MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aglez

Por correo certificado se puede enviar , pones como destinatario la consejeria de sanidad D. G. de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
C/ Sagasta, 6.
Código Postal: 28004
Distrito: Chamberí
Se puede hacer igual que cuando hechas la solicitud para actualizar meritos

ENFERPERDIDA

Buenos días,
Después de leeros mucho he decidido unirme..muchas gracias a todos los que contestais porque me habéis resuelto muchísimas dudas.

Aunque soy de Madrid estudie fuera, y cuando termine no me quedo otra que irme a UK porque no había manera de trabajar aqui. Después de un tiempo allí he decidido volver y estoy luchando para que me convaliden la experiencia aqui mediante certificados del hospital publico que me entregaron allí  y que he traducido con un traductor jurado.
En caso de que me lo cuenten en bolsa, entre experiencia y cursos, solo tendría unos 6 puntitos, Mi pregunta es:

- ¿Sabeis si con solo eso es posible que me llamen para dias sueltos, o alguna cosa de verano? Estoy desesperada porque ya hace mas de un año que volvi y no hay manera de que me llamen para nada, ni siquiera para las privadas después de echar el curriculum por todos lados. :tears:

- ¿Sabeis cuales son los hospitales públicos que aun siguen cogiendo curriculums y tirando de ellos en verano? :dubbio:

Perdonad por la  retahíla....   :dance: Veo que aqui teneis mucha experiencia y tal vez me podriais echar una mano.....Mil gracias de antemano :inr:


Urbason_DUE

Cita de: Paloma_blanca en 10 de Abril de 2017, 14:13:21 PM
Pregunto una vez más, alguien que haya presentado la solicitud de reclamación.. ¿Cómo lo habéis hecho por favor? Correo, ventanilla única? Soy de fuera de madrid
Creo q habrá alguien que esté en mi situación


También lo puedes hacer por un registro, los ayuntamientos suelen tener un registro con ventanilla única y a través de ahí lo puedes enviar y es gratuito, porque va de una institución pública a otra.
Es más, si tienen el sistema ORVE no hace falta que hagas fotocopias, se envía de forma telemática.

juanma-kun

Cita de: ENFERPERDIDA en 13 de Abril de 2017, 15:06:53 PM
Buenos días,
Después de leeros mucho he decidido unirme..muchas gracias a todos los que contestais porque me habéis resuelto muchísimas dudas.

Aunque soy de Madrid estudie fuera, y cuando termine no me quedo otra que irme a UK porque no había manera de trabajar aqui. Después de un tiempo allí he decidido volver y estoy luchando para que me convaliden la experiencia aqui mediante certificados del hospital publico que me entregaron allí  y que he traducido con un traductor jurado.
En caso de que me lo cuenten en bolsa, entre experiencia y cursos, solo tendría unos 6 puntitos, Mi pregunta es:

- ¿Sabeis si con solo eso es posible que me llamen para dias sueltos, o alguna cosa de verano? Estoy desesperada porque ya hace mas de un año que volvi y no hay manera de que me llamen para nada, ni siquiera para las privadas después de echar el curriculum por todos lados. :tears:

- ¿Sabeis cuales son los hospitales públicos que aun siguen cogiendo curriculums y tirando de ellos en verano? :dubbio:

Perdonad por la  retahíla....   :dance: Veo que aqui teneis mucha experiencia y tal vez me podriais echar una mano.....Mil gracias de antemano :inr:



Hola!

Con 6 puntos lo vas a tener complicado...
Lo más urgente que tienes que hacer ahora para tenerlo antes del 31 de Octubre es conseguir el máximo de puntos de formación (que son 16 puntos) ya que con eso y los 6 puntos de tiempo trabajado te pondrias con una puntuacion de 22 puntos (una puntuacion mas aceptable para ir pillando contratos todo el año si tienes suerte)

Mucho ánimo y a por ello!!!

pd: Los puntos de formación los puedes conseguir tanto con cursos presenciales como con cursos online (satse, logos...)

ildepfz

Hola compañer@s, tengo dos dudas, en el listado definitivo de puntos en la bolsa de enfermería tengo 7 en total.

