avatar_MANTOUX

RESIDENTES DE MATRONA

Iniciado por MANTOUX, 04 de Abril de 2008, 21:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calimera

 Mantoux te he enviado un mail donde te explico cosas que me parecen importantes.
Un abrazo.

KAIJA

Cita de: owiTa en 07 de Abril de 2008, 12:43:47 PM
Cita de: KAIJA en 07 de Abril de 2008, 08:08:11 AM



Calimera!!!otra q está al laito mio,jejeje,jode,podriamos hacer una kedada todas las q estamos cerkita,sería un apoyo pa todas,pienso yo,jjejje,yo estoy en Murcia ahora de vacaciones,y la semana q viene me voi a Egipto,vuelvo a Guardamar el dia 23 de Abril,asi que,,,lo k kerais!!!1Besote a todas!!! :26_30_2v:

EGIPTO te encantará!!!! yo vine con ganas de volverme a ir, jejeje...




Dios,ya ves!!!es mi ilusión desde que era un mico,me recuerdo yendo a la biblio del cole,cogiendo libros de Egiptología pa leerlos pokito a poko en casica,jejejjee,asi que os contaré mi aventura egipcia,jijijiiiji :19fiesta:  :bacio: a todos!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Daphne

¡¡¡COMPIS!!!

Me alegro muchísimo por las pre-R1 y las R1 de este año, por fin lo habeis conseguido y las futuras matronas (que seguro apruebas el EIR este 2009) les manod un abrazo y muchos ánimos para que siguen estudiando.

La verdad Tusa que cuando hice el post de Resis de SM pensaba que nadie diria nada, pero ya ves...somos un gran colectivo de residentes y eso te hace sonreir, al menos a mi cuando veo que alguien se apunta a la conversación  :yahoo: :yahoo:

Espero que el post de Residentes de Matrona se haga mmuuuuuy grande y que haya conexción entre todos ya que sirve de ayuda en momentos dificiles como las rotaciones, los tutores y todo el lío.

Ser residente no es fácil, se tiene mucha motivación y alegría pero hay que modulandose porque la familia la tienes lejos, la pareja también y hay días que recuerdas con nostalgia el vivir en tu casita lejos del Hospital.

Pero bueno, es algo que debemos hacer y cuando acabe, te podré decir con gran entusiamo que ha sido una experiencia muy bonita y que seguro lo será para ti y las demás pre-matronas.

Ánimos y muchos abrazos en estos momentos, que igual ahora no necesiteis por la alegría de tener la placita ya en las manos pero, también sepais que cualquier cosa estaré aqui aunque sea una SMentalera  :19fiesta: :19fiesta:

Un besazoooo compis!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

chechu

FELISIDADES POR VUESTRAS PLAZAS residente
para lo que necesiteis mandarme el mail a un privado y os mando documentacion matronil

un saludo de un pre R2(q miedo) :sprt:

forer@s ENHORABUENA :21fiesta:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

zirtaeb

#24
¡¡¡YO SOY RESIDENTE EN MADRID!!!  :Beika: :Beika:(en todos los sentidos). Casi debería escribir en el post de presentación, que llevo un montón de tiempo perdida, desconectada del mundo sin internet, pero os cuento que cogí plaza en el ;Marañón despues de muchas dudas de última hora, y la verdad es que estoy supercontenta, con miedillo ante la novedad pero genial. Espero tener linea cuando empecemos la residencia y poder conectarme más, que seguro que nos contaremos un montón de cosillas y aprenderemos mucho.
¡¡ENHORABUENA A TODAS LAS R1, Y SUERTE A LAS QUE LO SERÁN EL AÑO QUE VIENE!!!

MANTOUX


:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIALLLL ZIRTAEB!!!!!!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Me han hablado muy bien del Gregorio Marañón!!!! Me alegro un montón!! Y como no nos vamos acordar de ti!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:



:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:



ANAKELA

 yo soy prematrona, como dice chechu que miedo, me quedan muy poquitos días para acabar, si os puedo ayudar en algo, espero que me lo digais. Yo estoy en Getafe, enhorabuena a todas.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

 Bueno... si mi reconocimiento médico no dice lo contrario... creo que ya puedo decir que soy R1  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

A ver... contaros que llevo 1 día de clase... y estoy me parece duro de narices!!

