Master en Farmacoterapia y Seguimiento Farmacoterapeutico para Enfermeria

Iniciado por LauSu, 12 de Septiembre de 2018, 18:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CMGarcia

He creado grupo "master farma" en whatsapp porque creo que aún no está creado?. Si hay otro unidme porfa.

Torin

Cita de: CMGarcia en 01 de Marzo de 2019, 18:28:56 PM
He creado grupo "master farma" en whatsapp porque creo que aún no está creado?. Si hay otro unidme porfa.

Gracias! ya somos 4!! :Escanciando:

novata.saturada

También estoy inscrita, hay grupo de WhatsApp? me interesaría unirme
Gracias!!

novata.saturada

Cita de: Hectorastur en 01 de Marzo de 2019, 20:36:52 PM
Cita de: CMGarcia en 01 de Marzo de 2019, 18:28:56 PM
He creado grupo "master farma" en whatsapp porque creo que aún no está creado?. Si hay otro unidme porfa.

Gracias! ya somos 4!! :Escanciando:

habeis creado grupo?? podéis incluirme ??

MarcCR

Cita de: LauSu en 12 de Septiembre de 2018, 18:12:24 PM
Estaba buscando un Master online y ofertan este en general asde formación.
Conocía el de la Universidad de Valencia, pero este año no lo hacen.
Alguien lo ha hecho o lo conoce ?
Gracias de antemano

También estoy haciendo el master. Agradecería que me unierais al grupo de whatsapp. Tengo respuestas de los exámenes de anteriores ediciones.

elidona

buenas!!!! me acabo de inscribir y me gustaria participar con  vosotros. podeis unirme al grupo?????

Didi90

Hola estoy pensando en inscribirme en este Master, como lo veis de accesible? hay que dedicarle mucho mucho tiempo?.

elidona


También estoy haciendo el master. Agradecería que me unierais al grupo de whatsapp. Tengo respuestas de los exámenes de anteriores ediciones.
[/quote]

Buenas tardes!!!! Al final te unieron al grupo???? Me podríais unir????

javigp

Hola!!

También me he apuntado al máster de farma, si tenéis grupo de whatsapp me gustaría que me agregarais.

Virpztel

Hola acabo de encontrar este máster y estoy interesada aunque tengo muchas dudas porque no había escuchado hablar de él antes.
Sabéis si es válido para la bolsa del SAS??
Gracias de antemano

GeneralASDE Formación

Hola Virpztel, te confirmo que actualmente todos los másteres que ofertamos con la Universidad de Alcalá son válidos para bolsa del SAS, incluido el máster de farma por el que preguntas. :13:
Un saludo.
General ASDE Formación
http://www.generalasdeformacion.com/enfermeria/

"De enfermería para enfermería"

davidsalazar

Hola, me he matriculado en este máster, a ver si alguien lo hace para ayudarnos mutuamente  :13:

Plenur_400

Cita de: davidsalazar en 05 de Diciembre de 2019, 18:08:27 PM
Hola, me he matriculado en este máster, a ver si alguien lo hace para ayudarnos mutuamente  :13:

Yo también me matriculé para empezar este año, podríamos formar también un grupo como veo que hicieron