¿con esa puntuación en verano llaman para trabajar? y si es así , ¿cuanto tiempo aproximadamente?

mi otra duda es que antes del próximo corte de la bolsa quiero tener el tope de puntos por cursos, sabéis si ponen pegas a la hora de los plazos en los que se han hecho los cursos (por ejemplo hacer dos cursos de 80 horas de fuden en 1 semana por ejemplo) o es recomendable dejar un tiempo mas notable entre ellos?

Gracias!

pd: una última duda, ¿con el master de enfermería de quirófano resultaría más fácil conseguir un contrato?

gracias!

Sandri2

Hola, alguien podría poner la puntuación por la que se está llamando en los hospitales de Madrid ? No me funciona la aplicación de la que habláis 😬

Muchas gracias
Un saludo

Paloma_blanca

Madrid: 29.11   
Alcalá de Henares: 18.7   
Alcobendas: 49.57   
Alcorcón: 30.27   
Algete: 26.35   
Aranjuez: 21.1   
Arganda del Rey: 73.6   
Boadilla del Monte: 52.75   
Buitrago del Lozoya: 35.6   
Cadalso de los Vidrios: 22.25   
Campo Real: 27.01   
Ciempozuelos: 26.1   
Collado Villalba: 20.41   
Colmenar de Oreja: 46.91   
Colmenar Viejo: 20.27   
Coslada: 32.96   
El Molar: 38.45   
Fuenlabrada: 25.5   
Getafe: 42.52   
Griñón: 7.27   
Guadarrama: 18.37   
Humanes de Madrid: 23.77   
La Cabrera: 51.4   
Las Rozas de Madrid: 61.18   
Leganés: 55.83   
Majadahonda: 13.4   
Mejorada del Campo: 24.09   
Móstoles: 11.89   
Navalcarnero: 27.71   
Navas del Rey: 22.9   
Paracuellos de Jarama: 29.19   
Parla: 32.07   
Perales de Tajuña: 17.515   
Pinto: 27.9   
Pozuelo de Alarcón: 11.37   
Rascafría: 21.31   
Rivas-Vaciamadrid: 31.99   
Robledo de Chavela: 23.04   
San Fernando de Henares: 24.09   
San Lorenzo de El Escorial: 31.81   
San Martín de la Vega: 38.5   
San Martín de Valdeiglesias: 17.84   
San Sebastián de los Reyes: 45.97   
Soto del Real: 17.97   
Torrelaguna: 34.56   
Torrelodones: 39.48   
Torres de la Alameda: 16.185   
Tres Cantos: 26.45   
Valdemoro: 15.21   
Villa del Prado: 42.45   
Villanueva de la Cañada: 18.7   
Villarejo de Salvanés: 5.75   
Villaviciosa de Odón: 25.41   
HOSPITAL VIRGEN DE LA TORRE: 18.84   
HOSPITAL GREGORIO MARAÑON: 27.5   
HOSPITAL SURESTE (ARGANDA): 17.515   
HOSPITAL SANTA CRISTINA: 40.6   
HOSPITAL PRINCIPE DE ASTURIAS: 18.7   
HOSPITAL CANTOBLANCO: 26.35   
INSTITUTO DE CARDIOLOGIA: 48.0   
HOSPITAL CARLOS III: 16.185   
HOSPITAL DR .R LAFORA: 51.4   
HOSPITAL GUADARRAMA: 21.31   
HOSPITAL EL ESCORIAL: 29.19   
HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS: 22.1   
HOSPITAL MOSTOLES: 17.97   
HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA: 34.56   
INSTITUTO PSIQUIATRICO JOSE GERMAIN: 10.47   
HOSPITAL GETAFE: 20.41   
HOSPITAL 12 DE OCTUBRE: 18.37   
SUMMA 112: 73.6