Tenemos clase de 9:30 a 20:00 con una hora y media para comer. Eso quiere decir... que tiempo para otras cosas = 0

Ese pensamiento que se te puede pasar por la cabeza de coger otro trabajo para poder tener algo mas de dinerillo...  :no: :no: :no: Como habeis visto... no hay tiempo material para ello... salvo que no duermas, ni te duches, ni cenes... etc

¿Que si merece la pena?... Pues teniendo en cuenta que estaras fuera de casa durante 2 años, que no tienes tiempo ni para rascarte la nariz, que no te permiten faltar ni un solo día, que el sueldo es una mierda, que la gasolina sigue subiendo, que tengo que aprender a vivir sin lavavajillas...  os dire que...

¡¡¡SI MERECE LA PENA!!!


Reconozco que aun no he encontrado el porqué... pero bueno... en cuanto lo encuentre... os lo cuento!!

Ánimo a todas... seguir con ello...  :thumbup: :thumbup: :thumbup:



Cristina_81

dios mio mantoux!!!!!!!!!!!!!! cuenta mas!!!!!!!!!!!!! estaba deseando q empezaras a contar!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :drinks: :19fiesta: :thumbup:
animo valiente!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

¿Que quereis que os cuente?... Os digo todito lo que querais!! Estoy a vuestro servicio!!  :thumbup: :thumbup:



Cristina_81

larga por esa bokita! temario, profesores, plan de etudios, si os mandan trabajos, con kien vives........
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

CUENTA MANTUXITA!!!!

POR CIERTO, OTRA VEZ ENHORAWENA! NO IMAGINAS TODO LO QUE ME ALEGRO POR TI!!!!

CUENTANOS TODO, DESDE COMO ES TU PISITO, HASTA COMO SON LAS CLASES, LAS COMPIS, EL HOSPI, LA ZONA DONDE VIVES, LO DE MENOS Q EXAS A TU XICO... TODO!!!!!!!!!!!

XFA XFA XFA XFA CUENTANOSLOOO!!!
Credendo Vides

Beika


mimosito

DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Choco-late

                                                

MANTOUX

 Bueno... vale... os lo cuento...  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Mi pisito no es un pisito... es un miniguarri apartamentillo en una residencia universitaria en Alicante. Es una habitación que tiene su cocina, baño y dormitorio. Es pequeñito, pero acogedor... Y mientras me lavo los dientes (por no decir otra cosa) puedo mover lo que tengo en la sarten... pero bueno... soy feliz... Al menos tiene internet  :yahoo: :yahoo:

Las clases son en la universidad de Alicante. Tenemos clase de 9:30 de la mañana a 8 de la tarde la mayoría de los días... como veis, tenemos mucho tiempo libre...  :wacko: :wacko: Ahora estamos dando un poco de todo: lactancia materna, anatomia, fisiologia, planificación familiar... Son muy entretenidas... pero son  demasiadas horas al día.

Las compañeras... ainsss las compañeras... capítulo aparte... muy majas todas...  :whistling: :whistling: :whistling: En serio, hay gente estupenda y con la que conectas desde el primer día.

El hospi solo lo conozco de ir a preventiva y de que me enseñaron los paritorios, pero aun no hemos rotado por allí. Hasta julio no empezamos a rotar por los distintos servicios: paritorio, centro de salud, centros de planificación familiar...

¿Echar de menos a mi chico....??  :tears: :tears: :tears: Todos los días, a todas horas y a cualquier segundo... esta semana me ha parecido un mes entero... Menos mal que hablamos mucho por teléfono y por lo menos me quedo mas tranquila... pero es un poco duro.

Notas como tú familia te llama para animarte y tu te tienes que hacer la dura y decir que la cosa va muy bien... que estas entretenida, etc... porque si no... se ponen ellos peores.

Esto es muy bonito, es un sueño hecho realidad... aunque aun cuesta creer que estes ahí sentada en la silla y que se dirijan a ti como "matrona" durante las clases...

¿Y que mas os puedo contar?...  :dubbio: :dubbio: :dubbio:



Lavander

Pasa d nosotras, la muy.... PENDEJA! claro, como ahora ella es R1!  TE ODIOOOOOO!

JAJAJA Q NOOOOOO !!! ES BROMITA! JAJAJAAJUAJAJ

Nenas me voy a dormir, q mañana entro d mañanas! xao bombones muaks
Credendo Vides

Lavander

UPS...


Lo retiro..


JAJAJAJAJA
ANIMATE PORQ SE ESTA CUMPLIENDO TU SUEÑO!

Y aprende muxo q nos tienes q ayudar a nosotras!
Credendo Vides