Ahora sí, nuevos listados SAS

Iniciado por Naloxona_, 10 de Noviembre de 2010, 13:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solinitrina

Cómo que hay gente de promocion interna con 13 y con 8 puntos??? No lo entiendo.... :spamafaute:

DoLaNTiNa

Porque hay una reserva de un tanto por ciento de plazas para discapacitados y otra para promoción interna, que lógicamente al ser menos gente, llegan a puntuaciones más bajas.

De todas formas no nos liemos, esas listas son con baremo de 2008, eso no tiene nada que ver con los méritos que hemos aportado por internet.  Esos méritos saldrán validados en una lista nueva, con corte a octubre de 2010. Y ya ahí es cuando hay que llevarlos físicamente.
Yo tampoco he sido afortunada en la larga duración, ha llegado hasta 62,5, y de todas formas en mi ciudad apenas habia plazas vacantes; en mi hospi ninguna...lo cual es bastante sospechoso pero bueno.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

anurivan

Pues porque en la normativa de la Bolsa Unica, a las promociones internas se les reserva un 33% de las contrataciones. Uno de cada 3 contratos se les ofrece a ellos, aunque su puntuación se menor que las del turno libre.

Un saludo.

Naloxona_

Entonces , ese no es el listado de los meritos  apotados hasta 8 de noviembre de 2010???
Tiene q sair otro listado nuevo??
de todas formas no creo que baje mucho la puntuacion, no?

DoLaNTiNa

No, ese listado es un llamamiento para ofrecer interinidades que han quedado vacantes, entonces han llamado solo a los de mayor puntuación (en función de las plazas que había, claro)

El listado de los nuevos méritos tiene que salir todavía, y saldrá con los méritos obtenidos hasta octubre de 2010, y tenemos que estar en él: da igual que tengas 65 puntos o 23, ahí estamos todos (o tenemos que estar si no hay ningun erro, claro)  :occ:

Seguiremos informando  :ghgh:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

CPAP

Me han comentado que hay un llamamiento en Sevilla el martes,para dar las nuevas interinidades,pero no se nada más.
Ni se porqué lista llaman.....

anurivan


Claudia_c

y por donde se quedara el corte? Todavia tienen que dar el otro 50 % de las plazas, puede que pasen a puntuaciones menores si la gente que tiene mayor puntuacion no tienen marcadas las zonas ofertadas?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DoLaNTiNa

Ah que tienen que salir más listas para interinidades???  :dubbio:


Yo tengo una duda: si aparezco por primera vez en la bolsa de enfermera en neonatología, tengo que aportar TOOODOS los méritos de nuevo???? u sea, los que ya tengo en la bolsa general quiero decir...pero como ahora tengo que aparecer por primera vez en la otra....no sé si hay que volver a aportarlos para esa...no sé si me explico...  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

anurivan

Publicado en la página del SAS:

A) SEMANA 1ª: Llamamiento candidatos/as jueves 11 de noviembre.

FECHAS ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

LUNES 15 de noviembre, MARTES 16 de noviembre y MIÉRCOLES 17 de noviembre 2010:
En esta fase se adjudicarán el 50% de las plazas ofertadas. Además cada día, en la web, se actualizará la información de las plazas pendientes de adjudicar por centros para que los profesionales puedan elegir el centro que deseen entre la oferta resultante, o en su caso, no tengan que desplazarse hasta Sevilla si no quedan plazas para los centros registrados en su solicitud.

"En esta primera fase se han avisado a 373 personas, la última de ellas con 62,247 puntos (hablo de acceso libre)."

B) SEMANA 2ª: Llamamientos candidatos/as viernes 19 de noviembre.

FECHAS ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

MARTES 23 de noviembre, MIÉRCOLES 24 de noviembre y JUEVES 25 de noviembre 2010:
En esta fase se actualizarán los listados y se realizará el llamamiento del resto de plazas

Naloxona_

Bueno, ya han salido los listados!!! :)

Naloxona_

en octubre salieron unos listados de 2010 y después tuvimos que entregar los méritos  y después salieron otros listados. ¿LLaman a gente de ese listado o solo llaman a gente de 2008? No me entero !!

jadrmacg

- El 31 de octubre de 2010 el programa de bolsa hace una descarga de todos los méritoss registrados hasta esa fecha de cada uno de los aspirantes (este año se prolongó hasta el 8 de Noviembre)
- Posteriormente, en enero de 2011 se publica el listado de aspirantes que deben aportar documentación, y dieron un plazo para realizarlo.
- Mientras tanto el listado en vigor es el correspondiente a octubre de 2008.
- Todos los sobres con los méritos en formato papel se han enviado a la comisión de valoración, que tiene 4 meses para publicar un listado provisional de CANDIDATOS, y dará un tiempo para realizar alegaciones a ese listado.
- Una vez resueltas las alegaciones se publicará un lisado DEFINITIVO DE CANDIDATOS, y a partir del día siguiente entrará en vigos y se anuña el de 2008

Un saludo desde el turno de noche

Naloxona_

Muchas gracias por tu explicación jadrmacg, me lo has aclarado perfectamente. A ver si con 30 puntos cae algo !