avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 18 de Abril de 2011, 23:31:49 PM
A ver quien es el primero q toca una estaca delimitadora o "palo" como vulgarmente lo llamas... no me gustaría verme en el pellejo del pobre individuo. Ríete tu de lo de "Holocausto canibal" vamos... Yo creo q acabaría espichao sirviendo de carnaza para las almejas y de aviso para espabilaos como alguno q yo me se q no se como coño se cree q una baliza flotante va a poder delimitar un terreno acotado en el fondo marino teniendo en cuenta mareas, corrientes..etc  :Isapa:

Y no se a quien coño se le ocurre decir (más que a un PPijo) que da un aspecto tercermundista un método tradicional, ecológico y pintoresco que define y diferencia la costa vilagarciana de otros lugares vulgares, sosos e impersonales a la par que artificiales y degradantes del ecosistema.
Pues sí... lo de intentar quitar los palitos con lo belicosos que son tus vecinos sí que puede ser motivo de muertes... eso es un hecho...
:occ:
En cuanto a lo de que a quién se le ocurre decir que dan aspecto tercermundista, pues a cualquiera que tenga ojos, sea del PP, del PSOE o de la agrupación de electores de Ruiz Mateos...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Mister Gamberro en 24 de Abril de 2011, 02:38:23 AM
Cita de: Patidifuso en 18 de Abril de 2011, 23:31:49 PM
A ver quien es el primero q toca una estaca delimitadora o "palo" como vulgarmente lo llamas... no me gustaría verme en el pellejo del pobre individuo. Ríete tu de lo de "Holocausto canibal" vamos... Yo creo q acabaría espichao sirviendo de carnaza para las almejas y de aviso para espabilaos como alguno q yo me se q no se como coño se cree q una baliza flotante va a poder delimitar un terreno acotado en el fondo marino teniendo en cuenta mareas, corrientes..etc  :Isapa:

Y no se a quien coño se le ocurre decir (más que a un PPijo) que da un aspecto tercermundista un método tradicional, ecológico y pintoresco que define y diferencia la costa vilagarciana de otros lugares vulgares, sosos e impersonales a la par que artificiales y degradantes del ecosistema.
Pues sí... lo de intentar quitar los palitos con lo belicosos que son tus vecinos sí que puede ser motivo de muertes... eso es un hecho...
:occ:
En cuanto a lo de que a quién se le ocurre decir que dan aspecto tercermundista, pues a cualquiera que tenga ojos, sea del PP, del PSOE o de la agrupación de electores de Ruiz Mateos...
:loool:

Ahora ya se a que viene la tontería de quitar los palitos. El PPijo espabilao de turno, de cara a las municipales, perpetró un proyecto parte del cual consiste en poner no se que coño de parque acuático flotante o no se que payasada, más no se cuantas otras estupideces para acabar de joder lo que quede de playa tal y como están haciendo estos días los otros imbéciles que tenemos al mando del concello (ZPatanes) en el parque de la playa que era lo único que quedaba con algo de encanto. Pues si, ya se pusieron manos a la obra para destrozarlo...
¡No se quien cojones inventó esto de la democracia pero le quedó el cerebro cuadrao!

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 24 de Abril de 2011, 21:48:51 PM
Ahora ya se a que viene la tontería de quitar los palitos. El PPijo espabilao de turno, de cara a las municipales, perpetró un proyecto parte del cual consiste en poner no se que coño de parque acuático flotante o no se que payasada, más no se cuantas otras estupideces para acabar de joder lo que quede de playa tal y como están haciendo estos días los otros imbéciles que tenemos al mando del concello (ZPatanes) en el parque de la playa que era lo único que quedaba con algo de encanto. Pues si, ya se pusieron manos a la obra para destrozarlo...
¡No se quien cojones inventó esto de la democracia pero le quedó el cerebro cuadrao!
Cierto, cierto... mira que dejar votar hasta a tíos indocumentados como tú...
:loool:
Por el resto lo de Villagarcía ya no tiene nombre ni remedio... entre los proyectos peperos y las tonterías que haceis los del gobierno sociata-blocata...
:occ:
La última es que quieren hacer un campo de golf... muy necesario... es que para jugar al golf en la actualidad tienes que conducir la friolera de 15 minutos hasta el Castrove... no se puede consentir eso para los Villagarcianos... yo le pondría estación del Ave además al futuro campo...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Ah... se me olvidaba...
:occ:
Yo ignoro por completo los proyectos del tonto ese que tienen los del PP en Villagarcía. Lo de lo cutre que teneis la playa los de Carril lo digo porque es algo objetivo y que te golpea a la vista...
:loool: :loool: :loool:
Tercermundistas que sois...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Dejando de lado lo que pasa en la vecina nación española y en sus simpáticas regiones, vamos a lo que interesa, que son las próximas elecciones en la Gran Nación Villagarciana...
:thumbup:
Se presentan hasta 5 candidaturas con actual presencia en el Concejo. A saber:

