CURSO DE FORMACIÓN ALCALA

Iniciado por NURSEZAM, 04 de Junio de 2019, 23:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NURSEZAM

hola soy nueva en esto, alguien tiene las respuestas del curso de formación alcala, violencia al personal sanitario. Gracias de antemano.

carnavalera

hola compis! en esa pagina hay 3 cursos que estan muy bien en créditos. alguien tiene las respuestas?
os dejo el enlace por si alguien se anima :D :D
https://www.formacionalcala.es/beca-estudiantes-recien-graduados/formaciones-becadas

Alejandroenfermero

#2
Subo las respuestas del Cuestionario del Tema II del curso "Técnicas de inmovilización y transporte en traumatismos"

jjgg90

Hola! Alguien tuvo problemas con el registro? Yo cubrí el formulario de matriculación pero no tuve respuesta. Como funciona?

sonifguti

Cita de: jjgg90 en 09 de Junio de 2019, 00:03:29 AM
Hola! Alguien tuvo problemas con el registro? Yo cubrí el formulario de matriculación pero no tuve respuesta. Como funciona?

Hola, que te refieres a la web o al curso gratis para recién titulados que regalan?

VirginiaP

Buenas! Alguien está haciendo este curso?
Me gustaría intercambiar respuestas.
Muchas gracias de antemano.

Samyto

Alguien tiene las respuestas del curso "Prevención de Riesgos Laborales para Celadores"?
Son 11 exámenes el módulo 1 y otros 5 el módulo 2
Estaría dispuesto a pagar por esas respuestas, el tiempo se me acaba
Gracias anticipadas y un saludo

ChPJaL

Hola buenas alguien tienes las respuestas del curso enfermedades infecciosas en urgencias xfa

jaitov

Hola, alguien tiene las respuestas del curso Prevención de Riesgos laborales para Celadores de formación Alcala?
Muchas gracias!

cyberquini@hotmail.com

Cita de: Alejandroenfermero en 08 de Junio de 2019, 16:10:59 PM
Subo las respuestas del Cuestionario del Tema II del curso "Técnicas de inmovilización y transporte en traumatismos"

no tienes las demas respuestas de este mismo curso..??

belen_07