Necesito respuestas CURSOS LOGOSS PACK

Iniciado por Crysty, 12 de Julio de 2022, 17:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crysty

Buenas tardes chic@s! alguien puede compartir respuestas del pack de 6 Cursos con un total de 41,5 créditos CFC de logoss para técnico en imagen? los cursos son:
Técnicas mamografía (2 cursos), Principios sobre resoRadiología pediátrica urológicanancia, tomografía y mamografía y Técnicas diagnósticas de patología mamaria
Urografía (2 cursos) , Urorresonancia y urografía y
Resonancia y bobinas (2 cursos), Métodología específica y secuencias de adquisición en Resonancia Magnética y Resonancia magnética: elección, uso y colocación de bobinas.

Gracias de antemano.
En cuanto vaya haciendo cursos, los iré colgando para compartirlos.

silvism93

Hola Crysty. Yo he empezado a hacerlos, no encuentro nada de respuestas, pero he pensado en que podemos hacerlo entre la dos y nos enviamos las repuestas, así tardamos menos en hacerlo. Ya me dices que te parece. Un saludo.

petu86

hola!!! soy nueva en esto de los cursos... q jaleo!! me vendria genial las respuestas de éste pack  por favor si las tenéis... se me van a caducar y no los he hecho. estaria enormemente a gradecida y por supuesto contar conmigo para los proximos que haga

Cika

Hola yo necesito los cursos de resonancia y bobinas ...no me da tiempo! Me los podéis pasar

ELENA RUIZ

Hola yo necesito dos test finales de cursos de logoss.
Uno es el test final de "TOMOGRAFÍA COMPUTERIZADA Y RESONANCIA MAGNÉTICA CARDIACA" y otro de TOMOGRAFÍA COMPUTERIZADA Y RESONANCIA MAGNÉTICA CARDIACA.
Alguien me puede ayudar?

Peb01

Hola! tiene las respuestas de "MÉTODOLOGÍA ESPECÍFICA Y SECUENCIAS DE ADQUISIÓN EN RESONANCIA MAGNÉTICA (BOV1)" Gracias!

Peb01

Hola alguien tiene respuesta del curso "MÉTODOLOGÍA ESPECÍFICA Y SECUENCIAS DE ADQUISIÓN EN RESONANCIA MAGNÉTICA (BOV1)" gracias

Marhc


Hola!  Alguien tiene las respuestas de "MÉTODOLOGÍA ESPECÍFICA Y SECUENCIAS DE ADQUISIÓN EN RESONANCIA MAGNÉTICA (BOV1)"
Ando muy pillada de tiempo  Gracias!

Denis

hola buenas tardes tendrias las respuestas de ese curso? si no puedes dejarmelas todas pues con que me ayudes con las de resonancia me conformo un saludo,gracias

Denis

HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR A OBTENER LAS RAPUESTAS DEL PACK DE LOGOSS CON QUE ME AYUDEN CON ESTE ME CONFORMO .... METODOLOGIA ESPECIFICA Y SECUENCIAS DE ADQUISION EN RESONANCIA MAGNECTICA (BOV1) Y RESONANCIA MAGNETICA:ELECCION, USO Y COLOCACION DE BOBINAS(BOV2) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

JGG

TIENES LAS RESPIUESTAS DE LOS CURSOS DE RESONANCIA MAGNETICA (BOV 1 Y BOV 2)SI LAS TIENES ME LAS PUEDES PASAR POR FAVOR.

Alukina

Hola a todos, he comprado el pack de cursos para tsid que son casi 50 créditos cfc. Los estoy haciendo poco a poco. Creo que en vez de pedir todos, se podría dividir el trabajo entre todos y así los tendremos. Comparto curso BOV1, hay respuestas mal, pero está aprobado. Un saludo.

blancagarglez02

Buenas noches a tod@s. Alguien de aquí ha logrado conseguir respuestas del curso de Logoos ''Resonancia y bobinas (BOV2)'' el segundo titulado: Resonancia magnética: elección, uso y colocación de bobinas???

Aixa

Buenos días!!! He pensado en hacer este mismo curso que tiene muchos créditos y me viene bien para coger puntos después. Es muy complicado? Cuánto tiempo te dan para hacerlo? Muchas gracias de antemano

Aixa

Si alguien puede ayudarme lo agradezco en el alma, saludos

usuario04042000

Hola! Conseguiste las respuesta de Bov2? Tengo respuestas de otros cursos de Imagen para el diagnostico