Conocer enfermeros murcia, conozcámonos

Iniciado por MaRiaNuKy, 15 de Febrero de 2008, 18:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ambú

Hola guapa, supongo que te iras a vivir a murcia capital, yo vivo en un pueblecito de murcia, pero en lo que pueda ayudarte lo dices. besos.
Jamás permitas que tu corazón sufra por amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento

Moika

Si no es mucha indiscrecion....:P ¿Y por qué ese cambio de irte a vivir a Murcia?

Ferjian

Bueno con animo de despertar este post que lleva tanto tiempo durmiendo, un murcianico más planta su presentación en el foro jeje.
Eso si, os paso la url donde me presenté por vez primera para los que me quieran conocer, pues en esta comunidad el ajo es famoso y no quiero que me relacionen con él por repetirme mucho. Un abrazo a todos los murcianicos/as!

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=9190.0
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

YBELANDO

k suerte los q terminasteis hace 3-4 años....estais mejor....yo termine verano 2009 y el trabajo esta muy mal .Durante el invierno sin enchufe no haces na....encima ni hemos podido hacer las opos.....en fin,a ver si mjora esto!!

KAIJA

X mi,sin problemas!!!!podemos conocernos cuando kerais!!!!un besito grandeeee
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

sarita23

Vaya tela!! Me da la sensción de que hay superpocos murcianos o gente que trabaje en murcia por este foro! jeje
yo hoy dia vivo en la provincia de alicante pero cerca de murcia, estuve viviendo en Murcia capital pues trabaje 9 meses allí.. y hoy dia no descarto el volver pronto por alli, porque me da la impresión de que está la cosa peor por la c. valenciana que por Murcia.. en fin, que a ver si se anima esto!

cucac

Yo no soy de murcia, pero me voy este verano a trabajar en el Reina Sofia. Estoy como loca buscando piso...y estoy hecha un lio, a ver si me podeis echar una mano en cuanto a las zonas y demas, que por internet es muy dificil!! Casi me alquilo el piso por la zona de la fama, q esta muy cerca del hospital, y cuando fui a firmar el contrato me dijeron que ni loca, que no era un buen barrio.


Ferjian

Y yo te lo confirmo... he sido el Trabajador Social de la fama, concretamente del barrio de la paz; y ahi esta metido lo mejor de cada casa. Te recomiendo que busques por la zona del otro lado (por la plaza de toros) que los alquileres no son tan altos como en el centro, te pilla al lado del Reina sofía y estas casi en el centro de la capital. Un saludo y suerte!!
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

cucac

pues muchas gracias, miraré por allí entonces. ¿como se llama esee barrio?¿la merced?

Ferjian

Umm pues me has pillado en lo referente al nombre del barrio, pero si, esta cerca de la Universidad de la Merced y en plena zona de Ocio de la ciudad.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"