avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

#280
El fiestódromo ya está operativo desde el día de San Juan, y hemos celebrado con gran éxito la II fiesta del mejillón en lata y el San Pedro, que coincidió en sábado y con un tiempo excelente. A ver lo que dura...
:occ:
Ahora tengo que realizar unas obras de mantenimiento de mi cabaña de madera, que después de haberle caído ese cartel de 50 metros cuadrados se ha resentido un tanto y necesito que me dure todo el duro invierno, porque las obras de mi nueva cabaña, esta vez de obra, tienen un plazo de ejecución mínimo de un año... En fin, a los pocos, que uno trabaja a ratos perdidos...
:occ:
El siguiente proyecto es de un minigolf, pero lo veo un poco lejano...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Uff... casi llega ya la primavera y menos mal que no ha habido ningún temporal tan bestia como los del año pasado, porque sigo sin haberle hecho las reparaciones de emergencia a mi cabaña, y las obras de la nueva no están ni en fase de replanteo... eso sí, he construido un compostador que me está quedando monísimo, así en plan John Seymour (gurú de la vida en el campo y autor de los manuales sobre "el horticultor autosuficiente") total...
:occ:
El fiestódromo lo he colocado en modo invierno y no ha sufrido mayores desperfectos, por lo que en un par de horitas lo puedo configurar de nuevo en modo primavera-verano y volver a retomar el ping-pong y las fiestuquis gastronómicas... Tengo que añadir que al final el año pasado sí disfrutamos de buen clima y pudimos celebrar el San Juan, del que todos saben que soy muy devoto, como se merece... con salto de hoguera incluido y todo, que no creemos en las meigas, pero haberlas hailas...
  :Gamberro:
Un hombre no puede equivocarse siempre...