avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patidifuso

Cita de: Mister Gamberro en 29 de Septiembre de 2011, 17:59:22 PM
Noticia bomba en la Gran Nación... se va a proceder a la retirada de esos "palos" tan bonitos que delimitan los parques de cultivo de Carril y que ya han sido objeto de debate entre Pati y un servidor...
:occ:
Parece que fue profética la conversación que tuve hace dos semanas con mi amigo Javi el busero mientras navegábamos, y es que con marea llena la parte superior de alguno de esos "palos" quedaba a ras de agua y es bastante fácil darse un buen leñazo contra ellos. Efectivamente según la nota de prensa ya se habían producido varios accidentes de este tipo...
:fuma:

Si es que vais como locos con esas piraguas. Con una pegata de il cavallino rampante pareceríais Ferraris, mismamente.



Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 04 de Octubre de 2011, 14:28:47 PM
Si es que vais como locos con esas piraguas. Con una pegata de il cavallino rampante pareceríais Ferraris, mismamente.
Nada de "vais"... mejor dí "vamos", que una de las últimas veces que me hice a la mar tú timoneabas una de ellas...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#242
Ya tengo un nuevo elemento para añadir a mi lista de villagarcianos de renombre en la que se incluían "el andarín fortachón" (al que algunos conocen también por Forrest Gump), "Chano" y tantos otros...
:thumbup:
Vereis, el pasado viernes me tomé un café en compañía de Gam Jr. y de mi amigo Javi el Busero en el Café-Café (antiguo plan B) y después nos dirigimos al "Curruncho", donde cena casi todos los días nuestro amigo Ciro y nos topamos de bruces, aparte de con Ciro, con "Manolito el pescador" también conocido como "The Fisherman", un notas que canta en inglés en la TVG creo que en el programa Land Rover... Por lo visto The Fisherman es asiduo del Curruncho, y si ya sobrio es un poco pelmazo, con un par de copas es el acabose. Y claro, sin conocernos de nada ya estaba el tío como si hubieramos ido a la escuela juntos y haciéndole carantoñas a Gam Jr...
:wacko:
En su descargo hay que decir que no se nos puso a cantar...
:loool:
A este ritmo cualquier día se nos acopla también el Gayoso.
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX




Gamberro forever

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

CONCURSO ENDESA - Actitud azul

Vilagarcía, finalista de un concurso de Endesa en el que el premio es una cancha de baloncesto

La ciudad de Vilagarcía de Arousa ha sido seleccionada finalista del concurso ''Actitud azul: Pueblos de España'', que promueven Endesa y la ACB para premiar el mejor proyecto solidario o de interés social.

La recompensa por ganar el concurso es la construcción y dotación de una cancha de baloncesto, a cuya puesta en servicio podrían acudir algunas figuras de la Liga Endesa.

A este concurso se presentaron decenas de proyectos desde los más diversos puntos de España. De ellos fueron seleccionados diez finalistas, a los que ahora, y hasta el 15 de enero, podrán dar su apoyo los internautas emitiendo su voto a través de la página www.actitudazul.com/ligaendesa/.

En la segunda quincena del próximo mes un jurado elegirá al ganador de entre los tres proyectos que hayan alcanzado más respaldo popular. El triunfador tendrá como recompensa una cancha reglamentaria de baloncesto, con cerramiento metálico y pintura de pista completa; además, estará iluminada por cuatro postes de alumbrado halógeno.


Votarnos aquí: http://www.actitudazul.com/ligaendesa/#1052536347


SI GANAMOS lo celebraremos con todos vosotros con un espectacular fiestón en la Leira de Gamberro.
Especialidades de la casa: Chorizos criollos y vino peleón "Leira Gamberro"

Alor

Cita de: Patidifuso en 05 de Enero de 2012, 12:42:33 PM
Votarnos aquí: http://www.actitudazul.com/ligaendesa/#1052536347[/b]

SI GANAMOS lo celebraremos con todos vosotros con un espectacular fiestón en la Leira de Gamberro.
Especialidades de la casa: Chorizos criollos y vino peleón "Leira Gamberro"

