Curso gratuito

Iniciado por anchus, 21 de Febrero de 2016, 12:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus


TENA Interactiva le da la oportunidad de realizar los siguientes cursos de formación acreditados por la Comisión de Formación continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid:

Curso I sobre Incontinencia Urinaria y Calidad de Vida: acreditado con 4,2 créditos


http://www.ulceras.net/empresas/29/sca-hygiene-products--s.l./novedades.html


mamen33

Hola anchus, ahora  tb hay un curso sobre la incontinencia urinaria en Tena interactiva. No me deja ver el contenido de los módulos y he probado en varios ordenadores por lo que intuyo es un fallo de la página. Les he mandado un correo para que lo solucionen pues pinta muy interesante.

Novales14

Tenéis las respuestas?? Graciasss

ykk

HOLA
ALGUIEN TIENE RESPUESTAS DE ESTOS CURSOS
-Curso Entendiendo la Incontinencia Urinaria
-Valoración de la IU y patologías concomitantes en enfermería

ACONTINUACION DEJO EL ENLACE
http://www.tenainteractiva.com/web/cursoii_enf.aspx

PORFAVOR SI LO TIENE ALGUIEN LOS PUEDE PASAR
GRACIAS

miguelpatatera

Hay tres cursos:
Curso Entendiendo la Incontinencia Urinaria
Curso Higiene y Cuidado de la Piel
Curso de Valoración de la Incontinencia Urinaria y Patologías Concomitantes
En los tres pone:Ha sido solicitada la acreditación a la Comisión de Formación de las Profesiones Sanitarias y se encuentra pendiente de acreditación. Cada uno de los módulos cuenta con una autoevaluación que le permitirá al usuario evaluarse y comprobar la asimilación de los contenidos de cada uno de los módulos antes de realizar el examen final para obtener la acreditación correspondiente.
Yo me he registrado para poder ver los contenidos, por si a alguien le interesa, pero al no estar aún acreditados me lo voy a pensar,

miguelpatatera

Me he tirado al rio, acabo de hacer uno de los test

El examen es una selección de 10 preguntas aleatorias diferentes para cada usuario, sobre una base de datos de preguntas disponibles de los 3 módulos.

Para superar el examen y conseguir la acreditación correspondiente (pendiente de otorgar créditos por los organismos competentes) deberá superar al menos el 80% de respuestas correctas sobre el mismo.

Sólo dispone de 1 oportunidad para completar el examen y no podrá abandonarlo una vez iniciado, si lo abandona sin completarlo deberá volver a comenzar el examen.

Una vez completadas todas la preguntas, deberá pulsar en el botón Finalizar para entregar el examen.

Le recomendamos lea atentamente tanto las preguntas como las diferentes posibles respuestas.

¡¡¡Suerte!!!

Puntuación:5 Resultado:NO_SUPERADO

anto26

¿Sigue estando disponible este curso? La verdad es que me interesa mucho. un saludo

aaf3590


anto26

Cita de: aaf3590 en 05 de Mayo de 2020, 22:06:35 PM
si. Sigue disponible.


Muchas gracias por la respuesta porque la verdad es que me interesaba mucho. Voy a echar un ojo. Un saludo! :)

Mallorca40

alguien tiene las respuestas de los 3 cursos gracias

fermota

 :srougit:
entendiendo la incontinencia urinaria

fermota

VALORACIÓN DE LA INCONTINENCIA URINARIA Y PATOLOGIAS CONCOMITANTES

pieskin

Alguien tiene el de Gestión de  la  incontinencia urinaria?  Gracias

pieskin

Alguien ha podido hacer el  de Gestión de la inconti?nencia urinaria

Mallorca40

Puse el enlace en el artículo anterior sino en el buscador lo encuentras

Mallorca40

hola alguien tiene las respuestas de tena de higiene y gestion de la iu, se lo agragracias

Mallorca40

el de gestion e higiene han cambiado las preguntas, por eso si alguien lo tiene actualizado

mallorca70

los diplomas solo tienen el anverso, no viene el el reverso?