duda por favor ayuda

Iniciado por WiLLyDue, 05 de Abril de 2012, 04:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiLLyDue

Hola tengo varias dudas sobre los cursos para obtener el maximo de puntos en las bolsas

¿Se pueden hacer varios cursos a la vez? Leí que si coincidian en fechas no valían o algo así.
Por ejemplo yo he empezado el curso de fuden de la prescripción enfermera, ¿podría seguir haciendo ese que hay gratis en fuden que se hace uno por semana?

¿Podría hacer a la vez un curso de auladae o de logos y que valieran?

Más o menos esas son mis dudas, agradezco de antemano la ayuda

Un saludo

mariycuco

Yo he hecho cursos a la vez y no he tenido ningún problema. Lo que no puedes hacer a la vez son los de aula virtual a la vez, tienes que hacerlos con una semana de separación. Pero puedes hacer el de preescripción y los de aula virtual.
Espero que te sirva.

anchus

WiLLyDue

Eso dependerá de cada sitio, porque parece por lo que aqui hablamos que las bolsas no se gestionan igual ya que aqui en Cataluña por ejemplo dos postgrados del mismo tiempo no te pountuan ambos y en otros sitios si

Aqui los cursos de las mismas fechas si es de la misma temática no te puntuan ambos, solo uno pero si la temática es diferente aunque se solpaen en el tiempo si que te puntúan los dos

No se si te habré orientado o aún te habré liado más


WiLLyDue

lo primero muchas gracias por las respuestas,

mi objetivo son las bolsas de madrid y andalucía, el de prescripción es el curso principal que estoy haciendo, por lo que me decís puedo hacer los de aula virtual a la vez eso esta muy bien, y después he visto otro de auladae de las upp que por lo visto esta muy bien y se aprende bastante, pues me tiraré a hacer el de prescripción y upp y aula virtual cada semana aver si tengo suerte y me los bareman, muchisimas gracias