avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Swallow

Uhm, creo que si le das a buscar en adjudicación de plazas por plaza/centro y luego pones los datos que te pide, que son la comunidad autónoma y localidad; te salen las plazas adjudicadas con el nombre del centro...


Por cierto, que tal ha ido??
Yo me quedo en Madrid con Comunitaria!!! Casi me llega para Matrona por aquí, ha estado la cosa muy interesante!  :19fiesta:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Panfilina

Felicidades Swallow !!!!


Te espero por el foro de comunitaria compartiendo tus experiencias de resi  :victory:   
Felicidades :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Arul

Gracias y enhorabuena por tu plazita!!sabeis cuando se han acabao las comunitarias más o menos??Gracias.

amiwitos

por encima del puesto 1000 sigue habiendo plazas de comunitaria, geriatria y de salud mental (la mayoria)

sanitas

Bueno la elección se ha acabado con el nº 1306 así que el próximo año a probar suerte.
Enhorabuena a los que van a ser residentes este año.......

DoLaNTiNa

Enhorabuena Swallow!!!! Porfavor cuéntanos tu experiencia cuando empieces y como va todo!!!!

Jo, pensais que para el año que viene crecerá el número de unidades docentes de pediatría o comunitaria?? Ains, quiero que llegue septiembre ya  :loool:

Alguien del foro ha cogido pediatria??? Si existe que dé la cara que quiero q me mantenga informada todo el año de su resi !!!  :occ: :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

anat

ENHORABUENA A TOD@S L@S FUTUR@S RESIDENTES!!!!!!   :victory:   :great:

Si que ha estado interesante la cosa...... Espero que nos contéis vuestras experiencias por aquí!

A los que no hayan cogido plaza.... ¡¡¡MUCHO ÁNIMO Y POR EL PRÓXIMO AÑO!!  :kisses:  :kisses:

Swallow

Por supuesto Panfilina!!Ya os iré informando!!! :thumbup: :19fiesta:

Las plazas de Pediatría también han volado, yo conozco una chica de Zaragoza que se viene a Madrid con Pediatría, la diré que se pase por aquí y te cuente Dolantina!!!

Ains!!Que ganas de empezar!!
Mucho ánimo a los que os presentais el año que viene!!! :kisses:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! He cogido plaza de Salud Mental y además en Alcalá de Henares muy cerquita de Madrid que es donde resido... Me voy a ir con mi hijo que está haciendo Arquitectura tb en Alcalá, así que estoy super contenta :victory: :dance: :yahoo: :drinks:

noah

Ah!!! Enhorabuena Swallow y a todos los que tengan su plazita... para los demás mucho ánimo y mucha fuerza para seguir en lal lucha

alba_madrid

Noah yo tb he cogido Salud Mental en Alcalá!

Arul

Bueno yo espero estar en la misma situación el año que viene... auque veo que mucha gente se ha animado y que es muy complicado peor bueno habrá que intentarlo, enhorabuena a todos y ya nos vais contando que es eso de ser EIR!!

Fortecortín

Hola, compañeros, qué posición tenía el último que ha escogido plaza??? Gracias.

Swallow

Puedes mirar todas las plazas adjudicadas en la web del Ministerio, en Convocatoria actual Adjudicación de Plazas. Le das a buscar y  te da opción a poner los criterios de búsqueda por especialidad, comunidad... . :great:

La última plaza de este año ha sido con un nº de orden 1306. Salud Mental en Girona. Luego quedarán las resultas en Junio.
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Fortecortín

qué son las resultas???

noah

Cita de: alba_madrid en 01 de Abril de 2011, 21:38:41 PM
Noah yo tb he cogido Salud Mental en Alcalá!
Ah!!! mira que bien... pues ya nos veremos, porque eran 5 plazas las que había no? Qué posición era la tuya?

Swallow

Son plazas que han sido cogidas en la adjudicación de éstos días pero que al llegar el día de incorporación en Mayo sus "dueños" no se presentan, vamos que no la cogen.
Esas plazas se vuelven a adjudicar, normalmente en Junio, siguiendo los nº de orden que no han cogido plaza en Marzo. (no se si me he explicado muy bien)
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Fortecortín

te has explicado super bien, gracias.

Player_9

Enhorabuena a las que habeis podido coger plaza!!! :drinks: :thumbup:
Yo al final pude coger lo que quería (pediatría en la paz) asique estoy que no me lo creo... ya iremos compartiendo experiencias que ahora ya esta todo hecho y ya solo queda disfrutar de la residencia  :dance:

Swallow

De nada Fortecortín! :victory:

Enhorabuena Kriss!!Ya nos irás contando tu también que tal!!! :thumbup:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·