traslados internos en el Puerta Hierro

Iniciado por Vidita, 06 de Diciembre de 2010, 16:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vidita

Hola!

Bueno a ver si me podeis ayudar. se han convocado en mi hospital traslados internos. yo estoy con un contrato eventual renovable cada seis meses y ha salido mi plaza a traslado. Alguien me puede explicar que pasaría conmigo si se produce el traslado? me voy a la calle o paso a cubrir el puesto de la otra persona que venga? gracias! es que no estoy puesta en esto de los traslados.

Blue

En mi hospital cuándo hay traslados internos, el eventual pasa a cubrir la "vacante" que deja el fijo al incoporarse en su nuevo destino....no sé si me explico... :timiderougir-1: :srougit:

his

Pues en mi hospital ocurre algo que no creo que pase en el resto de los hospitales. Los contrados por 6 meses y los que estan por IL asi como por bajas maternales, son intocables.Ha estos no se le mueve, conservan su puesto sin que nadie ni nada se lo puedan quitar.
Desde luego en este caso es mejor tener un contrato que ser interino, porque premia el contrato al interino en este caso
Asi va todo en la sanidad Publica Madrileña!!!

Blue

En el mío en el caso de que no haya ningún interino al que se le desplaza es al estatutario renovable (creo), los de las bajas lógicamente son intocables, van a cubrir un puesto en concreto...

A ver si vamos a estar hablando del mismo hospital....  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Vidita

ok, yo hablo del puerta de hierro... que aun no sé nada seguro pero en el servicio en el que estoy somos tres enfermeros de tarde (uno solo con plaza fija) y salen dos vacantes a traslado... por lo tanto si la piden mi compi y yo a donde ellos digan, pero claro si por cambiar de unidad que no sea, a mi con tal de que no me manden a la calle ahora en navidad... y bueno ya que estamos cuando sean los traslados externos pasa igual? es decir pasas a cubrir la vacante de esa persona en el hospital que sea¿? ains perdonad es que no sé si son los nervios de que se acercan las fiestas o qué pero no me entero. Gracias por intentar aclarar mis dudas.

paola

     Se su pone que cuando un traslado externo se resuelve, el siguiente paso es notificar al trabajador que ocupa actualmente su plaza como interino es su cese por este motivo. Este causa baja, y el trabajador propietario de su plaza a traslado tiene que incorporarse en una fecha, que marca la administración al centro que tomo como elección a su traslado. Otra cosa es que el Hospital te oferte de nuevo contratarte, pero lo normal sería tú cese, como el de todos los interinos que ocupan plaza que sale a traslado o a OPE.

Un Saludo

Blue

No hablamos del mismo hospital entonces...yo hablo del Gregorio Marañón...

En cuánto a los traslados externos....lo desconozco, porque el Marañón es el único hospital dónde el personal fijo es laboral en vez de estatutario, mientras que en el resto de hospitales de la CAM el personal fijo es estatutario, por lo tanto no se pueden pedir traslados al Marañón...pero con los internos sí que pasa cómo os digo, el interino o eventual pasa a ocupar el puesto que deja libre el fijo que se traslada, en ningún caso se va a la calle, por lo menos yo no conozco ninguno, estate tranquila Vidita, que en le caso de que alguien quiera tu puesto te desplazarán de unidad y ya está, pero a la calle no...

De todas formas, míralo por el lado bueno, en el caso de que cesases es una de las mejores épocas del año para hacerlo....la lista está muy baja, las suplencias ya están dadas, así que lo que te caería sería algo bueno....

Suerte!!!

Vidita

Gracias por las respuestas, ya me siento bastante informada. y bueno a ver que pasa :) cuidaros

zapi

Bueno VIDITA estate tranquila pero con reservas en este digno hospital...... todo no es tan trasparente como parece, me sorprende que ya sepas tanto yo tb trabajo aqui afortunadamente con plaza y no tengo tanta informacion fiable al menos de cuales son las plazas donde y como   y toi afiliada aun sindicato pasmate de la risa y no es porque no tenga interes pues  algo asi tengo ,Animo, de todas modos pues sois muchos en esa situacion y aunque se avecinan traslados y ope, unos nos iremos y algo dejaremos ....

Vidita

zapi acabo de recibir del csit las listas de plazas de traslados internos, lo puedes echar del 9 al 27 de diciembre, si quieres que las cuelgue dimelo y yo las pongo en descarga luego. Gracias por los ánimos!!!

zapi


belenchuty

HOLA VIDITA TE AGRADECERIA COLGARAS LA LISTA DE LOS TRASLADOS INTERNOS DE PUERTA DE HIERRO.
VEREMOS QUE PASA. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Vidita

Hola belen, ya lo tienes, lo he puesto dentro del apartado listados porque no sabía donde ponerlo. Espero que te sea de utilidad.

belenchuty


belenchuty

POR FAVOR PODEIS COLGAR LAS PLAZAS DE LOS TRASLADOS EXTERNOS DE LAS AUXILIARES DE ENFERMERIA DE PUERTA DE HIERRO?GRACIAS :17:

zagal

Cita de: Blue en 06 de Diciembre de 2010, 16:53:50 PM
En mi hospital cuándo hay traslados internos, el eventual pasa a cubrir la "vacante" que deja el fijo al incoporarse en su nuevo destino....no sé si me explico... :timiderougir-1: :srougit:

tu hospital es un mundo aparte. teneis hasta sustitutos de navidad y vuestros 15 dias de navidad


no se lo que le pasa al gato

zapi

Siento llevarte la contraria cualquier parecido de con la realidad es pura coincidencia estas un poco alejado de la realidad, hablo con conocimiento de causa   tengo 4 dias de vacaciones y punto... ni sustituto ni leches ...y los contratados renuevan cada 6 meses y a dia de hoy no saben na de na . Que es un mundo aparte es lo mas acertado y siento ser tan critica contigo pero me ha tocado donde me duele

Blue

Zapi, si te refieres a mí te diré que no trabajo en el Puerta de Hierro, si no en el Gregorio Marañón y cómo bien dice Zagal sí tenemos sustitutos y vacaciones de navidad, no llega a 15 días sino a 8 que juntados con fines de semana pueden llegar a 15, y es totalmente cierto, tan cierto cómo que yo acabo de incorporarme de ellas....también es cierto que esto sólo es así para el personal laboral, los estatutarios no tienen derecho a vacaciones de navidad ni de semana santa, aunque las disfrutan con los LD.

Así que no estoy alejada de la realidad, o bueno, si con estar alejada de la realidad te refieres a que estoy alejada de la tuya te diré que sí, que estoy alejada de TU realidad.

avila

Cita de: zagal en 14 de Diciembre de 2010, 16:46:07 PM
Cita de: Blue en 06 de Diciembre de 2010, 16:53:50 PM
En mi hospital cuándo hay traslados internos, el eventual pasa a cubrir la "vacante" que deja el fijo al incoporarse en su nuevo destino....no sé si me explico... :timiderougir-1: :srougit:

tu hospital es un mundo aparte. teneis hasta sustitutos de navidad y vuestros 15 dias de navidad

es lo que tiene ser laboral, aunque en el gregorio ya no todos los contratos son de laboral
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zapi

No quiero causar malos entendidos , simplemente aclaraba una situacion , ya se que cada hospital es un mundo aparte, con cosas buenas y malas , pero si  mal no rcdo alguien afirmaba que HPHM teniamos fortuna en esto , reitero todo lo que aqui se dice es para mejor conocimiento de todos no para criticar ni ofender a nadie , no estan los tiempos para crear malos rollos , sino para ayudarnos en lo que podamos.Buen año para todos .