté el nivel, de la nota mas alta q haya o algo asi chungo,.. en la convocatoria viene, voy a ver si me entero de algo... :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

TMN

se suponen que cogen las 5 mejores notas, le hacen la media y al resto de las personas para pasar tienen que tener un 40% de esa media. Lo que a mi me mosquea un poco en la evaluacion de competencias, no nos dejaron llevarnolos, no publican las respuestas y aparte me parecio super subjetivo, no se... a mi me parece un poco sospechoso...

Chío

hola a tod@s!
intento meterme en la pag del sas pa bajarme la plantilla y no puedo...
alguien la puede adjuntar aquí?
o mandármela por correo(iluminatuparte@mixmail.com)?

GRACIAS!