Sandri2

Cita de: Paloma_blanca en 17 de Abril de 2017, 16:58:40 PM
Madrid: 29.11   
Alcalá de Henares: 18.7   
Alcobendas: 49.57   
Alcorcón: 30.27   
Algete: 26.35   
Aranjuez: 21.1   
Arganda del Rey: 73.6   
Boadilla del Monte: 52.75   
Buitrago del Lozoya: 35.6   
Cadalso de los Vidrios: 22.25   
Campo Real: 27.01   
Ciempozuelos: 26.1   
Collado Villalba: 20.41   
Colmenar de Oreja: 46.91   
Colmenar Viejo: 20.27   
Coslada: 32.96   
El Molar: 38.45   
Fuenlabrada: 25.5   
Getafe: 42.52   
Griñón: 7.27   
Guadarrama: 18.37   
Humanes de Madrid: 23.77   
La Cabrera: 51.4   
Las Rozas de Madrid: 61.18   
Leganés: 55.83   
Majadahonda: 13.4   
Mejorada del Campo: 24.09   
Móstoles: 11.89   
Navalcarnero: 27.71   
Navas del Rey: 22.9   
Paracuellos de Jarama: 29.19   
Parla: 32.07   
Perales de Tajuña: 17.515   
Pinto: 27.9   
Pozuelo de Alarcón: 11.37   
Rascafría: 21.31   
Rivas-Vaciamadrid: 31.99   
Robledo de Chavela: 23.04   
San Fernando de Henares: 24.09   
San Lorenzo de El Escorial: 31.81   
San Martín de la Vega: 38.5   
San Martín de Valdeiglesias: 17.84   
San Sebastián de los Reyes: 45.97   
Soto del Real: 17.97   
Torrelaguna: 34.56   
Torrelodones: 39.48   
Torres de la Alameda: 16.185   
Tres Cantos: 26.45   
Valdemoro: 15.21   
Villa del Prado: 42.45   
Villanueva de la Cañada: 18.7   
Villarejo de Salvanés: 5.75   
Villaviciosa de Odón: 25.41   
HOSPITAL VIRGEN DE LA TORRE: 18.84   
HOSPITAL GREGORIO MARAÑON: 27.5   
HOSPITAL SURESTE (ARGANDA): 17.515   
HOSPITAL SANTA CRISTINA: 40.6   
HOSPITAL PRINCIPE DE ASTURIAS: 18.7   
HOSPITAL CANTOBLANCO: 26.35   
INSTITUTO DE CARDIOLOGIA: 48.0   
HOSPITAL CARLOS III: 16.185   
HOSPITAL DR .R LAFORA: 51.4   
HOSPITAL GUADARRAMA: 21.31   
HOSPITAL EL ESCORIAL: 29.19   
HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS: 22.1   
HOSPITAL MOSTOLES: 17.97   
HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA: 34.56   
INSTITUTO PSIQUIATRICO JOSE GERMAIN: 10.47   
HOSPITAL GETAFE: 20.41   
HOSPITAL 12 DE OCTUBRE: 18.37   
SUMMA 112: 73.6

Muchas gracias 😊

Bactrobam

Hola, estoy rellenando el pdf para la reclamación de la bolsa desde el ordenador y no consigo que me admita decimales, ¿cómo lo puedo solucionar?


Gracias

Zolpidem

Hola!
¿Alguien tan amable me pasaría el pdf descargado a mí correo? No sé porqué no consigo verlo y ya casi estoy en el plazo por si tengo que reclamar.
Si alguien sabe porque puede ser tb lo agradecería!
m_carmen83@hotmail.com

Gracias!

nponce@jccm.es

Carmen te acabo de enviar a tu correo el formulario.

Yo quería hacer una pregunta, esta lista que ha salido se refiere a lo presentado en el 2016 o lo del 2015?

Estoy llamando al teléfono y no me contesta nadie.

Sabeis cuanto es el tope por cursos realizados?

gracias.

