Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Asangar

MUCHO ANIMO A LAS ASISTENTES A LA MANIFESTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

valvi

hola compañeros muchas gracias por las informaciones si no fuera por este foro totalmente desinformados. Soy de la provincia de Burgos a fecha de hoy ni un mensaje de satse para informar de la situacion , ni para convocarnos para la manifestación de hoy en León o Valladolid, ni concentración del 14. Hablé el otro día con ellos y nada casi les doy más informaciones yo de las q me podían aportar ellos. Y nada que decir del colegio, menuda representacion. Muchas gracias y mucho ánimo para los q estais en Leon .

nonino74

#3542
acabo de llegar de la manifestacion de leon.objetivo cumplido!eramos sobre 50-60 personas,hicimos mucho ruido y los medios de comunicacion nos hicieron caso.al final,como no callamos y nos pusimos enfrente de la carpa a meter ruido y no les dejabamos tomar el vino tranquilos...salio la vicepresidenta y dijo que se acercara un representante a hablar con ella.le explico lo que pasaba,y dijo que iban a hacer lo posible,que haber si pueden hacer algo y separar tema oposicion de tema bolsa y meritos para que se pueda seguir adelante...pero...son palabras.hay que esperar y ver que pasa y seguir moviendonossss!!!!que nadie tire la toalla!!!!el 14 a valladolid.el satse estuvo presente y dijeron que van a poner autobuses gratuito para todos los que quieran ir,familia ,amigos...todo el mundo.HEMOS EMPEZADO ASI QUE A POR TODAS COMPAÑEROS!
necesito un favor,si alguien conoce el nombre del abogado que las representa y la reclamacion que hicieron que me lo diga.

Fran_

#3543
SÍ, DESDE EL GOBIERNO CIVIL (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO ) O DESDE CUALQUIER OTRO REGISTRO PÚBLICO (GERENCIA DE ÁREA DE SACYL, REGISTRO DE LA JUNTA, ALGUNOS AYUNTAMIENTOS CON VENTANILLA ÚNICA... Y POR CORREO CERTIFICADO, PERO TIENES Q PAGAR EN ESTE CASO... :(

NO HACE FALTA IR A VALLADOLID A PRESENTAR NADA, SI SE MANDA COMO DICE LA SIGUIENTE LEY:


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l30-1992.t4.html#a38

Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

TODOS A VALLADOLID EL DÍA 14....


quote author=Asangar link=topic=2156.msg188021#msg188021 date=1259746554]
Cita de: criscris en 02 de Diciembre de 2009, 10:28:40 AM
Ayer mande el escrito via email al Dia de valladolid (periodico para quien lo lo conozcais) para que se enteren de las dos manifestaciones.
Yo hable ayer con mi sindicato ccoo y aun se puede hacer algo ya que aun el tema no esta visto para sentencia.Nos vamos a unir unos cuantos y personarnos en el juzgado para hacer las alegaciones judiciales asi que los que esteis afiliados al satse y otros sindicatos comentarlo porque si no nos movemos nosotros....un saludo

Por favor, el dia que os personeis, anunciarlo para que vayamos todos los que podamos. Se pueden hacer esas alegaciones sin desplazarse a valladolid (desde el juzgado de burgos)?
[/quote]

reinosano

 me acaban de mandar este mail de la queja que mande al consejo general del poder judicial....


Acusamos recibo a su reclamación electrónica de fecha 1 de diciembre de 2009. Tras su lectura, le informamos que, respecto al auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-León acordando la suspensión cautelar del proceso selectivo a que se refiere, la Unidad de Atención Ciudadana, cuyo funcionamiento se rige por el Reglamento 1/1998, del Consejo General del Poder Judicial, no puede atender aquellas reclamaciones que afecten a la función jurisdiccional de Jueces y Magistrados, es decir, a la facultad de juzgar y ejecutar lo juzgado, toda vez que la Ley Orgánica del Poder Judicial prohíbe expresamente a todos los órganos de gobierno del Poder Judicial su intervención en los procedimientos judiciales y en las resoluciones que dicten jueces y magistrados, debiendo canalizarse las discrepancias con las resoluciones judiciales a través de los recursos que prevén las leyes procesales en los plazos y con los requisitos que las mismas establecen. Por otra parte, respecto a la previsión de resolución del procedimiento que les han facilitado, les informamos que, por los datos de los que disponemos, el tiempo medio de respuesta de la citada Sala es de 21,36 meses, es decir, inferior a la que les han indicado. En todo caso, entendemos que el órgano judicial afectado por su reclamación tiene una sobrecarga estructural de trabajo que no se puede solucionar desde el Consejo General del Poder Judicial, pues requiere la adopción de medidas por parte de las Administraciones competentes para la dotación de medios personales y materiales o, en su caso, de modificación de la Ley de Demarcación y Planta Judicial. No obstante, existe la posibilidad de que, en caso de estar personados en los autos, puedan solicitar que el señalamiento del asunto se adelante, al tratarse de un procedimiento con medidas cautelares adoptadas, siempre que así lo estime oportuno el Presidente de la Sala o el Ponente del asunto en base a las normas que al respecto tengan establecidas. Finalmente, le informamos de que su escrito no afecta ni suspende los plazos de los que usted disponga para el ejercicio de cualquier recurso, acción o derecho. Reciba un cordial saludo, Alejandro de la Cuadra ÁlvarezJefe de Unidad Unidad de Atención CiudadanaConsejo General del Poder Judicial 