Voto, voto. en cuanto llegue a casa está hecho. Pero la aparota no se perdona !!!!!
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

isaloz

Voto por Villagarcia, acabo de comprarme una casa en la Isla de Arosa así que por vecindad.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Patidifuso

Cita de: Patidifuso en 05 de Enero de 2012, 12:42:33 PM
CONCURSO ENDESA - Actitud azul

Vilagarcía, finalista de un concurso de Endesa en el que el premio es una cancha de baloncesto

La ciudad de Vilagarcía de Arousa ha sido seleccionada finalista del concurso ''Actitud azul: Pueblos de España'', que promueven Endesa y la ACB para premiar el mejor proyecto solidario o de interés social.

La recompensa por ganar el concurso es la construcción y dotación de una cancha de baloncesto, a cuya puesta en servicio podrían acudir algunas figuras de la Liga Endesa.

A este concurso se presentaron decenas de proyectos desde los más diversos puntos de España. De ellos fueron seleccionados diez finalistas, a los que ahora, y hasta el 15 de enero, podrán dar su apoyo los internautas emitiendo su voto a través de la página www.actitudazul.com/ligaendesa/.

En la segunda quincena del próximo mes un jurado elegirá al ganador de entre los tres proyectos que hayan alcanzado más respaldo popular. El triunfador tendrá como recompensa una cancha reglamentaria de baloncesto, con cerramiento metálico y pintura de pista completa; además, estará iluminada por cuatro postes de alumbrado halógeno.


Votarnos aquí: http://www.actitudazul.com/ligaendesa/#1052536347


SI GANAMOS lo celebraremos con todos vosotros con un espectacular fiestón en la Leira de Gamberro.
Especialidades de la casa: Chorizos criollos y vino peleón "Leira Gamberro"

No os olvideis!!!!

Lilita


burgos

Estooooooooo, no sale ningún pueblo de burgos en eso???
Es por hacer patria primero antes de votaros.
No os enfadeis eh??

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 05 de Enero de 2012, 12:42:33 PM
La recompensa por ganar el concurso es la construcción y dotación de una cancha de baloncesto, a cuya puesta en servicio podrían acudir algunas figuras de la Liga Endesa.
Pues lo de las figuras de la Liga me parece bien, lo de la cancha como que no me interesa...
:wacko:
Como os lo diría... hace años teníamos cantidad de peña para jugar al basket en la Gran Nación, pero pocas pistas disponibles... ahora pasa lo contrario... además de las dos pistas del polideportivo tenemos otras dos al lado de casa de Isapa y otras dos más junto al aparcamiento del Cavadelo. El problema es que no encuentro peña para jugar ni a tiros... estamos Javi el busero y yo y poco más...
:frigna:
Estuve entrevistando a posibles jugadores y podría contar también con Juan Jesús el celador... Iñaki dice que no le deja su mujer, algún otro se ha retirado de la vida publica y así sucesivamente... Luis, el otro celador también se apuntaría, pero es muy tiquismiquis. Además se lleva a matar con Juan...
:fuma:
Vamos, que llevábamos años yendo a jugar con los de Pontevedra, pero cada día están más como una cabra y para apuntarme a batallas campales ya tengo un gym con boxeo al lado de casa...
:whistling: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Me olvidaba de que también hay una minipista vallada en plan americano en el Bronx villagarciano, pero como su homónimo de Nueva York es una zona poco recomendable para un deportista honrado...
:occ:
Justo delante de la casa de los padres de nuestra amiga Oris, oriunda del Bronx...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Patidifuso en 05 de Enero de 2012, 12:42:33 PM
CONCURSO ENDESA - Actitud azul

Vilagarcía, finalista de un concurso de Endesa en el que el premio es una cancha de baloncesto

La ciudad de Vilagarcía de Arousa ha sido seleccionada finalista del concurso ''Actitud azul: Pueblos de España'', que promueven Endesa y la ACB para premiar el mejor proyecto solidario o de interés social.

La recompensa por ganar el concurso es la construcción y dotación de una cancha de baloncesto, a cuya puesta en servicio podrían acudir algunas figuras de la Liga Endesa.