Ciclofosfamida

Es del 2016  :loool:

Chicos, a ver si me podéis ayudar . He estado este invierno trabajando el servicio de nefrología. Quiero aparecer en dicha bolsa, pero nose si tengo que esperar a presentar méritos o puedo meterme en cualquier momento. Si es así qué tengo que presentar  :wacko:

Y otra pregunta, vosotros con quién hacéis los cursos, expertos y tal para llegar a los 16 puntos? porque yo tengo ya todos los de fuden practicamente, y ni de broma llego. Tambíen he hecho alguno del colegio, y otros con auladae pero valen una pasta y no dan muchos puntos.  :spamafaute:

Los presenciales del codem son acreditados también?

Después de la parrafada.... mil gracias y  :17:

H. Peplau

Cita de: Ciclofosfamida en 18 de Abril de 2017, 11:19:16 AM
Es del 2016  :loool:

Chicos, a ver si me podéis ayudar . He estado este invierno trabajando el servicio de nefrología. Quiero aparecer en dicha bolsa, pero nose si tengo que esperar a presentar méritos o puedo meterme en cualquier momento. Si es así qué tengo que presentar  :wacko:

Y otra pregunta, vosotros con quién hacéis los cursos, expertos y tal para llegar a los 16 puntos? porque yo tengo ya todos los de fuden practicamente, y ni de broma llego. Tambíen he hecho alguno del colegio, y otros con auladae pero valen una pasta y no dan muchos puntos.  :spamafaute:

Los presenciales del codem son acreditados también?

Después de la parrafada.... mil gracias y  :17:

Nefrologia o dialisis? Porque hasta donde yo se las hospitalizaciones no tienen lista especial.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

ENFERPERDIDA

Muchas gracias por contestar😊...ya estoy con los cursos a tope aunque son una pasta, creo q podre tener los puntos para octubre.
Sabes si ponen pegas por hacer varios cursos a la vez?? Es que sino no me da tiempo a completar los 16 puntos para octubre....😋

Zolpidem

Siii! Lo acabo de ver!! Pero el pdf que no me deja descargar es el de la lista de admitidos por puntuación .
Si le tienes descargado, podrías mandarmelo?? Gracias!!!

Zolpidem

Hola!
El pasado verano trabajé los 3 meses y me han baremado 0.68...alguien puede decirme si está bien?
Que yo sepa son 0.3 por mes trabajado en lo público no?la cuestión es que no los trabajé en la comunidad de Madrid...no se si por haber sido en otra comunidad cuenta menos...
Por otro lado, los puntos máximo de formación cuántos son??
Gracias de antemano!! :13: :13:

Zolpidem

Cita de: ENFERPERDIDA en 18 de Abril de 2017, 13:04:32 PM
Muchas gracias por contestar😊...ya estoy con los cursos a tope aunque son una pasta, creo q podre tener los puntos para octubre.
Sabes si ponen pegas por hacer varios cursos a la vez?? Es que sino no me da tiempo a completar los 16 puntos para octubre....😋
Cuántos puntos máximo son??

Ciclofosfamida

Diálisis, aunque a veces también íbamos a trasplante. Englobaba un poco las 2 cosas el servicio.

Ciclofosfamida

Noooo , yo también hago varios a la vez , no pasa nada. Tú con quien los haces? es que estoy mirando para hacer con logoss o alguna empresa así, alguna recomendación?

Paloma_blanca

Cita de: carmen24 en 18 de Abril de 2017, 16:43:57 PM
Hola!
El pasado verano trabajé los 3 meses y me han baremado 0.68...alguien puede decirme si está bien?
Que yo sepa son 0.3 por mes trabajado en lo público no?la cuestión es que no los trabajé en la comunidad de Madrid...no se si por haber sido en otra comunidad cuenta menos...
Por otro lado, los puntos máximo de formación cuántos son??
Gracias de antemano!! :13: :13:
Son 16 puntos máximos de formación.
Y en teoria el 0,3 son si has trabajado "en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes del Sistema Nacional de Salud" da igual que sea Madrid o no, asique si los trabajaste enteros creo que no te habrán baremado bien