riesgo embarazo

Iniciado por antrash, 22 de Febrero de 2010, 14:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antrash

hola! quisiera saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. estoy embarazada y me han denegado la baja por riesgo.trabajo en el servicio murciano, soy enfermera.cual ha sido la experiencia, reclamaciones?

hope

 Yo trabajo en un sociosanitario y cuando me quedé embarazada teníamos en mi unidad un MARSA respiratorio y quise pedir la baja por riesgo. Lo consulté con el servicio de salud laboral de mi empresa, con el departamento de salud laboral de CCOO y todos me dijeron que no... En CCOO me dijeron que si demostraba que algún producto que usábamos era teratógeno podía pedirla , que sinó no me la daría...

Suerte

antrash

gracias, el tema es que a algunas si se lo dan y a otras no, yo trabajo en planta con aislados y enfermos infectocontagiosos, y me dicen que me la conceden con 26 semanas, y si me pasa algo ahora?

hope

 Yo te aconsejo que mires todos los compuestos de los productos que utilizais, para la desinfección del suelo, de las mesas, de vuestras manos, etc y mires por internet si hay riesgo al utilizarlos. Hay páginas donde pone cada compuesto si son teratógenos o no.