-IU, con su cabeza de lista, el señor Fajardo, conocido por ser el típico tripitidor de primero de BUP, y que si ha seguido estudiando seguro que ha llegado incluso hasta primero de BUP...
:loool:
Esta visto que con un poco de jeta aunque seas un burricán puedes entrar en política. Además el amigo Fajardo tiene posibilidades de aumentar su representación...
:fuma:
-El PSOE, con un tal Modesto Pose. El señor Pose destaca por no ser querido ni por los propios sociatas. El que le ha hecho las fotos para la campaña debe ser su peor enemigo. En el cartel aparece un señor del cual ayer me decían objetivamente, fíjate, si parece un rústico total. Le puedes poner una boina y no desentonaría... y esas orejotas, y mejor que no sonría...
:loool: :loool: :loool:
En fin, y yo también lo digo objetivamente, a mí me recuerda a quasimodo, pero con aire menos sofisticado... vamos que a su lado Pepiño Blanco parece un gentlemen.
:occ:
Los sociatas, como en todas partes, gracias a la ejemplar gestión de ZP, parece que van a sufrir un serio descalabro...
:fuma:
-El PP, con el señor Fole, que sí sale bien en la foto, pero que a mí personalmente me parece bastante tonto, aunque creo que ha conseguido llegar en los estudios un poco más allá que el bueno de Fajardo...
:loool:
Los peperos también tienen posibilidades de crecer a costa de los sociatas...
:fuma:
-IVIL. Independientes por Villagarcía, con el incombustible Rivera Mayo, que posiblemente mantenga su representación. Tampoco me parece una opción excesivamente interesante...
:fuma:
-El BNG, con el señor Ratón al frente. Según la persona que juzgó la foto del candidato sociata, Ratón a su lado parece todo un señor...
:loool:
El cabeza de lista del bloque no está tan mal valorado como la mayoría de sus colegas. Aunque en el número dos va mi ex-compañera Ana, que siempre destacó por mirar únicamente por sus propios intereses y pasar ampliamente del resto de la humanidad. Vamos, que unido a su falta de escrúpulos le da las condiciones perfectas para el mundo político...
:loool:
Y juro que lo digo objetivamente...
:occ:
Pese a todo los del Bloque parece que también van a crecer a costa del efecto ZParo...
:fuma:

En resumen, que ante unas candidaturas tan interesantes yo ya he decidido el sentido de mi voto... claramente voy a votar por los etarras...
:occ:
Bueno, eso en las elecciones villagarcianas, porque en territorio español voy a votar 10 veces por la señora Cospedal, como ya he dicho...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Karmeleeeeeeeee, callaaaaaa y dedícate a lo tuyo q es la sección cultural del tipo: ¿Esteban o Campanario?.  :loool:

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 13 de Mayo de 2011, 10:44:15 AM
Karmeleeeeeeeee, callaaaaaa y dedícate a lo tuyo q es la sección cultural del tipo: ¿Esteban o Campanario?.  :loool:
Yo diría que mi análisis político ha sido de lo más realista...
:thumbup:
Si no me crees mira una foto de Modesto Pose...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

wasaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: Mister Gamberro en 13 de Mayo de 2011, 10:25:33 AM
En resumen, que ante unas candidaturas tan interesantes yo ya he decidido el sentido de mi voto... claramente voy a votar por los etarras...
:occ:
Traduzcamos , el señor gamberro votara por BNG  :occ:

Gamberro forever

Cita de: anonimaeir@gmail.com en 13 de Mayo de 2011, 12:42:34 PM
Cita de: Mister Gamberro en 13 de Mayo de 2011, 10:25:33 AM
En resumen, que ante unas candidaturas tan interesantes yo ya he decidido el sentido de mi voto... claramente voy a votar por los etarras...
:occ:
Traduzcamos , el señor gamberro votara por BNG  :occ:
No, no... yo voy a votar por los etarras vascongados, no por los etarras del Bloque...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Alor

Informo de que por el área vilagarciana (concretamente en el PAC), se ha incorporado la protagonista de la mayoría de mis anécdotas  aportadas al foro. Lo siento por vosotros
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

wasaaaaaaaaaaaaaa

A las vascongadas!!!!!!!!  :horse:  :violent-smiley-007:


Cita de: Mister Gamberro en 13 de Mayo de 2011, 13:37:59 PM
Cita de: anonimaeir@gmail.com en 13 de Mayo de 2011, 12:42:34 PM
Cita de: Mister Gamberro en 13 de Mayo de 2011, 10:25:33 AM
En resumen, que ante unas candidaturas tan interesantes yo ya he decidido el sentido de mi voto... claramente voy a votar por los etarras...
:occ:
Traduzcamos , el señor gamberro votara por BNG  :occ:
No, no... yo voy a votar por los etarras vascongados, no por los etarras del Bloque...
:loool:

