Curso online

Iniciado por sisaez, 09 de Agosto de 2012, 19:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisaez

Hola, estoy haciendo el curso online de pediatria de logoss, nunca he hecho un curso online con ellos.

He visto que a la hora de hacer el examen, deja 2 intentos. Alguien si ha hecho algun curso con ellos de forma online, me podria decir como os apañais para hacerlo?? Os  permite guardar el examen  y asi,  ir haciendolo? Lo haceis directamente??  :dubbio:
:dubbio:

Fanni

hola sisaez....queee tall???? mira te cuento...yo los cursos que he hecho y que te dejan varios intentos, lo que hago esk en el primer intento voy imprimiendo pantalla de todas las preguntas...esto se hace con el boton del teclado que se llama impr pa buscalo y lo pegas en el paint, y asi guardas todas las preguntas. luego tu trankilamente vas buscando las preguntas en el temario y las vas apuntando en un papel, y en el otro intento pues solo tienes k poner las respuestass.... espero que te sirvaaaaaa...un besazooo

sisaez

Muchas gracias  Fanni!!!

Eso haré, gracias por tu consejo, la verdad es la primera vez que hago un curso de logoss online, habrá que irse acostumbrando porque tiene pinta que van ser todos asi.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: