EXPERTO EN RECURSOS DE ENFERMERIA EN LA UNED

Iniciado por ely85, 06 de Marzo de 2012, 15:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ely85

gracias yarisa, la 5 ya la he visto que pone que la relacion juridica es hibrida y en la once yo creia que era la b pero  no estaba completamente segura.

dbarcenas

#21
Muy buenas y un saludo a todos/as, me alegro de encontrar este foro porque yo también estoy haciendo este experto. He estado mirando las respuestas que habéis colgado y coincido también en todas. Sin embargo tengo dudas en la prueba objetiva 4, en las preguntas 3 y 5, creo que son verdaderas. Gracias

almu87

Hola yo tambén voy a hacer este experto, lo comenzaré mañana,si necesitais algo contad conmigo.

sibila

Hola, acabo de encontrar este foro y me he alegrado un montón!!!!, veo que no soy la única que está toda liada con este experto.
He estado leyendo vuestras respuestas, y con respecto a la pregunta 3 del la  prueba 1 me estais haciendo dudar y pensaba que la tenía clara, yo entiendo que es falsa puesto que en el texto de la legislación pone que hay que comunicarlo al juez, no que éste deba autorizarlo, vamos yo lo entiendo así, o por lo menos lo entendía, ahora estoy dudando...... que pensais ustedes.

LUNAS

#24
Hola a todos. Acabo de descubrir el Foro y creo que entre todos acabaremos el Experto con éxito.
¿Que tal van las respuestas de los cuadernillos? Yo tengo acabados 2 y del resto me quedan algunas dudas.
PRUEBA OBJETIVA 1
1 V
2 F
3 F (Primero se actúa, después se notifica al Juez) ¿no?
4 F
5 V
6 V
7 V
8 V
9 V
10 F
11 V
12 V

PRUEBA DE ENSAYO 5

1 A
2 B
3 A
4 A

floreciya

Hola, soy nueva en el foro, me gustaria poder ayudar a resolver dudas y a aclarar las mias sobre este experto de recursos humanos. Una pregunta que tengo, es si el orden de las preguntas son las mismas en todos los casos, para poder comparar respuestas. Muchas gracias!!

MARIAN82

Hola acabo de descubrir esta maravilla de foro...
con respecto a la prueba uno tengo todo igual que vosotros menos la tres, yo tmb opino q es falsa pues como dice la ley se comunicara en el plazo de 24 horas siempre que se disponga de internamiento obligatorio, es decir, que se comunicara si se interna pero no es preciso que se comunique... se puede actuar....x lo q me reitero en que es falsa


MARIAN82

EN CUANTO A LA PRUEBA 5 CREO QUE LA ULTIMA TMB ES FALSA (EL RESTO LAS TENGO IGUAL) XQ HABLA DE UN PROFESIONAL DE 56 AÑOS CUYA INCAPACIDAD ES CALIFICADA DE TOTAL, POR LO TANTO HABLAMOS DE UNA PERSONA Q ESTA TRABAJANDO POR LO Q COBRTARA UN 55% Y NO UN 75% ADEMAS SE LE CALIFICA DE TOTAL NO DE TOTAL CUALIFICADA

MARIAN82

EN LA DOS YO TENGO
1A
2A
3B
4B
5B
6C
7C
8B
9A
10C
11B
12C
pERO TENGO DUDAS EN 4 7 8 10 Q TENEIS VOSOTROS????
Y EN LA CUATRO CON MUCHISIMAS DUDAS TENGO TODO V !!!!!! A FALTA DE CONTESTAR LA 2 QUE NO LA ENCUENTRO
COMENTAIS Q PONEIS FALSO EN LA 6 YO CREO Q ES VERDADERA XQ EN EL CASO DE SER UN EMPRESA PEQUEÑA SUPLE ESTE PUESTO EL DELEGADO DE PERSONAL X LO TANTO SI Q LO HAY

macade

 :yahoo:Hola, yo tambien estoy liada con el experto y me he alegrado mucho al encontrar este foro buscando algunas dudas en internet. Os voy a poner aqui mis respuestas y me decis si las teneis iguales vale?? muchas gracias de antemano a todos,,,,

unidad didactica 1:
1-v
2-f
3-v
4-f
5-v
6-v
7-v
8-v
9-v
10-f
11-v
12-v
 

Prueba objetiva numero 2

1-a
2-a
3-b
4-b
5-b
6-c
7-c
8-b
9-a
10-c
11-b
12-c

Prueba objetiva numero 3

1-c
2-a
3-a
4-c
5-a
6-b
7-b
8-a
9-c
10-a
11-b
12-b

prueba objetica numero 4

1-v
2-no lo se ayudaaaaaaaa
3-v
4-v
5-v
6-f
7-v
8-v
9-v
10-v
11-v
12-v

prueba de ensayo numero 5

1-a
2-b
3-a
4-a

bueno espero que me ayudeis y me corrijais con las vuestrass porfisss entre todos lo sacamos!!!
os han mandado ya como se suben las respuestas a la plataforma?¿?¿un saludooooo

josecastillo1981

Yo tb estoy haciendo el experto, en la prueba objetiva nº4 la 2 es verdadera y la 9 es falsa (eso he puesto yo). En lo demas todo lo tengo igual macade.
Un saludo!!!!

LUNAS

Hoy he enviado el examen del 1º Modulo. Comentaros que en cuanto abres el examen cuenta el tiempo, aproximadamente 120 minutos.

srr

habeis empezado con el modulo 2??????

es un poco espeso ???????????????

alikindoe08

YO LA UNICA QUE TENGO DISTINTA A TI ES LA 4 QUE LA HE PUESTO FALSA

jotamc

#34
Hola en la prueba objetiva 1 la pregunta 9 la poneis como V ¿donde veis la respuesta? gracias

En la prueba 2 la pregunta10 ¿no os parece que es la A por lo que pone en la pagina 60?

Saludos

MARIAN82

Como vais con la segunda parte del modulo???? en cuanto lo tenga un poco mas avanzado(la semana que viene que la libro)pondre mis respuestas para compararlas si quereis.....
saludos!!!!

yarisaa

yo las tengo ya desde  hace tiempo, solo que tenía algunas dudosas y viendo la conferencias me quito algunas dudas.Os recomiendo que veais las conferencias porque algunas preguntas se sacan de ahí, y los casos. Cuando tengáis la preguntas las ponemos en común para sorbentar dudas entre todos.Por cierto alguien sabe como haremos para contestar los casos? Será tipo test también ¿ o tendremos que enviarlos como preguntas cortas¿