CONTRATOS VERANO SAS 2013

Iniciado por ANAV, 25 de Junio de 2013, 10:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAV

Buenos días a tod@!
ya llegó el día, así que todos atentos al móvil, a ver qué pasa....
Abro este post para mantenernos informados de cómo van los contratos, propongo ir poniendo fecha de la llamada, puntuación, lugar del contrato,.... para más o menos ir haciéndonos una idea de cómo van las cosas... mucha suerte a tod@s, y a ver quien es el primero en abrir el tema!!!  :dance:

DYSIS

Buenos días! desde Cádiz.
He leído en otro sitio, muy tempranito, contrato en h. puerta del mar 3 meses en quirófano con algo mas de 70 puntos.
Mirando las notas de corte he visto que están llamando por la general del H.de Jerez y por especificas del H. puerta del mar
Aun queda mucho día.

catarata

En Granada hasta el momento solo se ha movido el Hospital Clinico en Críticos y Urgencias, por encima de 70 puntos aún.  Lo que no sé es si cada vez que dan un contrato sale inmediatamente grabado en la plataforma o bien se puede dilatar en el tiempo su incorporación a la plataforma.

ANAV

pues sí, aun queda mucho día, y la semana va a ser laaarga,... uf, a ver si cae algo,...aunque sea la pedrea vamos, como en la loteria, jajaja...que una se conforma ya con muy poco....

josamba

#4
Aunque ya lo he preguntado en otro hilo, quisiera saber si te llaman y estás trabajando en otra Comunidad qué es lo que puede ocurrir: ¿te sancionan?, ¿tienes que comunicarlo antes? ¿basta con que lo digas en ese momento y les envíes una fotocopia del contrato? ¿alguien sabe qué hay que hacer?

ANAV

Hola josamba!,yo lo unico que te puedo decir es que si estás trabajando en otra comunidad ponte no disponible, se hace efectivo en 24h, y te quitas de complicaciones, que con esta gente nunca se sabe.

Dopamina

Cita de: josamba en 25 de Junio de 2013, 11:17:58 AM
Aunque ya lo he preguntado en otro hilo, quisiera saber si te llaman y estás trabajando en otra Comunidad qué es lo que puede ocurrir: ¿te sancionan?, ¿tienes que comunicarlo antes? ¿vasta con que lo digas en ese momento y les envíes una fotocopia del contrato? ¿alguien sabe qué hay que hacer?

Hola a mi me recomendo el año pasado satse que no me pusiera no disponible porque de todas formas si dices que no la sancion es solo de un mes y si dices que estas trabajando en otra comunidad te ponen no disponible por prestar servicios en otra comunidad o algo asi lo que si es verdad que si te ponen esto ultimo debes mandar un fax con el numero que te indiquen y el cese de tu contrato para que te vuelvan a poner disponible, otra opcion es como dice la compañera que te pongas no disponible pero entonces debes estar atento para ponerte de nuevo disponible que entonces tardaria un mes desde el momento que te pones a que sea efecivo.
Espero a verte ayudado. un saludo!
y suertee a todos a ver si nos llaman prontito yo estoy desespera y parezco tonta mirando todas las puntuaciones de todos los hospitales de la bolsa!!!

Tasartir

este año parece que Jaén es la que se mueve mas rápido que otras bolsas. En el Complejo Hospitalario  de Jaén van por 69,15 puntos. y en Linares 66,2.
You know nothing, Jon Snow.

ANAV

y por Sevilla, sabe alguien como va la cosa? que no puedo acceder a la página del SAS.

Dopamina

Cita de: ANAV en 25 de Junio de 2013, 12:40:13 PM
y por Sevilla, sabe alguien como va la cosa? que no puedo acceder a la página del SAS.
El virgen del rocio 65.77 y el virgen macarena 69.4  y el de valme 72 me refiero a la bolsa general pero vamos las especificas rondan mas o menos igual =S

Riuku

Pues la de Málaga aún no se ha movido  :021:

ANAV

ufff, madre mía!!! bueno, esperemos que se anime la cosa....porque quedan 4 días!!! :wacko:

ANAV

He leído por el foro, en un post de la bolsa única de Madrid, que está renunciando mucha gente contratos allí porque se vienen a Andalucía, y digo yo que se vendrán de vacaciones porque lo que es a trabajar....  :drama:

josamba

Gracias Anav y Dopamina.
Seguiré como disponible y si me llaman les enviaré por fax el contrato.
De todas formas Dopamina, ¿sólo penalizan con un mes si rechazas una oferta? Yo pensaba que era un año...

Riuku

Josamba esto es lo que pone en la página de la bolsa:

Rechaza por renuncia
. Supone pasar a "no disponible" durante 3 días si la oferta es de corta duración a tiempo parcial, de 30 días si es de corta duración a jornada completa, o de 90 días si es de larga duración, o de 120 días si se trata de mejora oferta corta duración jornada completa desempeñando corta duración jornada parcial. Esta situación de "no disponibilidad" no se aplica si la oferta coincide en el tiempo, o se solapa, con otra oferta previamente aceptada, y se considera una mejora de empleo respecto a esta última.

Rechaza por trabajar en otro centro sanitario del Sistema Nacional de Salud, otra Administración Pública o en centros concertados con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía o adscritos al SSPA en virtud de un convenio singular de vinculación. Esta respuesta supone pasar automáticamente a "no disponible" para recibir ofertas de la misma categoría, hasta que se acredite la finalización de
dicho contrato.

josamba

#15
Gracias Riuku, queda clarísimo.

ANAV

Alguna novedad?????? hay por aquí alguien que lo hayan llamado??? por lo que he estado mirando las puntuaciones están por las nubes.... :tears:

Dopamina

Es verdad siguen altisimas puff yo cada vez que miro me entran ganas de llorar, y pensar que hace dos años ya sabia el contrato de verano me deprime aun mas... :frigna: :frigna:

ANAV

pues sí dopamina, esto es más que deprimente!!! el año pasado estuvo la cosa mala, pero me da a mi que este año va a estar bastante peor!!!! llevan todo el día llamando y no baja de 58 ptos... qué depresión!!!! :drama:

Xoni

A mi me han llamado esta tarde, a eso de las 19.30h, de la bolsa especifica de criticos con 45.990 en almería para 3 meses asi q no desanimeis porque yo no pensaba q iba a pillar todo el verano y ha habido suerte
Ánimo Chic@s