CONTRATOS VERANO SAS 2013

Iniciado por ANAV, 25 de Junio de 2013, 10:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DYSIS

Que desesperación!!! en Cádiz y Sevilla sigue muy alta la puntuación incluso la he visto subir de ayer para hoy. Que suerte la gente de Almeria, que bajita esta vuestra puntuación, enhorabuena por los contratitos.
O este año va esto mas lento, o son mis nervios después de haber visto como ha ido la cosa el resto del año.
A ver si de una vez le dan caña al asunto y podemos contar mejores noticias. :tears:

Dopamina

yo tngo puesta toda andalucia entera y ayer asi viendo todo un poco lo mas bajo estaba en almeria en la especifica de criticos y quirofano (yo miro de todo lo que tngo puesto jeje) que rondaba los 45 como dice la compañera y ubeda que quirofano tb estaba en en 45 con algo, esperemos que baje poco a poco pero que desesperacion!!!!!!!!!!! me habian comentado que en cordoba habian terminado de dar la especifica pero yo no me lo creo la verdad siempre va saliendo algo poco xo algo sale despues, en fin esperaremos! Suerteee a tods!!!

ANAV

madre mía, que mal pinta esto... en fin la esperanza es lo último que se pierde,... enhorabuena!! a la compi de Almería!!! y haber si hoy se anima un poquito el resto.... ´Sevilla y Cádiz por las nubes!!!! que desastre!!! no entiendo como antes agotaban el listado y tenían que tirar de provisionales, y ahora ni siquiera llegan a la mitad!!! hay una diferencia abismal!!!es que contrataban por contratar???o ahora no llegan a cubrir ni a la cuarta parte??? no entiendo nada, de verdad, nada en absoluto!!! :17:

Riuku

Pues Málaga está por encima de 70!!  :tears:
Creo recordar que todos los años ha tardado un poco más en empezar a contratar, así que a esperar.. pero empiezo a dudar que me llegue..

DYSIS

 :13:ya me han llamado!!!!!3meses en Valme por la bolsa de críticos con 56,2. Ánimos a todos!!!!!

ANAV

ENHORABUENA Dysis!!!!! qué alegría!!! bueno, a ver si va bajando esto!!!! y seguimos cantando más contratos  :13:

Javienf

En almeria creo que hay que ir al salon de actos el viernes por la tarde para ver a que servicio vas, en las demas provincias no lo se.

ANAV

A estas horas se sabe como va la cosa en Sevilla y Cádiz??? es que desde donde estoy no puedo abrir la pg del SAS.... :dubbio:

Xoni

Chicos sabeis si hubiese posibilidad de hacer permuta?es decir a mi por ejemplo m han llamado de críticos del torrecardenas para 3meses...yo podría cambiarme con alguien q le hayan dado 3meses en Jaen,linares,ubeda?

Tasartir

Jaén la general ha terminado hoy en 42.95, esperemos que mañana sigan llamando.
You know nothing, Jon Snow.

Fortecortín

Yo creo que no es viable. Ya que eso da pie a mucha especulación, trampas y posibles fraudes.

Xoni

Me lo imaginaba Fortecortin,muchas gracias de todas formas
Tengo q dar gracias de tener los 3 meses,suerte a todos que baja más

ANAV

como va la cosa hoy?? ayer se quedó el Macarena en 46,1, a ver si sigue bajando hoy...Cádiz muy alta, no se si es que no están llamando o es que no actualizan la puntuación.... en fin, que si alguien tiene contrato que nos vaya informando,... gracias.

Dopamina

Chic@s esto se va animando!! ALmeria estaban dando 2 meses x la general 40.4  Jaen tb ha bajado a 41 y cordoba estaba en 40.5 y el resto de hospitales en cuarenta y tantos mas o menos se van moviendo poco a poco en fin yo seguire esperando a que baje un poco mas!! estoy atacaaaaaaaa!! mucha suerteeee

ANAV

qué alegría me das dopamina!! y Sevilla como va??? uffff, a ver si a los de treinta y tantos nos llega algoooo....  :dance:

Violeta_s86

chicos si te sancionan 3 dias, despues te ponen disponible automaticamente o tengo que enviar algun fax??

ANAV

por no coger el teléfono te refieres? a los tres días saltas automaticamente a disponible de nuevo, almenos en el SAS

Violeta_s86

Por rechazar un contrato a tiempo parcial. Gracias

Tasartir

Jaén en estos momentos 40,8, después de llevarnos la sorpresa esta mañana de que volvía a los 50 puntos, de momentos sigue bajando.
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

Cita de: paqui_s86 en 27 de Junio de 2013, 13:48:34 PM
Por rechazar un contrato a tiempo parcial. Gracias
1. Acepta el nombramiento. Deberá presentarse en la fecha indicada en el centro de la oferta.
La renuncia a una oferta previamente aceptada supone pasar a "no disponible" durante 60 días sin poder recibir nuevas ofertas de la misma categoría, si la oferta es de corta duración*, o 90 días si la oferta es de
larga duración**.
2. Acepta el nombramiento cumpliendo baja maternal, riesgo de embarazo o lactancia natural, paternidad. En estos casos aunque no
se produzca la incorporación efectiva, el periodo correspondiente le será  computado a efectos de experiencia profesional en los procesos selectivos.
La renuncia a una oferta previamente aceptada supone pasar a "no disponible" durante 60 días si la oferta es de corta duración, o 90 días si la oferta es de larga duración.
3. Rechaza por renuncia. Supone pasar a "no disponible" durante 3 días si la oferta es de corta duración a tiempo parcial, de 30 días si es de corta duración a jornada completa, o de 90 días si es de larga duración, o de 120 días si se trata de mejora oferta corta duración jornada completa desempeñando corta duración jornada parcial.
Esta situación de "no disponibilidad" no se aplica si la oferta coincide en el tiempo, o se solapa, con otra oferta previamente aceptada, y se considera una mejora de empleo respecto a esta última.
4. Rechaza por trabajar en otro centro sanitario del Sistema Nacional de Salud, otra Administración Pública o en centros concertados con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía o adscritos al SSPA en virtud de un convenio singular de vinculación. Esta
respuesta supone pasar automáticamente a "no disponible" para recibir ofertas de la misma categoría, hasta que se acredite la finalización de dicho contrato.
5. Rechaza por incapacidad temporal o enfermedad acreditada. Esta respuesta supone pasar automáticamente a "no disponible" para recibir ofertas de la misma categoría, hasta que se acredite el fin de dicha incapacidad o enfermedad.
6. Rechaza por ser interino vacante de más de 4 años. Supone pasar a "no disponible" durante 180 días.
You know nothing, Jon Snow.