Respuestas cursos orion

Iniciado por felipesan, 05 de Septiembre de 2022, 18:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaMGS

Hola alguien tiene las respuestas del curso de Orión de cuidados auxiliares de enfermería ante el Alzheimer?

Pinkrose

Cita de: mmrodsan en 30 de Marzo de 2023, 20:41:53 PMHago cursos con Orión,no llevo muchos pero los que he terminado los ofrezco gratis, sin intercambio, es sólo cuestión de ayudar a quien pueda necesitarlos.:
- P.Riesgos Laborales 1 y 2 en el ámbito sanitario
- Formador de Formadores
- Admisión, información y documentación clínica..a medida que vaya terminando otros los añado.

Si alguien tiene respuestas de los cursos Actualización en la gestión eficiente de los procesos administrativos o de Gestión documentación administrativa (ambos de Orión) se lo agradecería..

Hola, soy nueva y solo he hecho un curso...podías pasarme las respuestas de Riesgos laborales 1 y 2?. Mi correo es rosantam@yahoo.es . Cuando vaya haciendo voy subiendo. Muchísimas gracias.
Ah..y una pregunta de novata...no varían las preguntas nunca???

Pinkrose

Cita de: mmrodsan en 30 de Marzo de 2023, 20:41:53 PMHago cursos con Orión,no llevo muchos pero los que he terminado los ofrezco gratis, sin intercambio, es sólo cuestión de ayudar a quien pueda necesitarlos.:
- P.Riesgos Laborales 1 y 2 en el ámbito sanitario
- Formador de Formadores
- Admisión, información y documentación clínica..a medida que vaya terminando otros los añado.

Si alguien tiene respuestas de los cursos Actualización en la gestión eficiente de los procesos administrativos o de Gestión documentación administrativa (ambos de Orión) se lo agradecería..

Hola, serías tan amable de pasarme las respuestas de los de Riesgos laborales 1 y 2?. Siento no poder ayudarte en los que pides..Espero que lo hayas encontrado. Mi correo es rosantam@yahoo.es. Muchas gracias

buenafe

Cita de: Carmen19 en 07 de Febrero de 2023, 16:51:54 PMHola, soy nueva en esto, no sé muy bien como va. Estoy haciendo el curso de Competencias del celador I y II y agradecería mucho si alguien tiene las respuestas.
Mi correo es emidsantana@hotmail.es, gracias de antemano y un cordial saludo.
Hola buenas yo tambien soy nueisima en esto y me siento un poco perdida, vi que tu vuscas tambien las respuesta de los cursos formacion orion de celador.
tu si tienes me los puedes pasar? mi correo es mjtm1618@gmail.com
gracias de antemano.

buenafe

Cita de: felipesan en 05 de Septiembre de 2022, 18:38:15 PM-Para interesados mi correo es: chemaleon251@hotmail.com

Actos de comunicación procesal
Actualización de la gestión eficiente en los procesos administrativos
Clasificación y gestión de residuos sanitarios
Documentación y acceso a los distintos servicios sanitarios
El régimen jurídico del personal de los servicios de salud
Excel
Gestión de la información y documentación clínica
La Constitución Española de 1978
Ley 55 2003 Estatuto Marco del Personal Estatutario
Marco Normativo Aplicación de la Ley de Protección de Datos
Medidas de emergencia y planes de autoprotección
Mejora de la gestión de la calidad en las instituciones sanitarias
Ofimática Correo electrónico
Organización sanitaria estructura y organización en materia económica
Organización sanitaria la dirección de equipos y gestión conocimiento
Prevención de Riesgos Laborales (50h)
Principios básicos de la gestión de la calidad en las instituciones sanitarias
Revisión ley 39 2015 procedimiento administrativo común y jur cont adm
Word
Admisión, información y documentación clínica.


hola buenas soy nueva por aqui y he deducido que tienes hecho estos cursos , tu los pasas? mi correo es mjtm1618@gmail.com
gracias de antemano.

buenafe

Cita de: Pinkrose en 08 de Noviembre de 2023, 15:49:44 PM
Cita de: mmrodsan en 30 de Marzo de 2023, 20:41:53 PMHago cursos con Orión,no llevo muchos pero los que he terminado los ofrezco gratis, sin intercambio, es sólo cuestión de ayudar a quien pueda necesitarlos.:
- P.Riesgos Laborales 1 y 2 en el ámbito sanitario
- Formador de Formadores
- Admisión, información y documentación clínica..a medida que vaya terminando otros los añado.

Si alguien tiene respuestas de los cursos Actualización en la gestión eficiente de los procesos administrativos o de Gestión documentación administrativa (ambos de Orión) se lo agradecería..

Hola, soy nueva y solo he hecho un curso...podías pasarme las respuestas de Riesgos laborales 1 y 2?. Mi correo es rosantam@yahoo.es . Cuando vaya haciendo voy subiendo. Muchísimas gracias.
Ah..y una pregunta de novata...no varían las preguntas nunca???
Hola buenas soy nueva por aqui y agradezco mucho que ayudeis de forma altruista, yo agradezco si me podeis pasar todos lo que tengais tanto de auxiliar administrativo como celador de formacion orion, mi correo es mjtm1618@gmail.com
gracias de antemano.

buenafe

Cita de: seriesbajo en 20 de Junio de 2023, 16:48:26 PM
Cita de: lulu86 en 10 de Abril de 2023, 14:04:23 PMBuenas tardes, alguien tendría las repuestas de los siguientes cursos por favor, los cursos son de Orion

- Admisión, información y documentación clínica
- Gestión de la información y documentación clínica
- Acoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervención
- Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias
- Medidas de emergencia y planes de autoprotección
- Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario I
- Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario II

Muchas gracias de antemano.


Hola!
si buscas en los hilos, muchos de los cursos que buscas ya estan subidos.
Saludos
Hola buenas, donde es el apartado hilos? soy nueva por aqui y busco respuertas de los cursos de formacion orion de auxiliar administrativo y celador.
gracias

Pituka Rubio

Hola, no sé muy bien como funciona esto si alguien me puede ayudar necesito las respuestas del curso "Introducción al liderazgo en las administraciones públicas" mi correo es pituka626@gmail.com   Muchas gracias

MANGAAL

 :dance: AQUÍ TENÉIS ESTE CURSO, LO HE ESTADO BUSCANDO Y NO LO ENCONTRÉ EN PUBLICO. AHORA YA DESPUES DE REALIZARLO, POR FIN. PARA TODO EL MUNDO.No puedes ver este adjunto.