mimaya

Cita de: alvana en 01 de Diciembre de 2009, 16:23:17 PM
POL y mimaya...sois el ejemplo PARA NO SEGUIR de lo desunida que esta siempre la enfermeria. Por culpa de esos comentarios nos vemos como nos vemos...en un barco a la deriva y cada uno remando en distinto sentido. No es momento de ironias, es momento de unirse por una causa comun y dar a valerse, que se van a resolver todas las categorias menos la nuestra, gracias a la desunion..."compañeras"
A ver si estamos de acuerdo en varias cosas:
- 760 personas se han visto directamente afectadas por una decisión judicial en respuesta a una demanda de otras 30.
- Ni los colegios ni los sindicatos han informado de que existía esa demanda ni del estado del proceso.
- Desde este foro se ha propuesto:
  .- cuestionar su derecho a denunciar lo que estimen oportuno.
  .- denunciar a esas 30 personas por si doblan.
  .- manifestarse en su puerta para que retiren la denuncia.
  .- manifestarse en su puerta para que su director actúe contra ellas.
 
en este punto me pareció conveniente intervenir en el foro para aportar un punto de vista diferente al general y tan imparcial como que a mí ni me afecta ni me afectará el tema. Espero.

También he visto vías de reclamación mas o menos buenas, movimiento de la gente que es siempre algo positivo, mucha desinformación intencionada o no...Lo mejor que he leído es una solución jurídica que me comenta el amigo abogado al que tengo frito a preguntas que es probable que funcione.

Lo peor que he leído es:
- un post o dos que "flipan" porque una de las denunciantes ha escrito en el foro.
- los innumerables desvíos del tema hacia nuestra opinion personal sobre el trabajo en la privada, sus condiciones laborales y si a cada uno de nosotros nos interesa personalmente que puntue o deje de puntuar.
- la confusión de los conceptos "mayoría" y "bien común"

En resumen y me despido: si por no pensar lo que el grueso del he fomentado la desunión entre esa piña que es la enfermería, si por expresar lo que se ve desde mi barco os he quitado de "remar en la misma dirección"....corcholis, no puedo terminar sin ironía.

Pues nada, sigo con lo mío, que hay crisis.


yanda25

acabo de llegar de la manifestación de León. Como bien dice nonino74 eramos unas 60 personas. El satse estuvo alli. Hubo gente q se trajo pancartas, silbatos.....Los canticos fueron: "Con esta Consejería, ya me lo temía", "queremos nuestra plaza" , "no a la paralización de la oposición" y similares.  La verdad es q para los pocos que eramos se hizo bastante ruido y al final, la vicepresidenta de no se que, que era quien fue al acto nos escuchó y vino a decir q harian lo que pudieran para separar el proceso de la oposición del de la bolsa. A mi eso me importa poco, menos y nada. Yo lo que quiero es mi plaza!!!! Ah! Algo muy gracioso q dijo esta mujer es que ninguno estabamos en el paro. Ja, ja, ja. Por cierto, había varias camaras de tv y fotografos. Yo he visto las noticias de León a las 14 horas y recogen la ampliación del Hospital e incluso unas palabras de esta mujer com nuestros gritos y silbidos de fondo, pero todo lo q grabaron lo han cortado y de nuestra protesta no sale nada ¡alucina!
El día 14 en Valladolid debemos estar todos, con pancartas, silbatos, la bata puesta, la cartilla del paro quien la tenga y todo lo que se os ocurra. Se q el satse va a poner autobuses para ir. Tambien me han dicho, lo cual estoy pendiente de confirmar esta tarde, es q mañana a las 14:30 hay una asamblea informativa en el salón de actos del hospital de León. Parece ser q los abogados del satse estan estudiando si nos podemos presentar como parte implicada. ¡A por todas!

