BOLSA DE SAS CORTE 2011

Iniciado por 75sergi, 12 de Diciembre de 2011, 05:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

75sergi

HOLA A TODOS COMO PASO EL AÑO PASADO CREO QUE SE HACERCA LA FECHA PARA LA PRESENTACION DE DOCUMENTACION PARA EL CORTE 2011. HE ABIERTO ESTA PAGINA PARA QUE PONGAMOS INFORMACION REFERENTE A ESTE CORTE QUE FINALIZO EL 30 DE NOVIEMBRE ( AUNQUE LOS MEEITOS A REGISTRAR FUERON A 31 DE OCTUBRE). EN PRINCIPIO EL LEIDO EN LA PAGINA DE UN SINDICATO QUE PEDIRAN DOCUEMENTACION EL PROXIMO MES DE ENERO. A VER SI NOS VAMOS ENTERARNO DE ALGO MAS, EN REFERENCIA A ESTE CORTE, PARA PUBLICARLO AQUI Y BENEFICIARNOS TODOS DE LA INFORMACION.

pazpaz

me parece muy bien, aqui nos vamos comentando novedades respecto al tema

Lucia__87

Buenas tardes!! tengo una gran duda.. soy nueva en todo esto, es la 1º vez que me inscribo en la bolsa del sas.... estoy leyendo que se supone que ya han salido las listas??? como me puedo enterar?? estoy hecha un lio! no se como enterarme porque me meto en la bolsa.. pero no me sale nada... a ver si me podeis decir..

luckylou

Lucía, si te has inscrito antes del 30 de nov ( según apellidos) y es la 1ª vez q te inscribes, no apareces aún en bolsa, hasta q en enero te pidan documentos y una vez baremen a todos, saldrán nuevos listados en los q ya aparecerás.
Espero haberte ayudado,

Lucia__87

pero.. cuando me entero para presentar los papeles??? por la pagina o mandan algun aviso??
gracias

Ángela_

pues te enterarás por la página del SAS, del SATSE, del colegio de enfermería...