Alguien sabe de algún CURSO INTOXICACIONES POR DROGAS?

Iniciado por neil, 05 de Agosto de 2012, 13:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neil

Hola muy buenas a tod@s, ¿alguien sabe de algún CURSO PRESENCIAL PARA ENFERMERÍA que esté bien y sea actual sobre INTOXICACIONES POR DROGAS?.

No se si os ha pasado sobre los cursos de drogas, que siempre hablan sobre heroina y benzodiazepinas, alcohol y tabaco... me interesaría algo más, donde se vieran las drogas desde una perspectiva actual 2012, donde se hable de DROGAS DE SÍNTESIS y lugares de fiesta.

Y a poder ser que no sea muy caro...

Muchíiiiisimas gracias !!!!

Mari Bcn

Hola Neil! yo hice uno en Carpe diem sobre drogas, hablan de todas las q dices y algo sobre drogas de diseño. Te envian un dvd y al menos yo aprendí cosillas. Tienes que hacer una evaluación de 10 pregguntas a desarrollar en las que te tienes que buscar la vida (no salen todas las respuestas en el temario), más creo q unas 20 tipo test.
Lo que sí te recomiendo si quieres aprender en ese aspecto es uno que hice presencial en junio con Emergency Staff en Ibiza, ahí sí que aprendí de lo lindo. Creo que tienen otra convocatoria ahora en septiembre. Me costó unos 200€ máss el alojamiento pero aprendí un montón y te enseñan todo el mundo de las drogas desde la perspectiva de allí, lo recomiendo totalmente.

neil

Muchísimas Gracias la verdad es que me decanto por la idea del curso presencial de Emergency Staff en Septiembre, y además en Ibiza...
He estado mirando su web preguntando y me parece una idea de Curso de Intoxicaciones por Drogas de Abuso muy curiosa, he visto que entre los profes hay, a parte de Médicos y Enfermeros, PSICÓLOGA, EDUCADOR SOCIAL y ACTORES y POLICIAAAA????, esto si que no lo entiendo. Podrías explicarme esto de que va, y ya lo flipante son "LAS PRÁCTICAS", que prácticas se hacen en un curso de drogas?
Ya ves que estoy hecho un lio!!!
Podrías ayudarme?      Muchisimas Grácias!!!

cursosformacion

Hola Neil, nosotros damos cursos relacionados que el tema que buscas, si estas interesada puedes enviarme un mail y te informamos. Saludos