crisgon

Una cosa que no entiendo es que el Satse de León habla de poder personarse pero que pasa con el Satse de otras provincias que no se enteran de nada o dicen que no se puede hacer nada????????? :frigna:

la nurse

Muchas gracias a todos los que os habeis acercado a la manifestación!!
A ver que sale esta tarde de las reuniones de Valladolid y Salamanca. Ánimo!!

crisgon

Muy bien los que habeis estado en Leon, habeis conseguido que los medios de comunicacion se hagan eco del problema, han dado la noticia en canal autonomico. :Beika: :Beika:Hay que seguir  así, estoy convencida que nos movemos algo conseguiremos  :inr:

carda

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HABÉIS ACUDIDO A MANIFESTAROS EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Y REPRESENTARNOS A LOS QUE NO PUDIMOS IR.. DESDE AQUÍ MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. YO ACUDIRÉ ESTA TARDE A LA REUNIÓN DEL SINDICATO DE VALLADOLID. LUEGO OS CUENTO.
TAMBIÉN HE RECIBIDO LA MISMA REPUESTA POR E-MAIL DEL CONSEJO GRAL DEL PODER JUDICIAL. PARECE, SENGÚN NOS INDICAN, QUE TENEMOS UNA POSIBILIDAD. lO PLANTEARÉ EN LA REUNIÓN DE ESTA TARDE. ESPERO QUE SAQUEMOS ALGO EN CLARO. TAMBIÉN PLANTEARÉ, ENTRE LAS PRESENTES, CONTRATAR UN ABOGADO PARA QUE NOS LUCHE POR ESA POSIBILIDAD QUE TENEMOS.

molincito

buenas quiero agradecer a todos los que habeis estado en León dando todo  x  los que no hemos podido acudir.os he visto x la tv n el canal cyl7 que tras informar sobre la ampliación del hospital, aqui sí han comentado sobre la manifa.muchas gracias ns vemos en valladolid l dia 14

crisgon

Tambien he recibido la respuesta del Censejo General del Poder Judicial, ante la posibilidad que plantean lo comentaré esta tarde en el Colegio :dubbio:

Indi

Hola,
Para todos aquellos  de León que no pudieron ir a la manifestacion, informaros que hablamos de que mañana el SATSE va a hacer una asamblea en el Hospital de Leon a las 14:30h. No estaria de mas que fueramos a ver si nos cuentan alguna novedad y para ver como nos organizamos...
¿Alguien se ha puesto en contacto con el Colegio???
Hoy hemos dado un buen ejemplo de que no nos vamos a dejar pisar, de que vamos a luchar por nuestras plazas y de que esto es solo el comienzo... asi que a ver si las buenas palabras de la Vicepresidenta de la Junta y del Gerente Regional de Salud se convierten en acciones reales y se soluciona el tema y nos dan NUESTRAS plazas lo antes posible.

zoe6221

Hola a todos. En www.leonoticias.com sale lo de la inaguracion y al final salimos un poquito diciendo el por que estabamos alli. YO creo que podemos hacer algo. Yo ire al colegio, sino , sindicatos y sino ya estoy buscando abogao laboralista que haya peleado con el sacyl (en contra o a favor) me da igual, pero que sepa  que se cuece en ese horno. Ya hablaremos....

Nely

Alguien puede enterarse si se ha procedido bien??? quiero decir, no tendrían que haber parado el proceso justo en el momento en el que esas personas pusieron la denuncia??? No lo sé, pero es que alomejor si fuera así y hubieran actuado mal quizá también se podría meter mano por ahí...

NGARdue

yo no puedo ir a la manifestacion,estoy siempre de mañanas.SUERTE A LOS K VAYAIS!!!!!!!!!!!!!!y muchas gracias.


yo en temas legales estoy mas perdida k un pez,si os personais en valladolid avisad porfavor y si los k no podamos ir podemos hacer algo aunk sea por escrito y presentarlo en nuestros juzgados por dios avisadnos k lo hago la primera.


gracias

panecillo

Acabo de ver la noticia en el enlace que ha puesto zoe2661. Muchas gracias a todos los que habeis ido. Yo intentaré ir a la de Valladolid. GRACIAS COMPAÑEROS

panecillo

PERDON ZOE6221 ME LIE CON LOS NUMEROS  :timiderougir-1:

tilsa

en el enlace que da zoe, salimos en la noticia escrita, y en el video, al final. Lo mejor es que durante todo el video se nos oye gritando, jejeje!