A este concurso se presentaron decenas de proyectos desde los más diversos puntos de España. De ellos fueron seleccionados diez finalistas, a los que ahora, y hasta el 15 de enero, podrán dar su apoyo los internautas emitiendo su voto a través de la página www.actitudazul.com/ligaendesa/.

En la segunda quincena del próximo mes un jurado elegirá al ganador de entre los tres proyectos que hayan alcanzado más respaldo popular. El triunfador tendrá como recompensa una cancha reglamentaria de baloncesto, con cerramiento metálico y pintura de pista completa; además, estará iluminada por cuatro postes de alumbrado halógeno.


Votarnos aquí: http://www.actitudazul.com/ligaendesa/#1052536347


SI GANAMOS lo celebraremos con todos vosotros con un espectacular fiestón en la Leira de Gamberro.
Especialidades de la casa: Chorizos criollos y vino peleón "Leira Gamberro"

¡A ver si nos esmeramos q aún vamos de segundos a 500 miseros votos de los primeros!

burgos

No puedo votarm no me deja en el enlace.!!

Gamberro forever

#255
Además tanto rollo por una vulgar cancha de basket...
:fuma:
Si he leído estos días que nos van a montar un campo de Golf en Rubianes. Vamos, que la próxima vez que intenteis contactar conmigo igual estoy en el hoyo 9 intentando mejorar mi hándicap frente a Pati...
:occ:
Quien nos verá con nuestras gorritas y nuestros jerseys de rombos.
:thumbup:
Y todo ello sin necesidad de salir de la Gran Nación.
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#256
El pasado martes estuvimos desayunando mi señora y yo en "La Boutique del Pan" en compañía de nuestro amigo Vicente. El caso es que Vicente, que por las noches no sale casi nunca sin la compañía de sus fornidos guardaespaldas Johnny y Angel nos estuvo comentando que presenció recientemente un mano a mano nocturno de basket en las pistas del Cavadelo entre el propio Johnny y "El andarín fortachón", también conocido como Forrest Gump.
:occ:
Yo, que ando muy necesitado de nuevos fichajes me lo pensé por unos breves instantes, pero por su psicología casi que encajan más bien con la panda baloncestísitica que dejamos en Pontevedra que con lo que estoy buscando para revivir el ambiente deportivo en la Gran Nación...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro forever en 15 de Enero de 2012, 13:40:50 PM
Además tanto rollo por una vulgar cancha de basket...
:fuma:
Si he leído estos días que nos van a montar un campo de Golf en Rubianes. Vamos, que la próxima vez que intenteis contactar conmigo igual estoy en el hoyo 9 intentando mejorar mi hándicap frente a Pati...
:occ:
Quien nos verá con nuestras gorritas y nuestros jerseys de rombos.
:thumbup:
Y todo ello sin necesidad de salir de la Gran Nación.

Pues mira, será cuestión de plantearselo pq están mis cirujanos q no piensan ni en mujeres habiendo golf...
Mismamente el otro día dejaron de funcionar todos los programas de informática de el Canallejo y estaban los tios sublevaos pq se iban a tener q quedar hasta las cuatro para pasar las consultas q iban con un retraso del copón y lo único que les dolía era q tenían partidillo de golf programao y no llegaban  :loool:.


isaloz

Voy a estar en Illa de Arousa entre el 11 y el 20 de Febrero y he oido hablar del Entroido pero no consigo encontrar las fechas con los actos de este año, ¿podriais ayudarme?.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Gamberro forever

Cita de: isaloz en 31 de Enero de 2012, 21:17:38 PM
Voy a estar en Illa de Arousa entre el 11 y el 20 de Febrero y he oido hablar del Entroido pero no consigo encontrar las fechas con los actos de este año, ¿podriais ayudarme?.
Mmm interesante... pues es famoso el Entroido isleño... creo que el día grande viene a ser el miércoles de carnaval, pero no lo sé al 100%... mejor preguntas por allí... tu pregunta por el Sr. Dios... él te lo explicará...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...