Gamberro forever

Cita de: Alor en 13 de Mayo de 2011, 13:49:59 PM
Informo de que por el área vilagarciana (concretamente en el PAC), se ha incorporado la protagonista de la mayoría de mis anécdotas  aportadas al foro. Lo siento por vosotros
Chachi... ya me dirás como se llama la individua en cuestión...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

kesevaya ya

Ya lo se, es..............LEIRE PAJIN O LA COSPEDAL......FIJO¡¡¡¡¡¡¡¡ :loool: :smoke: :smoke:

jripeA

Cita de: Mister Gamberro en 23 de Enero de 2008, 21:33:35 PM
Por cierto, eso de Galiza sólo lo dicen cuatro cazurros fascistas indocumentados... La comunidad autonoma donde se engloba la nación de Villagarcía SE LLAMA GALICIA DE TODA LA VIDA, LECHES
:fuma:
A ver, a repetir conmigo...

GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA
GALICIA

:fuma:

Y en gallego se sigue diciendo GALICIA... en ruso puede que se diga Galiza, pero aquí no...


Imos ver Gamberro! Villagarcía de Arosa en galego é agora Vilagarcía de Arousa  e Galicia é Galicia pero cando lle pete os da Consellería de Política Lingüistica cambiarano outra vez, penso que o máis acertado é Galiza, e parece mentira en un home da capital de Galiza teña un pensamento tan ppista

Gamberro forever

Este... querido compañeiro JripeA... Villagarcía en gallego le podeis llamar como os de la gana, pero como la Nación Villagarciana es independiente y su idioma oficial es el inglés se llama Villagarcía of Arosa o Villagarcía para abreviar... se estudió en su día llamarle Village of García of Arosa, pero quedaba muy largo...
:thumbup:
De hecho mañana pienso tomarme algo en Major King of the Grapes St. en la capital de la Gran Nación Villagarciana... 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Finalizadas las elecciones nacionales villagarcianas, los peperos se han llevado el gato al agua... el Major Fole, que corresponde al sector tonto del PP se ha hecho con el poder y no veais que cambio con respeto a la época blocata-sociata... los parques infantiles están adaptados, los caminos limpios y la ciudad hecha una patena...
:whistling:
Era ironía, por si alguien no lo ha notado... los tontos peperos siguen una política continuista con los blocata-sociatas... vamos, no rascarla y cobrar... eso sí, al menos han caído algunos concejales liberados a los que les tenía manía...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

En cuanto a nuestro catálogo de villagarcianos ilustres, seguimos sin noticias de Andrej "el polaco". Este verano no se ha presentado por la nación y lo hemos echado de menos...
:fuma:
Voy a incluir en este catálogo a Rafa, mi estilista, aunque él es muy modesto e insiste en llamarse peluquero. Cuando entro por la puerta de su establecimiento siempre digo eso de "¡Rafa... te necesito!". Rafa es un tío muy simpático, que te explica un montón de chistes mientras trabaja... Hace ya bastantes años jugábamos juntos al fútbol... ahora se le ha puesto el tipo más orondo que a mi amigo Loren, con lo que como mucho lo puedo llevar de luchador de sumo...
:whistling:
Eso sí... también se le ha ido un poco la olla, porque ha decorado su pelu con un montón de juguetes y muñequitos de colección... pero algo muy exagerado vamos. De hecho un día que pasé por allí pensé que había pillado el traspaso algún paquistaní...
:occ:
Si alguno de nuestros ciudadanos se pasa por las galerías Neira, podrá dar fe de la veracidad de mis palabras...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Noticia bomba en la Gran Nación... se va a proceder a la retirada de esos "palos" tan bonitos que delimitan los parques de cultivo de Carril y que ya han sido objeto de debate entre Pati y un servidor...
:occ:
Parece que fue profética la conversación que tuve hace dos semanas con mi amigo Javi el busero mientras navegábamos, y es que con marea llena la parte superior de alguno de esos "palos" quedaba a ras de agua y es bastante fácil darse un buen leñazo contra ellos. Efectivamente según la nota de prensa ya se habían producido varios accidentes de este tipo...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Pues ya iba siendo hora, porque también afeaban bastante la vista...si es que hay algo que ver...jijijijiji
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 01 de Octubre de 2011, 22:38:18 PM
Pues ya iba siendo hora, porque también afeaban bastante la vista...si es que hay algo que ver...jijijijiji
Hombre, si te gusta el mar y eso, pues sí... si no sólo ves una gran masa acuosa con palos en medio...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...